Como apunte, sacarte el bachillerato, nunca será una pérdida de tiempo, cuanta mas formacion academia demostrable, mucho mejor para encontrar trabajo.
Yo hice el de Administración y Finanzas de Grado Superior, y tan solo avisarte que esto no es saber sumar, restar y poco mas para hacer cuentas, sino estudiar contabilidad, fiscalidad, administración publica, recursos humanos, gestión financiera, gestión de aprovisionamiento, algo de informatica (ofimatica y poco mas), marketing con algo de estadistica (pero poca), Productos y servicios financieros, hacer el proyecto empresarial, las practicas, etc.... que en mi clase muchos habian cogido este ciclo pensando que no habia que hacer nada, y para nada es así, tampoco es que sea dificil dificil, pero hay que currarselo.
Y sobre ganar 900.-€ al empezar, pues en mi caso, como que tampoco, yo entré en la empresa ganando poco mas de 700.-€ (currando 8 horas al dia), y de todas las que miré era en la que mas me pagaban, entré como auxiliar administrativo, y poco a poco uno va subiendo de categoria, ahora soy oficial administrativo y de sueldo, que ahora ya no me quejo, jeje
Y sobre todo, no te guies solo por el dinero, sino también por un curro que pienses que vas a estar mas o menos agusto, que si, que todos estamos mas agusto en casa, jeje, pero yo por ejemplo tenia pensado hacer informatica, hasta que me di cuenta que no me gusta, me gusta hacer cosillas con el ordenador, pero no para dedicarme a ello