Buenas:
Yo hice ese ciclo y lo acabe en el 2004. te cuento mi experiencia:
Hay asignaturas de todo .... de programacion en c/c++, de electronica, de telefonia( te explican desde el diseño y funcionamiento de redes de telefonia hasta los sistemas de codificacion empleaos) de arquitectura de pcs y sistemas operativos y de radio y televisión.
Que te gusten o no esas asignaturas dependen en gran medida del profesor que te las de, ya que a mi por ejemplo, la de radio y tv la daba un profesor que solo queria teoria y ya esta, osea un coñazo.
Luego hay un monton de asignauras inutiles, como seguridad e higiene, calidad etc que son tostones pero que se sacan bien.
En cuanto a la salida, te dire que yo solo he estado parado un mes en estos 4 años y no seguido, sino una semana de respiro entre trabajo y trabajo
.
La gente de mi clase esta trabajando a un 90%.
EN cuanto al sueldo...pues hay de todo, pero mas o menos 1000 - 1200 € (aqui en sevilla) es facil que lo encuentres.
Para mi lo bueno que tiene el ciclo es que puedes trabajar de muchas cosas y eso es una ventaja respecto a otros del sector(aunque otros esten mejor pagados)
Si tienes cualquier otra duda pregunta ok?
Saludos