Fps; Counter Strike Source

hola tengo una ati radeon 9600 pro 256 mb y tengo en el counter 20 fps O_o alguien me puede decir como puedo subir? esque no se lo que tengo k hacer
bueno, no solo depende de la grafica, di las caracteristicas de tu pc. Por ejemplo, si tengo una x800 de esas 256 mb 256 bits en un pentiun II 400mhz 128mb de ram pues va a ser q no jejee por muxa tarjeta q tenga. Yo te digo q en mi pc: p4 2,8 ghz 512 ddr ram 400 mhz y una gforce fx 5700 256mb q mas o menos es la equivalente a la tuya tengo de media 70fps. Tu deberias de conseguir con un equipo similiar y esa tarjeta mas fps porq el motor de hl2 funciona mejor con las ati.
Y por favor no empeceis la guerra de ati vs nvidia [360º]
Mi PC:

AMD 2400@2000 512 DDR 333 Mhz Kingston ATI 9600 XT 128 mb.

Media de FPS mientras juego online en un server de 12-16 jugadoes: 30-70 FPS

Me es jugable, pero claro, juego a resolución y detalle minimo (excepto calidad de texturas ke lo tengo a intermedio)

Es decir, en sitios así cerrados cuando voy yo solo me va a 60 Fps o así, cuando voy con más gente de mi ekipo pues puede bajar a 45-50 y ya cuando estoy en "tiroteo" pues kizás me va a 30-40... a veces me puede bajar incluso a 25, pero no es muy habitual (si se me juntan 4 contra mi pues si xD)

Mientras más peña hay jugando peor me va claro, por eso ke eso servers de 24 jugadores como ke no me gustan xD, 12-14 perfect para mi.

Salu2.
Yo tengo un AMD XP2400+ a 2Ghz con 256MB de ram y una GeForce 2 de 64Mb. Jugaba al CS:S a una resolucion de 800x600 con todo al minimo (menos texturas, que estaban al maximo), y aunque al principio todo iba a tirones y las cargas se volvian eternas, al cabo de unos minutos acaba tirando bastante decentillo (no llegaba a los 40fps, pero era jugable xD).

Ponlo todo al minimo y ves aumentado la calidad progresivamente, asi comparas y sabras de lo que puedes tirar mas o menos.
Tengo entendido que el maximo de fps puestos en el source, a diferencia del 1.6 es de 85 o 90. Así que jugar a 60 + o - esta muy bien, puesto que 15~20 fps apenas se notan.
Respecto a tu problema, ponte la calidad del juego todo al minimo, cierra todas las aplicaciones que tengas , como antivirus o firewall y bajate los ultimos drivers actualizados.
mirar yo tengo:
amd 2600+ y tengo todo puesto al maximo y juego al counter a una resolucion de 1280 x 1024 (lcd) o algo asi y todo al maximo antialising x6 anisotropico x16 y todo detalles altos, ustedes direis
Mafioso13 escribió:mirar yo tengo:
amd 2600+ y tengo todo puesto al maximo y juego al counter a una resolucion de 1280 x 1024 (lcd) o algo asi y todo al maximo antialising x6 anisotropico x16 y todo detalles altos, ustedes direis

Pa que x16 :S?...no lo entiendo si lo vas a ver igual :P
no entiendo mucho de esto y creí que se veria mejor e bajado algunas cosas y ahora he conseguido 50 fps no ve que cambio xD

tengo 768 de ram
Yo lo tengo a 4 y a 2 con Una Ati 9600XT un 3.0 PIV y 512 de ram DDR 333 y la verdad que mal no me tira.80-110 FPS
BiG_LoKe escribió:Tengo entendido que el maximo de fps puestos en el source, a diferencia del 1.6 es de 85 o 90. Así que jugar a 60 + o - esta muy bien, puesto que 15~20 fps apenas se notan.
Respecto a tu problema, ponte la calidad del juego todo al minimo, cierra todas las aplicaciones que tengas , como antivirus o firewall y bajate los ultimos drivers actualizados.

PUes va ser q no, yo tengo puesto el comando de max_fps 300 y depende del mapa supero y bastnate los 85-90 XD :) (en algunos mapas he visto hasta los 240 o así, no estables, xD ) siempre en servers de 32 jugadores. ;-)

un saludo

Wenas paisano , he de decirte que esas configuraciones que me usas.... son para supergraficas xDD , onde vas tu jugando a tantisima resolucion y a tanto detalle ¬_¬ , mira, con que lo pongas a 1024 y en detalles medios y alguno que otro alto y bajando el antialising y tal hombre [sonrisa] vas sobraete [bye]

Joder, ¿pero donde vas? ¿Y te extraña que te vaya a 20fps? La ostia...
Wenas paisano , he de decirte que esas configuraciones que me usas.... son para supergraficas xDD , onde vas tu jugando a tantisima resolucion y a tanto detalle , mira, con que lo pongas a 1024 y en detalles medios y alguno que otro alto y bajando el antialising y tal hombre vas sobraete

gracias malagueño probare lo que me dices xD :D

Joder, ¿pero donde vas? ¿Y te extraña que te vaya a 20fps? La ostia...

[mad] tanto me he pasao?
Parecen configuraciones para jugar al cs 1.6
Porque si no se necesitan ultra gráficas como comentan por aqui.
Yo que tengo que poner todo al minimo al source para poder jugar medianamente decente >_<
Levi escribió:Yo lo tengo a 4 y a 2 con Una Ati 9600XT un 3.0 PIV y 512 de ram DDR 333 y la verdad que mal no me tira.80-110 FPS

Si ke os rula bien macho.. yo ya os digo, AMD 2400@2000 mhz, 512 DDR 333 mhz y una ATI 9600 XT 128 mb Club3D y jugando con todo al minimo estoy entre 30-60, ni bajo mucho del 30 ni subo mucho del 60.

Pero amos... tu ke tengas 80-110 FPS es todo un lujo, será ke el micro ayuda bastante y luego la grafica tuya tirará más de memoria y reloj, digo yo xD

Salu2.
Una pregunta...como conseguis ver los fps mientras estais jugando?
yeyoo escribió:Una pregunta...como conseguis ver los fps mientras estais jugando?

net_graph 3 lo has d poner en consola, o sino con el http://www.fraps.com
17 respuestas