FPS con COOPERATIVO en LAN??

acabo d pillar otra xbox para un amigo practicamente para jugar en red a los juegos d disparo y cual es mi sorpresa al ver q a los 2 q mas ganas tenemos y q mas veces nos hemos pasado(los halo claro),no tienen esta opcion.yo sabia q en live no la tenian pero al poder jugar a pantalla partida imagine q en red no habria problemas...grave error

las paginas d analisis no especifican(casi nunca) la pregunta q os hago,solo ponen si tiene la opcion d link y numero d jugadores,por eso q necesito la ayuda d alguien q lo haya probado ya sea en red local o por xbox connect(creo q se llama asi).

solo me interesa la opcion d cooperativo pq es con la q mejor me lo paso con diferencia(death mach tienen todos y entre 2 es un poco/bastante soso)

q io conozca estan(corregirme si me ekivoco):

rainbow six
counter strike
ghost recon 2
doom 3(en breve)
sprinter cell chaos T.(en breve.no es fps pero casi,jeje)

y la verdad es q ahora mismo no me se mas [+risas]

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormementeeee...

vaya chasco me e llevao con los halos [buuuaaaa]

serius sam y return to castle tienen?

Edito:añadidos a la lista:

-serius sam(hasta 4)
-brute force
-gungriffon allied assault
-todos los ghost recon XD
Sobre el Serious Sam y el RTCW no sabria decirte, pero del estilo que tu quieres esta a punto de salir el SW Republic Commando. Por lo que he visto y leido sera muy parecido al Ghost Recon, y tiene opcion de jugar en red.
si opcion d jugar en red tienen el 99%...lo q busko es jugar en red en cooperativo...no paran d salir juegazos pero casi ninguno trae ese modo cawento
Ghost Recon 1 creo que también. Al menos en el Live venía con seguridad.
Y el Ghost Recon: Island Thunder lo mismo.
el serious sam si que tiene fijo.
un saludo
brute force.

el call of duty no tiene co-op
nxname escribió:el call of duty no tiene co-op

joe [enfa]

Caliburn escribió:el serious sam si que tiene fijo.

nxname escribió:brute force.

cojonudo!

gracias por la info,voy apuntandolos en la lista d deseados,jeje.

d los proximos lanzamientos sabeis algo?timespliters,area51,pariah...(el pariah se q lo tendra a pantalla partida)

e encontrao otro,aunque todavia no e podio probarlo:el gungriffon allied assault,jeje [beer]
podrias ir recopilandolos en el primer post de este hilo, a mi tambien me parecen interesantes los juegos cooperativos. un saludete!
El serious sam creo recordar que se podían 4 personas a la vez jugando en cooperativo, en red no he probado nunca a hacerlo.
exacto el serious sam en coop a 4 os aseguro que merece la pena probarlo, en mi casa juntamos unas xbox con unas teles y unos sam, y fue un vicio mortal. Que ganas tengo de ver algo de SS2
macarrone escribió:exacto el serious sam en coop a 4 os aseguro que merece la pena probarlo, en mi casa juntamos unas xbox con unas teles y unos sam, y fue un vicio mortal. Que ganas tengo de ver algo de SS2

El serious sam de xbox es el serious sam 1 y 2 de pc juntos en uno solo, el serious sam 1 llega hasta el valle de chiapas, es decir, termina cuando te cargas al gigante ese en la pirámide (en coop se puede matar de camino a ella xDDDD).

Jugando 4 es la polla, lo que pasa es que en una tele pequeña la cosa se complica, pero bueno, la X da pa mucho.

PD: Has jugado en modo serio en cooperativo en el nivel secreto de la primera parte ??, ese nivel que es el nacimiento del nilo, es brutal !!!!. Se consigue rompiendo, en el segundo nivel creo, o en el tercero, no recuerdo, tú mira el nivel anterior al del nacimiento del nilo y ese es, tienes que romper unas estatuas gigantes, creo recordar que había 4 o 5. Las rompes todas y tendrás una pedazo de secuencia que te ries un buen rato y luego vas al nivel oculto. no tiene nada de desperdicio !
nadie sabe como viene el return to castle?

e leio q el conker lo traerá,chico miedo [uzi]

me suena q el timespliters 2 tenia,pero no puedo asegurarlo,supongo q el 3 seguira la linea,y tiene una pinta...y el q si tendrá es el first to fight :-)
tmaniak escribió:El serious sam de xbox es el serious sam 1 y 2 de pc juntos en uno solo

va a ser que no, es el 1 con su expansion, el 2 esta en desarrollo ahora mismo, creo recordar que usara el motor de doom 3 y que tendra version xbox.
hombre va a ser ke todo depende de como los llames, yo considero ke los de pc son el 1 y el 2 y ke el de la Xbox los trae juntos, el primero se llama The first encounter->1 y el segundo The second encounter->2 asi ke el siguiente ke saken será el 3 y me extrañaria ke se llamara Serius Sam 2, será The third encounter reloaded underground [comor?] kien sabe
el halo ( el uno ) lo es cooperativo? en lan?
porque se que a pantalla dividida si que lo es. un saludo.
por cierto vaya pinta tiene el serious sam 2, buff... el video del gdc 04 ya pone los dientes larguisimos
y me corrijo, no usa el engine de doom3, usa el serious engine 2, lo que no se si estara basado en el de doom3, porque algo de eso me suena
macarrone escribió:http://archive.gamespy.com/gdc2004/serioussam2pc/

ni reloaded, ni third encounter, serious sam 2.

Y por qué coño mi amigo tiene el serious sam second encounter y pone claramente en la portada, SERIOUS SAM 2 y luego abajo, the second encounter ???. Para ser una expansión es demasiado larga xD.
tmaniak pues claro que es una expansion, si usa el mismo motor y todo... solo k tiene mapas nuevos y armas nuevas.
en su dia se les iria la mano al ponerle el nombre y luego rectificarian.

pues la fase secreta esa no la he jugado, pero me pase el juego entero en coop a 4 en nivel chungo y es brutal.
18 respuestas