FPS con cooperativo a pantalla partida?

Sabeis si además de Halo y Halo 2 hay algún FPS que permita modo cooperativo a pantalla partida? es que realmente son un vicio para hechar unas partiditas en casa jejeje
shosuro escribió:Sabeis si además de Halo y Halo 2 hay algún FPS que permita modo cooperativo a pantalla partida? es que realmente son un vicio para hechar unas partiditas en casa jejeje

Uno que está muy bien es el Star Wars Batelfront, pero a pantalla partida se ve raro.
el Return to castle wolfenstein, shadow ops red mercury, ghost recon, y en tercera persona brute force, conflict desert storm
Weno ,acaba de salir el Fisrt to fight : close combat ..... A mi el coop de ese juego me ha encantado.....

Y otro ,aunke no sea del mismo genero k tiene ks er brutal ,el Splinter Cell : chaos teory , k tiene coop a pantalla partida.....

Saludos [bye]
El Rainbow Six 3: BA también se puede. Men of Valor, MoH:Rising Sun. Me parece que en el Brothers in arms también se puede.
Dentro de poco tendrás Pariah, Rainbow Six Lockdown y no sé si también lo llevará el Area 51, que por lo cierto se está llevando buenas notas.
Lástima que no se pueda en el Doom3 :-? , pero weno siempre nos quedarán ese Doom2 y Ultimate Doom a pantalla partida [amor]
Men of valor, tambien permite ese tipo de multijugador, lo malo es que en cuanto matan a uno de los dos, o empiezas de nuevo la partida o la acabas tu solo, ya que no reapareces.
Timesplitters future perfect tambien :)
helen, helen! escribió:Uno que está muy bien es el Star Wars Batelfront, pero a pantalla partida se ve raro.

Como partido... no? :Ð

gejorsnake escribió:Weno ,acaba de salir el Fisrt to fight : close combat ..... A mi el coop de ese juego me ha encantado.....

Pues me has alegrado el dia. Tenia ganas a este juego tras oir alardes del de Pc

Que yo recuerde...
Halo 1,2
TIme splitters 2, 3
Serius Sam 1,2
Shadow Ops
Ghost Recon 2
Judge Vs Dreth
Wolfenstein
Black arrow

Uff es que hay muchos... [ok]
Medal of Honor Pacific Assault tambien, si no recuerdo mal.
9 respuestas