› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
keko1873 escribió:Lo estudie hace bastantes años. Matemáticas pocas,pero lo básico para calcular peso,volumen... Me acuerdo de poco, pero se estudiaba, almacenaje,tema aduanas, transporte por carretera,tren,náutico..no estaba mal.
jorl escribió:a mi me llama sobretodo llevar las maquinas que transportan la mercancia, y hacer pedidos, pero claro el fp lo mismo prepara para algo mas, sin embargo, sin el fp no me siento seguro solo sacandome el carnet de carretillero, seria mas como un seguro " tener el titulo.
[PeneDeGoma] escribió:yo trabajo en logistica de hace muchos años y estoy contento dentro de lo que cabe
salvo unos meses que estuve en paqueteria de crio y es lo peor que hay jamas se ha resentido mi vida personal, no he hecho ni un minuto extra obligado ni nada parecido
ahora para llevar maquinas y tal no te hace falta ningun gs, carnet especificos los que quieras, como para gruas portuarias, remolcadoras ford o cualquier porqueria que saquen, aunque es como todo, tampoco hacen falta realmente mientras te enseñen las normas de seguridad y las cumplas, aunque el almacenaje tiende a las combi, y eso te mata porque es estar en un potro de tortura sin mover ni un pie ni una mano en tu jornada laboral...
a mi lo que me fastidia hablando de logistica y estudios, es que yo siempre he tenido de jefes al que pasaba por alli y tuviera una carrera, psicologos, economistas, maestro etc y ahora que me saco yo un grado universitario la tendencia es meter solo ingenieros..manda cojones,