FPS con bots offline

Hola,

Buenos días,

Os comento, básicamente ya he preguntado en el título lo que estoy buscando, entrando en detalle, cuando juego a juegos generalmente me inclino por estrategia o rol.

Pero de vez en cuando me apetece echarme unos tiritos en una partida rápida de 15-25 minutos, quiero evitar el enfoque competitivo (de ahí los bots) porque es solo para echar un ratito relajado y divertirme.

No busco que tenga mucha profundidad, prefiero una jugabilidad sencilla algo sencillo pero con variedad en mapas y buenos gráficos. Insisto, es echar un rato.

Actualmente tengo el Battlefront 2, que me va bien, pues cumple con una buena parte, tiene bots en modo offline, es bonito... pero la selección de mapas es muy pobre (creo que hay 3) y si, es un juego muy bonito, pero no se acierta a ver casi nada y me parece demasiado caótico. Muchas veces te matan y ni puedes ver de dónde vino el tiro.

Buscaba una jugabilidad más directa, estilo el online del Uncharted 4 (pero con bots), que la recuerdo muy divertida.

En anteriores generaciones (360) le daba mucho al gears 2 con los modos horda (con un amigo era divertidísimo).
El Killzone 2 con su modo de bots también me entretenía mucho.

En resumen, busco un juego de tiros muy casual, bonito y divertido que pueda jugar 1520 minutos en escaramuzas (NO modo historia) puntuales sin necesidad de conectarme a internet.

P.D. El borderlands 3 lo he estado mirando pero por alguna razón no termina de convencerme.

Muchas gracias por adelantado
Mmmm... Para modo offline va bastante mejor el Battlefront de 2015 version Ultimate que el 2

E imagino que estara tirado de precio
el killzone shadow fall tb tiene modo bots y un modo historia curiosete. No es que sea la panacea pero igual te resuelve la papeleta. Además que por 10 euros lo encuentras fisico, asi que no será mucha la perdida si no te convence.
Gracias a ambos.

Ahora que lo comentas, el Battlefront I lo tengo aún y efectivamente recuerdo que me dejo un muy buen sabor de boca (por eso me pille el 2) tanto en un solo jugador modo escaramuza como cooperativo offline y aunque el II me ha gustado, es cierto que no me ha llenado tanto como el I. Creo que lo rescataré a ver sensaciones.

Me miraré algunos vídeos del Shadow Fall también a ver que tal. El 2 me lo disfrute bastante pero el 3 no me gustó y por eso ni me planteé este. Me pasaré por el hilo también a leer impresiones.

Muchas gracias a ambos!
3 respuestas