FP: Grado medio (sistemas microinformaticos y red) 2º curso ¿imposible? diria yo que si !ayuda!

Pues bueno, os comento asi por encima.
PERDONAR EL TOCHO!
hace 2 años curse el 1º año de este modulo, el cual trae asignaturas:

Redes, sistemas operativos,ofimatica,fol,mantenimiento y montaje.

cosa que supere mas o menos bien.

luego al 2º curso, estoy que no puedo, tengo estas asignaturas

Aplicaciones webs: mas o menos voy bien, no me da casi tiempo a entregar los trabajos, cada semana tenemos unos pocos, en lo que llevamos de clase hemos echo ya 12 trabajos mas o menos, cada uno de unas pocas paguinas, algunos no los he entregado, otros si, bueno en el examen voy medio tirando.
Libre configuracion:tambien voy bien por no decir casi que mejor que en ninguna, estamos dando html y demas cositas, dreamviewer, luego me dicen que esta asignatura lleva la nota a medias con seguridad informatica, que es otra asignatura que jode la existencia.

Seguridad informatica:otra que mas o menos voy bien, el jueves tengo un examen, osea mañana y estoy haber que hago, con las frigorias y los watios, amperios y demas.. el primer examen lo supere sin problemas.

Empresa e iniciativa: otra asignatura coñazo, se supone que despues de hacer este modulo uno hace el superior, por que con esto ni llega uno a trabajar ni nada, y menos a montar una empresa. total que voy medio fatal, nunca se me da bien estudiar esta asignatura, en el primer examen saque un 3 o asi xD.

Bueno hasta ahi mas o menos bien, espero aprobar, pero luego en las siguientes asignaturas ya me veo negro.

Servicios en Red:esta es una de las peores asignaturas, todo va con comandos en linux sin usar el modo grafico para nada, solo para darle al terminal xD, hemos echo el primer examen en el cual he sacado un 3,75 que manda cojones, por que como te equivoques en una cosita en algun archivito .conf no va nada. ahora estamos dando dns, y dhcp, cosa que es algo facilito, pero tienen sus cosas. por decirlo asi, el maestro explica bien y todo es cuestion de practicar en tu casa para aprobar, cosa que uno o hace, todos los dias te levantas para ir alli, luego en tu casa para hacer mas cosas, y es que es imposible, no tienes ni 1 o 2 horas para tus cosas ( unos vicios ala consola o salir un rato, ir al gym, es que no me da tiempo de nada, me tenido que quitar del gym y todo, por poder salir un rato, lo suyo seria trabajar en el insti y en tu casa tener el tiempo libre. pero no puede ser.

ya por ultimo tenemos

Sistemas operativos en red:el coñazo por decirlo así, mas grande de todos el primer examen del trimestre es de 5 temas, lo hice ayer, no entendí ni papa, el maestro nos explica el 1º tema en un día, luego nos deja 1 semana osea 7,8 horas para hacer los ejercicios de todo el tema unos 14,15 , mas unos comprueba que son la ostia, encima ni nos dice como va ni nada nosotros nos averiguamos la vida, luego nos pide que los hagamos en windows 2008 server, y el examen es en windows 2003 server, es un lio, te pegas todo el mes asiendo en 2008 y luego !boom! examen de 2003! toma candela, es lo mismo mas o menos pero no debería de ser así, que un maestro te explique un tema en un día y dejarte hacer todo lo demás tu solo, ahí como dejándote tirado para que los hagas tu, aunque le puedas preguntar dudas, pero luego cuando los haces en tu casa, a quien le preguntas las dudas? y como te enteras si ni siquiera te lo ha explicado durante toda la semana mientras lo hemos ido haciendo todos?, pues asi con los 4 temas siguientes, explica un dia, y los demás para buscarte los churros tu solo. no se, voy fatal., y ahora estamos dando freedora, para usuarios de active y dns y todo eso, y lyuego el examen sera en ubuntu, un follon.

pues eso es todo, os he puesto un tochaco padre, se que nadie lo leerá, o al menos la mayoria, pero haber que opináis, no se como un modulo de grado medio puede ser así de difícil, cuando dicen que en otros sitios esta tirao, por lo menos en foros he leído eso... pues aquí por lo menos no. ( estudio en IES pedro espinosa en antequera) y manda huevos el asunto.

saludos!
0 respuestas