FPS con mejor historia

Creo que mi lista quedaría tal que así:
-Bioshock
-STALKER
-TimeSplitters 3
-Half Life 2
-Condemned
-FEAR
red0n escribió:half life... no tiene igual eso si en el HL 2 me toca mucho que alaben tantismo a morgan freeman... hasta yo me converti en un vanidoso por la calle... xD.

Vortigaunt escribió:What does the Freeman down there? Aaaah, the Freeman doesn't leave any place unexplored!

Freeman FTW! XD

Y sí, como ya han mencionado, The Darkness tb es grandioso en este aspecto. Y sus tiempos de carga, disimulados con un "cara a cara" con el protagonista que te va poniendo en situación... no tienen precio. Este aspecto del juego me encantó.

Y de Bioshock, ya se sabe...
...¿quieres?

Definitivamente dejaría mi "podio" así:

1º - Saga Half-Life
2º - Bioshock
3º - The Darkness
Para mi:

Halo y Half Life.
1.- Bioshock
2.- The Darkness

Creo que no hace falta comentar nada más :P

Saludos!![bye]
deus-ex 1
bioshock
halo 1, 2 y 3
halflife 1 y 2
red0n escribió:half life... no tiene igual eso si en el HL 2 me toca mucho que alaben tantismo a morgan freeman... hasta yo me converti en un vanidoso por la calle... xD.

:Ð
Imagen
tupacamaru escribió:
Imagen

Yo también me he fijado pero no sabia si estaba siendo una coña con el parecido que tiene Eli Vance con Morgan Freeman o algo XD
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
HL y HL2 indiscutiblemente.
Ya lo mencionaron pero lo repito

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Halo

Bioshock

The Darkness "Estacado ?"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BioShock
GOW jas y re-juas XD

The darkness

/end thread
Bioshock, Saga Halo, Saga Half Life >>> All
System Shock 2, Deus Ex, Half Life...
al fin alguien menció Deus eX,

Lo del biosock es que sigo sin explicarmelo, no mola nada la historia y ya como te toque el final bueno (como es mi caso) ya si que dices apaga y vámonos, es como leer un libro barato, de esos que cuando lo acabas dices ¿pero que mierda me he metido para el cuerpo) como juego vale mucho pero por favor la historia es patética.
Half life 2 (junto con sus episodios), Bioshock y también el Mass Effect (aunque este ultimo no sea un FPS, pero tiene ciertos tintes).

Un saludo
ni idea, DARK FORCES por decir uno
Signifer escribió:System Shock 2, Deus Ex, Half Life...
Totalmente de acuerdo, y por ese orden además (de mejor a peor)
Yo creo que Halo tiene muy buena historia, y que Gears of War también deja ver retazos de una historia interesantisima, que esperemos hagan incapié en la 2ª y 3ª parte.

Aunque la palma se la lleva Mass Effect, pero no es un Shotter puro...

La historia del Bioshock es pauperrima, a mi me parece una mala pelicula de serie B (la historia he?)

Del Half Life no opino porque no conozco.
Si cuela como FPS, el The Call of Cthulu: Dark Corners of the Earth.

La mejor ambientación creada nunca en un videojuego al servicio de un guión que mezcla varios de los relatos más conocidos de Lovecraft (siendo el principio un calco de "La sombra sobre Innsmouth") y te los pone por corbata.

Aunque claro, es un shooter muy relativo, hay muchas partes que o eres sigiloso o te funden en na [toctoc].

Un saludo.
¿Con mejor historia? Bufff, me decanto entre Half Life y Half Life 2, pero casi que me quedo mas con el primero.

Biosock tambien tiene una historia cojonuda.
Half-Life 2: En su momento, despues de jugar algunas partidas soñaba con él. La rebelión humana, la batalla contra los Striders en las ruinas de Ciudad 17, de verdad sentí como si estuviera leyendo un libro de ciencia ficción, muy pocos juegos transmiten lo que transmitió Half-Life 2 en su momento.

Ghost Recon Advanced Warfighter (La versión de PC): El golpe de estado en Mexico, realmente el argumento es bastante político y cuando estas en la mitad de la Ciudad de Mexico da una impresión de agobio, sirenas, explosiónes, tiros a lo lejos, cazas sobrevolando la capital, helicópteros rondando la zona, se siente que realmente esta en marcha un golpe de estado y que si se sale vivo, es de agradecer.

Halo (el primero): Joder, gráficamente no me ha parecido la gran cosa. Es mas, antes de jugarlo pensé que era una especie de titulo sobrevalorado, pero debo admitir que curiosamente lo mejor de este título es su argumento (opinión personal) no se si colabore la banda sonora pero es que es imposible jugarlo sin sentir que estamos sumergidos en una película de ciencia ficción, realmente han adaptado una realidad ficticia y futura sin caer en un exceso de seriedad o un exceso de "creatividad infantil".

Saludos.
Toda la saga de Half-Life. Es como estar en una peli de ciencia ficción
Sin duda alguna Half Life. 1 y 2.
Bioshock tiene la mejor historia para mi.
Half-life 1 - alguien puede olvidar esta frase nada mas empezar " Welcome to BlackMesa"

Bioschock - lo del avion no tiene precio me parecio el momento mas clave alli ya estabas dentro ^^

salu2
Para mi......en shooters, creo que STALKER estaria el primero. Lastima que la historia sea tan pesada de seguir en el sentido de que muchas cosas te las ponen en plan tocho y hay pocos videos para meterte en escena.
Por lo demas, este juego esta siendo la leche, sustos, acojone general...agobio por todas partes..

El segundo en mi caso, para mi gusto seria tal vez half life 2. En su defecto tampoco estaba nada mal el Cold Fear, lastima que el juego fuera un coñazo de jugar (para mi gusto)

Un saludo!
Halo-Halo 2-Halo 3

No solo de jugabilidad viven los shooters. Esta trilogía es tan bestial por su historia.

Perdón, olvidaba Breakdown de xbox, la mejor historia de la historia de los juegos. Aunque no sé si llamar shooter a ese juego, tiene tantas peculiaridades o más que los metroid prime.

Para que no lo conozca, le vendrá bien ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0NNgT90eTcU
La mejor historia en un fps para mí es la de la saga de Halo en conjunto. Después, hay otras historias buenísimas como la del Undying, System Shock 2, Bioshock o Half Life (el primero, después la segunda parte no tanto, y los “fascículos” menos aún). Otra historia que consiguió engancharme, aunque objetivamente creo que no es tan buena, es la del XIII.

¡Un saludo!
Portal!!! :D!!

En serio, Half Life 2, se machaca de calle a todos.

Just my 2 Cents :)
80 respuestas
1, 2