elhopillo escribió:Hola. Hoy me acaba de llegar mi pc nuevo con una gtx 970 y tengo un problemilla. el caso es que si activo la sincronizacion vertical, cuando los fps bajan de 60 se van directamente a 30fps. Otro problema que tengo es que no puedo modificar las opciones del panel de control nvidia, ya que al realizar algun cambio y salir, no se quedan guardados aunque le de a aplicar cambios... ¿alguna solución?
Rivroner escribió:Siempre hay juegos puñeteros compañero, lo digo por lo de que de 59 pase a 30.
De todas formas debes primero solucionar lo de que no te deje guardar la configuración, eso es muy raro, a mí no me ha pasao nunca.
elhopillo escribió:Rivroner escribió:Siempre hay juegos puñeteros compañero, lo digo por lo de que de 59 pase a 30.
De todas formas debes primero solucionar lo de que no te deje guardar la configuración, eso es muy raro, a mí no me ha pasao nunca.
Sin duda eso es lo mas prioritario. Busco informacion por internet y parece no ser un problema exclusivo mio, mucha gente lo tiene, pero no doy con una solucion clara...
elhopillo escribió:Rivroner escribió:Siempre hay juegos puñeteros compañero, lo digo por lo de que de 59 pase a 30.
Sin duda eso es lo mas prioritario. Busco informacion por internet y parece no ser un problema exclusivo mio, mucha gente lo tiene, pero no doy con una solucion clara...
De hecho me pasa exactamente lo que a este usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=XY6zW60Stps
No te olvides amigo rivro de los juegos de ubisoft y el truquillo del cont/alt/spr........parece un chiste pero funciona jejejRivroner escribió:Hay juegos que incluso con el triple buffer activado lo sigue haciendo, como el Bioshock Infinite o el reciente Dying Light.
La solución es poner el vsync adaptable, en vez de bajarte a 30 directamente cuando bajas de 60 alguna vez pues te desactiva el vsync momentáneamente hasta que se recupera y aparece algo de tearing que dura poco si tu PC te vuelve a dar 60 frames en el juego.
No te olvides amigo rivro de los juegos de ubisoft y el truquillo del cont/alt/spr........parece un chiste pero funciona jejej [/quoteleonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Hay juegos que incluso con el triple buffer activado lo sigue haciendo, como el Bioshock Infinite o el reciente Dying Light.
La solución es poner el vsync adaptable, en vez de bajarte a 30 directamente cuando bajas de 60 alguna vez pues te desactiva el vsync momentáneamente hasta que se recupera y aparece algo de tearing que dura poco si tu PC te vuelve a dar 60 frames en el juego.
Rivroner escribió:Claro que se nota, los controles no responden igual y todo es menos suave. Si ahora pudieras poner el vsync adaptable en el panel de control, cosa que no puedes en tu caso a saber porqué, cuando bajase a 55 se desactivaría el vsync y notarías que todo sigue igual de suave pero aparecería tearing y verías la pantalla como partirse en dos.
¿Puedes agregar el juego en la oarte derecha del panel de control de NVIDIA?
naxeras escribió:Tengo el mismo problema con el panel de control de NVIDIA, no me guarda los cambios el muy cabrito.
Los instalé desde gforce experiencie tb asi que puede ser por eso, voy a probar desinstalandolos y volverlos a instalar.
También puede ser que pase cuando pasas de AMD a NVIDIA cosa que también los 2 hemos hecho.
Y tengo el mismo problema en crysis 3 por lo que me toca limitar los cuadros a 30 con el afterburner, pero lo del panel lo tengo que arreglar.
elhopillo escribió:naxeras escribió:Tengo el mismo problema con el panel de control de NVIDIA, no me guarda los cambios el muy cabrito.
Los instalé desde gforce experiencie tb asi que puede ser por eso, voy a probar desinstalandolos y volverlos a instalar.
También puede ser que pase cuando pasas de AMD a NVIDIA cosa que también los 2 hemos hecho.
Y tengo el mismo problema en crysis 3 por lo que me toca limitar los cuadros a 30 con el afterburner, pero lo del panel lo tengo que arreglar.
Yo la unica manera que tuve de arreglar el problema del panel de control fue formatear e instalar win7, pero me gusta mas el 8.1 asi que he veulto y vuelvo a no poder entrar en el panel de control. Yo ya he probado de todo pero por si a caso descubres como hacerlo funcionar avísame.