No nos engañemos, actualmente ninguan FP vale para nada, casi ya una carrera no vale para nada , asi me imaginate....
Yo te recomendaria si vas hacer un FP, es alguno de trabajo fisico, es decir, tipo FP de soldadura, mecanizado, electronica.....
Cualquier FP tipo "comercio" al salir te comes los mocos....... y al salir fuera mas todavia, las FP que te comento, si las haces en serio, las practicas tambien, adquiriras unos conocimientos y habilidades en las manos (si eres bueno claro), que aunque salga fueras, siempre podras demostrarlo.
En mi caso, hice soldadura y caldereria como te comente anteriormente, antes de terminar ya tenia trabajo (evidentemente hace 3 años que la cosa no esta tan mala), era un trabajo duro de 7 a 20, y los sabados tambien, peor tambien ganaba muchisimo dinero... aparte que contra mas trabajaba, mas habilidad cojia. En fin, ahora mismo sigo estudiando por decision propia, pero se que no me costaria mucho encontrar trabajo, mi pulso y conocimioento, son mi mejor carta de presentacion..... y quien necesita un soldador no puede pedir mas (me refiero a gente con carrera).
en fin no em enrollo mas... no se si mas o menos entiendes lo que te digo.