Me parece que conmigo tienes un ejemplo claro. No te puedo aconsejar sobre que es lo que tienes que hacer en cuanto a dejar la carrera o no.
Yo la dejé porque al igual que tu no me gusta la uni, en general el ambiente y el sistema.
Despues de la uni aqui me tienes, estudiando prevención, terminando el primer curso.
En cuanto al acceso pues con tener el bachiller ya vale, yo fui, me matriculé y fuera (no me pusieron ninguna pega).
En cuanto al temario pues hombre, hay de todo, hay asignaturas chapas como fol y ret. En general es bastante de pararse a empoyar y fuera pero bueno, a mi el tema me gusta y considero que estoy aprendiendo bastantes cosas (pero como te digo es teorico) no es tan practico como estudiar mecanica o cosas asi.
Yo la verdad que estoy contento, el tema de la salida no se que decirte, unas veces piden un huevo de gente, otras no, de todas formas es un módulo que esta creciendo porque es muy reciente asi que en teoría con el tiempo va a ver más puestos ya que la ley lo exige.
Otra cosa que tiene de bueno es que es muy complatible con otros modulos asi que siempre puedes empoyar cosas después.
Si quieres saber algo más me dices.