› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
animalito maquina escribió:Tienes vocación de eso? Te has parado a pensar cómo será tu futuro trabajo y si te gustaría? currando como el que más los fines y festivos y todas esas cosas? los horarios bizarros? Si todo eso te lo has planteado ya y estás dispuesto y comprometido, adelante
El_MuLLeR escribió:Si estás dispuesto a currar muchas horas, a soportar horarios de mierda, a trabajar festivos... No es ninguna basura. Conozco mucha gente que hizo el grado medio (¿supongo que sería el que harías?) y están trabajando, pero una cosa es que te guste cocinar y otra muy distinta trabajar en hostelería. La cosa sería probar, digo yo. Yo probé (el superior) y aprendí a cocinar y también que la hostelería no es lo mío.
Con lo que sea, suerte
Metalhead escribió:Nos ha jodio, meterse a currar en hostelería porque te gusta cocinar en casa . Mi primo tiene tu misma edad y el año pasado empezó a currar de pinche de cocina/camarero después de hacer el FP medio. Era un chaval que estaba bastante fuerte de ir al gimnasio y eso, pues de las palizas de currar que se mete se ha quedao hecho un palo, le pagan poco más de 1.000€ (trabaja en un restaurante caro de Barcelona, de los de 60 pavos por persona), todas las comidas familiares de estas navidades se las ha perdido por estar currando, etc
Piénsalo bien porque es muy duro.