FPS Creator

Bueno, pues hace un par de días ví una noticia en meristation.com sobre un programa llamado FPS Creator para crear FPS y me dió la impresión de tener buena pinta. Según su página oficial queda todavía más de 2 semanas para que salga pero me dió por mirar en el emule (no creo que haya nada malo en decirlo) para ver si ya habia gente que lo tenia y resultó que habia unas cuantas personas que ya lo tenían, y mi pregunta es que si alguién lo ha probado que diga que le ha parecido. Y quien no lo sepa pues aqui dejo los links para que lo vea.

noticia de meristation

Página oficial

Saludos
Pues ya sabeis, si haceis alguno lo poneis, asi vemos q tal se os da. Ya veremos si pillo este, xq el pensamiento de hacer videojuegos siempre ronda en la mayoria de jugones (yo tambien tengo algunas ideas en mi cabeza, pero no soy Eidos ni EA :P )

Por cierto, si sabeis de algun otro programa para hacer videojuegos lo comentais, pero q no sea el rpgmaker ni otro q vi de hacer aventuras graficas.

Saludos

Sid Meier preparate, voy a por ti!!! X-D
habiendo tantos motores libres (no solo el del q3 lo es), me parece más constructivo usarlos y aprender a programar que aprender a usar ese programa y depender de él

aunque no tiene mala pinta, es como el rpgmaker, te va a limitar tarde o temprano
Hola,yo probe la demo,y esta bien,aunque limitadillo,en un post ya comentamos unos cuantos Eolos este tema,y pusimos enlaces a programas de este tipo.Creo recordar que el hilo se llamaba "creacion de videojuegos".Voy a ver si lo veo y lo pongo.

Aqui os pongo el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435291&highlight=creacion+juegos

Salu2.
vanfanel escribió:Hola,yo probe la demo,y esta bien,aunque limitadillo,en un post ya comentamos unos cuantos Eolos este tema,y pusimos enlaces a programas de este tipo.Creo recordar que el hilo se llamaba "creacion de videojuegos".Voy a ver si lo veo y lo pongo.

Aqui os pongo el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435291&highlight=creacion+juegos

Salu2.

Gracias, despues de los examenes los echare un vistazo [oki]

Saludos
Vanfanel me puedes decir si la demo es el programa incompleto o es que caduca a los 15 dias o como es? esk tengo 56k ... :(
hola otra vez,pues lo acabo de probar,porque hace tiempo que no la ponia,y me dice que esta caducada,30 dias y no se que mas.Saludotes. [ginyo]
La verdad es que le tengo ganas, pensaba bajarmelo para disfrutarlo hasta que saliera oficialmente [angelito] pero segun parece el que hay en la burra es fake :P
7 respuestas