fp comercio y marketing

vereis falta muy poco para las inscripciones para los fp...y estoy pensando en apuntarme a alguno,hablo de fp de grado medio,me interesan unos cuantos la verdad, pero nose exactamente por cual decantarme, como digo en el titulo el de comercio y marketing como lo veis? tiene una buena salida laboral o es una perdida de tiempo? tambien me interesan el de informatica, el de administracion o incluso el de electromecanico....en verdad hay bastantes que me podrian interesar pero en verdad lo que mas me interesa es saber cual tendria una buena salida laboral....bueno espero que podais ayudar...son muchas dudas espero que entre todos podamos resolverlas todas jeje gracias
Yo hice el de administración y finanzas, estuve 3 meses de prácticas en una empresesa de mi pueblo, y cuando terminé me podría haber quedado, en la oficina claro está, si te gustan las oficinas.. cajero del banco, etc.. ese, si las tiendas, comercio y marketing (mi hermano lo tiene, el de comercio y actualmente está en el negocio familiar)

Saludos
gracias por tu respuesta! la verdad es que no me importaria hacer alguno de estos....igual me gusta mas el de comercio y marketing pero claro pienso que igual hago este y luego no tengo salida laboral y es mejor hacer el de administrativo o que haga este y despues que sea mejor el de informatica....esta claro que tengo que hacer el que me guste pero el dilema es que me interesan los que he comentado antes.... que lio dios...jejej bueno gracias
2 respuestas