FPS Clásicos vs. FPS Nueva escuela

Encuesta
Vieja escuela VS nueva escuela
57%
4
43%
3
Hay 7 votos.
Estos días lo estaba discutiendo con mis amigos. Concretamente estábamos comparando el Counter Strike con los COD nuevos con todas sus mejoras, rachas de bajas y demás parafernalias... Yo sin duda prefiero el modelo antiguo, sin complementos para las armas, sin cosas raras de rachas de bajas, sin mejoras en plan "Vamos a doparnos!", etc. Además, en el CS recuerdo que no te cobraban 10€ por un pack de 4 mapas, ahí te podías bajar 1000 mapas y todos gratis, era un juego mucho más táctico (no es lo mismo jugar de una manera táctica que campear), en cambio en los COD puedes ir en plan rambo perfectamente y cargarte a 4000 (esto de que la pantalla se te ponga roja y no tener un contador de vida no termina de hacerme gracia...) y para mi al menos, gracias a la gran variedad gratis de mapas, era mucho más adictivo. Otra cosa importante, no hacia falta tener 20ms de ping para poder jugar decentemente... y ahora, como no tengas una super conexión... [snif] ¿Vosotros que opináis?
balansat escribió:Estos días lo estaba discutiendo con mis amigos. Concretamente estábamos comparando el Counter Strike con los COD nuevos con todas sus mejoras, rachas de bajas y demás parafernalias... Yo sin duda prefiero el modelo antiguo, sin complementos para las armas, sin cosas raras de rachas de bajas, sin mejoras en plan "Vamos a doparnos!", etc. Además, en el CS recuerdo que no te cobraban 10€ por un pack de 4 mapas, ahí te podías bajar 1000 mapas y todos gratis, era un juego mucho más táctico (no es lo mismo jugar de una manera táctica que campear), en cambio en los COD puedes ir en plan rambo perfectamente y cargarte a 4000 (esto de que la pantalla se te ponga roja y no tener un contador de vida no termina de hacerme gracia...) y para mi al menos, gracias a la gran variedad gratis de mapas, era mucho más adictivo. Otra cosa importante, no hacia falta tener 20ms de ping para poder jugar decentemente... y ahora, como no tengas una super conexión... [snif] ¿Vosotros que opináis?

+10000
La verdad es que en todo lo que dices llevas razón, yo desde los Unreal de PC y CS no tocaba los FPS, hace ya 8 años prácticamente. Pero la verdad es que gracias al bad company 2 he vuelto a cogerle el gustillo a este tipo de juegos, porque las ventajas entre clases son mínimas y porque no existe una latencia muy alta que te permite jugar con bastante comodidad, ahora quiero probar el COD y sé que uno de los peores aspectos es lo que tú comentas, pero bueno, espero no arrepentirme.
Yo de la generación actual solo hay 2 juegos que realmente me hayan marcado: el Bad company 2 (aunque este no lo he podido disfrutar al máximo porque casi ningún amigo mio lo tenía) y el Halo 3.
3 respuestas