FP de grado medio o superior

Buenas, pues he leido posts de este tipo pero unos son muy antiguos y otros no tienen nada que ver, así que os comento. Tengo 19 años, cumplo 20 en Agosto de este año. Estudie hasta 4º de la E.S.O. itinerario de ciencias y lo tuve que dejar bueno mas bien empece a repetir y repetir por varios motivos total que cuando cumpli 18 no pude seguir y en Febrero de este año me examiné en los examenes libres para la E.S.O. donde aprobe y bastante sobrado. Y ahora quiero hacer un grado medio o un grado superior. Es un bajón ponerme a hacer 2 años de Bachillerato. He leido que hay una prueba para acceso directo a grado superior y que obtienes como el titulo de Bachillerato.
Tengo mil preguntas y no se por donde empezar. Soy de Madrid, concretamente de Móstoles.
1. ¿Sabéis cuando son las pruebas de acceso a grado superior y donde hay que apuntarse?.
2. ¿Creeis que realmente merece la pena un esfuerzo significativo para acceder a un grado superior y no apuntarse directamente a uno medio?
3. Estoy dudando entre un módulo relacionado con informática como en el medio, explotación de sistemas informáticos o algo relacionado con administrativo. ¿Cuál creeis que tiene más salida y dentro de cada rama cual os parece mejor o mas interesante?

P.D. Sorry por el TOCHAZO, pero realmente este post me puede ser de gran ayuda como información y ser resolutivo en un tema importante, please abstenerse la tipica gente de otro POST IGUAL, USA EL BUSCADOR, VETE A TOMAR POR CULO O VETE A UN SITIO A QUE TE INFORMEN O COSAS ASI JAJAJA, ya que yo creo que estoy escribiendo un post importante para mi y que quizás sea de ayuda para mas gente, sí no te interesa el post pasa de él pero no lo ensucies.
Un saludo y pido perdón otra vez por el tocho.

MUEVO EL MENSAJE A MISCELANEA PORQUE ME HE EQUIVOCADO AL PONERLO AQUI SORRY BORRAR ESTE MENSAJE
(mensaje borrado)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1 respuesta