Hola!
Éste es mi primer post para preguntar algo.
Veréis, estudio bachiller artístico y me encantaría dedicarme, más que nada al mundo de la ilustración y de la gráfica publicitaria, vamos algo creativo, por lo que he pensado hacer Publicidad y RRPP este Septiembre para conocer mejor el ámbito publicitario y dedicarme a dicha rama, aunque reitero, me encanta la ilustración (sé medianamente dibujar, se me da bien, pero quiero encontrar mi estilo propio a la hora de ilustrar, aprender técnicas y tal)
Entonces no sé qué hacer, y he aquí el dilema:
-Si hago FP y carrera a la vez creo que será muy duro, levantarme a las 8 para ir a la Escuela de Arte y luego a las 3 salir corriendo para la Facultad, 1 h de bus, perderme la primera hora y estarme hasta las 8-9 de la noche.
- He averiguado lo de FP a distancia, pero evidentemente, Ilustración no puede hacerse así, así que no sé cómo va el tema de ir haciendo asignaturas sueltas.
- Hacer bellas artes, sí, pero es muy lioso, aunque me interesa mucho mucho la animación.
¿Algún consejo? Muchas gracias Eolian@s por las respuestas.
PD: me ha quedado muy formal el post jajaj