FP Informática

Hola EOLianos, tengo una duda y esque el año que viene ya tengo que decidir si hacer bachillerato o recurrir a otras vias como las del FP. No soy de notas estupendas pero voy aprobandolo todo mas o menos.
Ayer me comentaron el tema de hacer un FP medio de informatica y la verdad es que me interesa el tema.
Alguno de vosotros ha echo este titulo?
Me lo recomendais?
Es complicado?XD
watermelon escribió:Hola EOLianos, tengo una duda y esque el año que viene ya tengo que decidir si hacer bachillerato o recurrir a otras vias como las del FP. No soy de notas estupendas pero voy aprobandolo todo mas o menos.
Ayer me comentaron el tema de hacer un FP medio de informatica y la verdad es que me interesa el tema.
Alguno de vosotros ha echo este titulo?
Me lo recomendais?
Es complicado?XD

Yo estoy ya en segundo, luego haré el superior.

A ver, a mí me ha gustado mucho, depende de si estás muy interesado. En cuanto a la complicación, pues a ver, si te gusta el tema y te pones lo sacas fácilmente, otra cosa es la gente que se cree que van a un cyber...
yo te recomiendo lo q hice yo: bachiller y luego la superior (si te gusta programar y las bases de datos y esas cosas, DAI, si te gusta trastear y redes y demas, ASI)
Darxen escribió:yo te recomiendo lo q hice yo: bachiller y luego la superior (si te gusta programar y las bases de datos y esas cosas, DAI, si te gusta trastear y redes y demas, ASI)

Yo estuve a punto de hacer eso, pero no aguantaba otro año más... o sea, la física y química me la quité en cuarto, y luego había que hacer el bachiller técnico...

Aparte que estaba hasta las narices de educación física y otras cosas...
Pero el tema de tener que poner codos?
Y en cuanto a temario, en primero que se trata, mas software o hardware( [mad] )?
Ademas, me viene muy bien el horario que haran porque alomejor lo ponen por la mañana y por las tardes tendré libre para hacer otras cosas (el ordenador creo que lo ire dejando xD)
Y otra pregunta, las practicas en empresas, se empiezan en segundo no?se cobra?XD
5 respuestas