› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kukoteo escribió:Antes que nada gracias por responder. La verdad es que es un bajón que ya no haya pruebas hasta septiembre ya que luego en caso de aprobar en Septiembre ¿tengo que esperar hasta Septiembre otra vez para poder inscribirme en el módulo de grado superior o como va el tema?, ¿realmente poniendose las pilas y estudiando desde hoy es tan jodido aprobar ese examen? ¿No hay cursillos públicos que te preparen o de academia privada?
Y sobre la elección de módulo que me recomendarias y que asignaturas tendría que estudiar para el examen de cada una.
Un saludo, mil gracias por responder y a ver si responde más gente que cuantas más opiniones mucho mejor
4nticristo escribió:kukoteo escribió:Antes que nada gracias por responder. La verdad es que es un bajón que ya no haya pruebas hasta septiembre ya que luego en caso de aprobar en Septiembre ¿tengo que esperar hasta Septiembre otra vez para poder inscribirme en el módulo de grado superior o como va el tema?, ¿realmente poniendose las pilas y estudiando desde hoy es tan jodido aprobar ese examen? ¿No hay cursillos públicos que te preparen o de academia privada?
Y sobre la elección de módulo que me recomendarias y que asignaturas tendría que estudiar para el examen de cada una.
Un saludo, mil gracias por responder y a ver si responde más gente que cuantas más opiniones mucho mejor
hombre si te pones a estudiar ahora para septiembre vas sobrado, lo de esperar otra vez hasta septiembre no se...pero no creo eso ya seria preguntar en el instituto donde lo fueras a hacer.
Y academias privadas si que hay, yo voy a 1, y en Madrid supongo que habrá. Las asignaturas que tienes que estudiar sea cual sea el módulo que pilles son Idioma extrangero ( inglés o francés ), matematicas y lengua ( en algunas comunidades tambien literatura ) y luego la especifica del modulo que cojas, tambien en algunas comunidades quitan alguna asignatura como el idioma ( creo que en valencia lo quitan no estoy seguro ).