FPS con mejor historia

¿Cual opinais que es el FPS que mejor historia tiene?
Pues mis favoritos son HL y HL2, aunque la verdad no eh jugado nada mas nuevo que el ultimo episodio de este mismo...

Por lo que eh oido, Bioshock parece tener muy buena historia.
El HL todavía no le encuentro lo ''espectacular'', supongo que todavia no empieza bien la historia, que casi no avanzo, es el primer shooter donde tengo que pensar a donde tengo que ir, y me atoro en muchas partes xDDD
Bioshock lo veo bastante mejor que el resto.Sencillamente los otros aunque tenga una buena ambientacion y bla bla bla no sorprenden en nada.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bioshock lo veo bastante mejor que el resto.Sencillamente los otros aunque tenga una buena ambientacion y bla bla bla no sorprenden en nada.

Enga un saludo.

+1

la historia de Bioshock es de lo mejorcito que se puede emcontrar a demas te da una gran sorpresa cuando:
te dicen : el hombre elige el esclavo ovedece.
bueno quien halla jugado lo entendera
RAYDEN01 escribió:El HL todavía no le encuentro lo ''espectacular'', supongo que todavia no empieza bien la historia, que casi no avanzo, es el primer shooter donde tengo que pensar a donde tengo que ir, y me atoro en muchas partes xDDD

Pues no creo que le encuentres nada espectacular si lo juegas 10 años despues xD...
Bioshock es grandioso, está muy bien en cuanto a diseño de producción, guión, la historia es muy buena...

... pero lamentablemente para él, Half Life 2 se lo come con patatas en el tema de historia que es por lo que preguntas ;)
HL2 y bioshock como dicen por aqui son buenisimos en eso.
The Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Cilve BArker´s Undying
Deus ex
Half life 2
Perfect Dark
Half Life

El Bioshock no lo he catado todavía.
Half Life 2, pero vamos de calle. Y FEAR también me ha gustado mucho.
STALKER también es una guapada su historia, es un juego cojonudo.
Para mi estos tres son los mejores en cuanto a historia, Bioshock no me ha gustado en absoluto.
Sejy_ escribió:GOW

FPS con mejor historia

XD
Para mí, y sin haber jugado a muchos FPS, digo que Bioshock.
Para mi también puede ser el Bioshock el que mejor historia presenta. Los HL están bien, y me alucinaron en su momento, pero el Bioshock me a cautivado más.
Los Halo también tienen una historia bastante guapa.

Saludos.
Tarrina escribió:Half Life 2, pero vamos de calle. Y FEAR también me ha gustado mucho.
STALKER también es una guapada su historia, es un juego cojonudo.
Para mi estos tres son los mejores en cuanto a historia, Bioshock no me ha gustado en absoluto.

la historia de fear es... la de condemned es bastante mejor, o mejor dicho, mas interesante [sonrisa]

yo me quedo con los HL, bioshock y los halo, pero no ha probado los deus ex.

riddick no se queda atras tampoco, la saga COD tampoco, auqnue hasta el 4 seguia una trama digamos mas ''salteada'' que los arriba citados.
de los que me he pasado, timesplitters 3.
no será la mejor en cuanto a calidad, pero si en diversión
En historia HL se come a todos los demas easy,

Por cierto, deus ex..., cuando jugue , tmb buena historia y una novedad para mi en esa epoca, dependiendo de cuanto usabas un arma ivas aumentando habilidad en ese tipo de armas, y muchas mas cosas , es un buen juego, pero aki hablamos de historia, y como la de HL no hay ninguna...
SMaSeR escribió:En historia HL se come a todos los demas easy,

Por cierto, deus ex..., cuando jugue , tmb buena historia y una novedad para mi en esa epoca, dependiendo de cuanto usabas un arma ivas aumentando habilidad en ese tipo de armas, y muchas mas cosas , es un buen juego, pero aki hablamos de historia, y como la de HL no hay ninguna...

La historia de HL es buena al principio... pero a medida que juegas al HL y sus secuelas y continuaciones, pierde sentido. Mientras que en el HL1 los bortigaunts eran enemigos, en el HL2 salen como amigos... eso no tiene sentido.

Fear no tiene mucho sentido tampoco, y menos para un shotter.

