FP Superior de Edificación Dudas

Hola buenas a todos, me gustarían que me ayudasen con sus opiniones sobre una duda que tengo actualmente. Os pongo en situación actualmente he empezado una FP Superior de edificaciones me metí ahí porque era mi 6º opción y solo tuve plaza en ella, llevo casi un mes allí y la verdad es que no estoy contento porque no me gusta mucho y no me veo trabajando de ello en un futuro. Mi duda es sigo o me la juego a septiembre del año que viene? Gracias y espero sus opiniones.
cuqui1a escribió:Hola buenas a todos, me gustarían que me ayudasen con sus opiniones sobre una duda que tengo actualmente. Os pongo en situación actualmente he empezado una FP Superior de edificaciones me metí ahí porque era mi 6º opción y solo tuve plaza en ella, llevo casi un mes allí y la verdad es que no estoy contento porque no me gusta mucho y no me veo trabajando de ello en un futuro. Mi duda es sigo o me la juego a septiembre del año que viene? Gracias y espero sus opiniones.

La pregunta es, ¿qué otras alternativas tienes para hacer durante este próximo año en caso de dejar la FP?

¿Tienes mejores alternativas que la FP? Hazlas. (Ojo, hablo de hacerlas ya, no de buscar hasta septiembre de 2017 ni de "intentar", que igual no encuentras y ese cuento ya me lo huelo yo).

¿No tienes mejores alternativas y estás pensando en pegarte un año sabático/ni-ni? Sigue con la FP.

Un saludo.
Nada, estoy buscando un curso o sacarme el carnet de bus pero tengo un problema, donde yo vivo todos los superiores estan en otras ciudades para ir necesito 10 euros si hago este FP que no me gusta perdere la beca en una opción que me guste mas y el primer año tendria que pagarlo entero.
Yo lo dejaría, va a ser más beneficioso para ti estudiar inglés o francés este año o preparte una oposición q estudiar cualquier cosa relacionada con la edificación y más aún si no te gusta.

Es un sector sin trabajo en España
Sácate las asignaturas comunes al resto de FPs. No te ofuscas estudiando las asignaturas que no te gustan pero tampoco pierdes el tiempo, porque te las podrán convalidar.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:Yo lo dejaría, va a ser más beneficioso para ti estudiar inglés o francés este año o preparte una oposición q estudiar cualquier cosa relacionada con la edificación y más aún si no te gusta.

Es un sector sin trabajo en España

Es un sector que aún podría tener una buena carga de trabajo, de no ser por las salvajadas que han hecho.

En caso de que no sepas si seguir y estudiar o no, al menos sacate las fijas (FOL, Inglés y alguna que pueda suerte útil mas adelante y quitarla de en medio)
Elbirras está baneado por "clon troll"
Estudiar un FP de un sector que está en una crisis profunda y en la que el nivel de demanda es prácticamente irrisorio y la oferta es de las mayores del mundo no es una decisión meditada. Salvo que sea por vocación, hay que pensar en las salidas y el futuro.
6 respuestas