gynion escribió:@Kida ¿Tú qué crees?
guillian-seed escribió:@gynion nadie te priva de tener tu opinión, solo faltaría eso... Pero eso no significa que no se pueda discutir lo que dices, y la comparación Analogue Pocket vs PS Vita a priori (porque aún no tenemos una Pocket para comparar) no parece muy acertada.
Voy a tener que probar qué tal va el emulador de GBA para Vita. Para juegos de PSX funcionaba muy bien con ese pantallón OLED y escalado 2X, pero no tengo tan buenos recuerdos del resto de sistemas.
Precisamente por eso he discutido tu comparación de Pocket vs. GBA. Igualmente, te reconozco el derecho a dar tu opinión, pero pienso que la GBA ni en sueños tiene las mismas características que se describen de esa Pocket. Es más, creo que la misma GBA es una mierda al lado de la Pocket. O sea, que si la Vita no es alternativa, y no cabe comparación, menos la GBA, por muy 101 que sea.
PS Vita: Carga juegos de todos los sistemas de Pocket, pero es emulación (Para quien le importe más la palabra que el resultado, será un contra de inmediato, sin dudar. Para mí no)
GBA AGS-101: Consola original, compatibilidad 100% asegurada, pero solo funcionan las Game Boys, y no se puede conectar al TV. (La Pocket carga otros sistemas, y se puede conectar a la TV, e incluso creo que ponerle mandos).
GBA en Vita no es perfecta; ya lo comenté antes. Yo puedo jugar, porque me he pasado varios juegos, pero no sé tú. ¿El resto de sistemas?, Pues no sé que problemas verás si testeas, al margen de no poder cargar los originales, pero estaría bien saberlos para que cada uno valore la importancia que tienen.