Gears Of war no tiene ningun sentido. Pero su historia no se ha develado tampoco, asi que no se le puede medir por el mismo rasero.

Stalker no lo conozco.

Bioshock esta genial. Es una historia a la vieja usanza... sin desperdicio.

Y añado el ultimo, Doom3 me parece tener muy buena historia.
Gnoma escribió:La historia de HL es buena al principio... pero a medida que juegas al HL y sus secuelas y continuaciones, pierde sentido. Mientras que en el HL1 los bortigaunts eran enemigos, en el HL2 salen como amigos... eso no tiene sentido.

Porque no todos los aliens son animales tontos que atacan porque sí, los Vortigaunts son seres inteligentes y no atacaron a los humanos por voluntad propia, estaban controlados por Xen(o como se llamara el malo del HL1)
Turyx escribió:Porque no todos los aliens son animales tontos que atacan porque sí, los Vortigaunts son seres inteligentes y no atacaron a los humanos por voluntad propia, estaban controlados por Xen(o como se llamara el malo del HL1)

Eso es un suponer?, Eso mas bien se lo inventaron en HL2 para continuar algun tipo de historia. El tio de negro tampoco tiene sentido...
No es que lo haya catado todo en el genero, pero la historia de HL2 me gusta [looco]
Gnoma escribió:
Eso es un suponer?, Eso mas bien se lo inventaron en HL2 para continuar algun tipo de historia. El tio de negro tampoco tiene sentido...

El tio de negro, eres tuuuuuuuuuu. Jajajajajaja.
Es broma eh, el HL para mí es lo mejor, junto a FEAR y STALKER. Sigo en mis trece.
Gnoma escribió:Eso es un suponer?, Eso mas bien se lo inventaron en HL2 para continuar algun tipo de historia. El tio de negro tampoco tiene sentido...

Claro que se lo inventan, es una obra de ficción, no basado en hechos reales XD

No recuerdo en qué momento lo dicen.

Y quien o qué es G-Man es uno de los misterios de la saga, yo creo que es una especie de avatar y tal.
bioshock, tanto en historia como en ambientacion
que quedo con los Halo XD
Si contamos como historia todo lo que APARECE EN EL JUEGO y no la historia que hay tras el juego o la que hay que presuponer/teorizar (Por que en éste caso la duda estaría entre la saga Halo y Half Life (Ganando Halo en mi opinión)), creo que el mejor candidato es BioShock.

"¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No, dice el hombre de Washington! Pertenece a los pobres. ¡No, dice el Vaticano! Pertenece a dios. ¡No, dice el hombre de Moscú! Pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas... En vez de eso, elegi algo distinto, elegi lo imposible... Elegí... Rapture."

Que grande...
Halo de muy largo. Y si encima la "expandes" con las novelas, ya no te digo. El único juego que puede hacerle algo de sombra es Bioshock, pero mas por ambientación y personajes que por la historia en sí (bastante paranoica).

Y pocos juegos mas podrían siquiera competir en esto, la mayoría de shooters pasan bastante del tema historia, (va Hitler y estaba creando monstruos en el castillo de Wolfenstein y...) y de hecho hasta Duke Nukem 3D nunca hubo siquiera un "protagonista" en un juego de este tipo.
VahnFannel escribió:
"¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No, dice el hombre de Washington! Pertenece a los pobres. ¡No, dice el Vaticano! Pertenece a dios. ¡No, dice el hombre de Moscú! Pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas... En vez de eso, elegi algo distinto, elegi lo imposible... Elegí... Rapture."

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BioShock y HL Saga. Si te gusta el Sci-Fi con Halo te la pueden colar, pero la historia tampoco parece tan sorprendente a primera vista, por lo menos hasta posteriores entregas... :-|
Gnoma escribió:

Que tu no lo entiendas es cosa tuya,los Vortigaunts son aliados de la raza humana en el HL2 entre otras cosas porque los combines les atacaron en xen y en los humanos ven,que luchan por una misma causa,eliminar a los combines.

Ademas que gordon freeman es un lider para ellos,pues en xen les libero cuando derroto a Nihilanth.

