FP superior

Hola,

Vamos a ver, estoy cursando un módulo superior de automatización y robótica industrial, repetí 1º y creo que voy a volverlo a hacer en segundo.

Sé que este tema se ha tratado anteriormente, pero como la ley ha cambiado, lo he vuelto a poner.

Tengo 2 preguntas, ¿se puede hacer? Y si no se puede ¿me puedo mateicular otra vez en segundo?

Muchas gracias por su atención, espero respuestas suyas.
Cuando yo lo hice creo que tenías que sacarlo en cuatro años. "Creo", así que diría que sí puedes.
Tienes 4 convocatorias, es decir, en la práctica puedes repetir dos veces.
Hola,

Muchas gracias por responder tan pronto, ahora, me siento más aliviado sabiendo que poseo otra oportunidad para sacarlo.

Un saludo.
Almenos hasta el año pasado, tienes 5 convocatorias por asignatura, teniendo en cuenta que 1 es la ordinaria, y otra sería la extraordinaria, por lo tanto como bien te han dicho, puedes suspender 2 veces, pero la tercera tendrías que aprobar sin ir a extraordinaria porque no dispones de ese 6o intento.

Ten en cuenta que las convocatorias ordinarias se gastan automaticamente, pero si en una asignatura vas tan mal que ni en los examenes de recuperacion ves imposible, no vayas y así no gastas esa convocatoria.

Igualmente, todo es negociable con el centro, si se diera el caso.
aparte de lo que te han dicho, aunque quemases las convocatorias , al menos en el pais vasco que es de donde soy y imagino que sera para todas las comunidades por igual, lo que no podrias volver a hacer es el mismo ciclo en la misma provincia, de cambiarte podrias seguir y empezarian de cero las convocatorias.
5 respuestas