Si para ti esto es inventar...cuantos juegos habra de este palo,no te gustaria casi ninguno xD
Halo, bioshock HL2 sin lugar a dudas
A mi me moló el Doom3 xD
No he jugado al HL

Pero entre los FPS, pues, Biosock ,Condenados
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:

XD

no confundas buena historia con guion desaprobechado.

el Gears podria haber aprobechado el argumento para hacer un guion acojonante ,pero se dedicaron a que los gears dijeran mierda,cojones y palabras asi. Con que hubieran hecho un capitulo narrando la historia del padre de marcus fenix ya estaria bastante mejor.

es una de las cosas que espero que mejoren en el GOW2.

the shoooters pues elegiria , biosock , the darkness (espero que no se nombre por que a la gente se le olvida)HL ,halo... y poco mas que recuerde
Cold Winter, sin duda.

Bioshock muy de cerca.
Bioshock muy buena historia y mejor ambientacion. JUEGAZO :P
Los mejores para mi gusto son Bioshock en consola y STALKER en PC.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bioshock y Halo.
Después de haber jugado unos cuantos, Bioshock de largo.

Bueno, estaría empatado con Mass Effect X-D
Half Life y sus secuelas.
Arkayz escribió:
Que tu no lo entiendas es cosa tuya,los Vortigaunts son aliados de la raza humana en el HL2 entre otras cosas porque los combines les atacaron en xen y en los humanos ven,que luchan por una misma causa,eliminar a los combines.

Ademas que gordon freeman es un lider para ellos,pues en xen les libero cuando derroto a Nihilanth.

Si para ti esto es inventar...cuantos juegos habra de este palo,no te gustaria casi ninguno xD

Si bueno,pero el tema esta en que cuando te explican lo que sucede entre HL y HL2?Te tienes que leer la historia por internet?Mierda pues.

Lo mismo pasa con Halo,lo que sucede del 1 al 2 no te lo explican,toca leer la novela.

A parte que si bien los universos que describen son interesantes(sobretodo el de Halo,que les a dado para hacer un RTS y todo).Como se desarrolla la historia en si es lo mas normal.

En HL tenemos un fisico que maneja las armas mejor que los militares(WTF?) en la primera parte realmente no hay nada sorprendente,luego en la segunda mas de lo mismo,todo lo que sucede es bastante predecible,freeman no deja de ser un heroe que salva al mundo.

Y en Halo sucede lo mismo,el argumento no deja de ser de un heroe que salva la galaxia,eso si por lo menos este esta mejorado geneticamente y adiestrado.

El trasfondo de Halo es muy rico,y que coño las batallas intergalacticas siempre molan,por eso a mucha gente le gusta pero el argumento no deja de ser lo mas normal del mundo(mas aun en la 3a parte).

Bioshock en cambio me parece mucho mejor,el hecho es que cuando finalizas el juego,sin enterarte, tu mismo sabes toda la historia de la ciudad y de los personajes que habitaban en ella,lo que sucedio y demas,la forma de exponerte las cosas esta muy bien hecha y el juego tiene un buen giro argumental.

Realmente la historia de Halo y HL encuentro que estan muy sobrevaloradas o mejor dicho que hay un confusion en cuanto a conceptos se refiere.

Enga un saludo.
CS>>>>> All.... [inlove]
Saludos
Tambien me encantó The Darkness ... (aunque viene de un grandisimo comic , y eso ya es mucho a su favor)
Arkayz escribió:

Y G-Man es su padre... por eso lo manda a dormir despues de ir al colegio... por que fijo que inventaran algo asi para que la saga tenga algo de sentido...

Que va que va, HL no tiene una trama consistente, se aguanta por unos pocos hilos. Hay tramas mas solidas en otros muchos juegos.
StarCraft tiene una trama bastante mas solida.
A mi la historia del bioshock tampoco me impacto mucho. Tiene muy buena ambientacion, eso si, pero en lo referente a la historia...Practicamente solo hay un giro argumental hacia el final muy muy bueno. El resto de la historia nada del otro mundo.
Repito que hablo de historia, no de ambientacion!
Sejy_ escribió:GOW

Jaaajajajajajajajajajajj
He jugado pocos pero mi voto goes for Bioshock [toctoc]
half life... no tiene igual eso si en el HL 2 me toca mucho que alaben tantismo a morgan freeman... hasta yo me converti en un vanidoso por la calle... xD.
80 respuestas
1, 2