FPS; cual jugar?

ya me he terminado : Halo 1 y 2 , y Doom 3, estos me han parecido muy buenos, mi pregunta , que otro FPS me recomiendan , que sea de una calidad similar.

jugue cronicas de riddick y no me engancho, algo parecido me paso con los medallas de honor ( el ultimo no lo he probado)y el call of duty

dejen sugerencias para jugar .

mientras tanto forza motorssport para aguantar a que salga otra joya.
El recientemente aparecido Area 51 está muy muy bien, entretenido y tiene unos videos CG la mar de currados.

El project Snowblind es un poco flojo en gráficos, pero pasas el rato.

Y esta semana sale el Pariah, que se supone tiene que ser lo más de los mases.
Puedes probar con Call of Duty, Timesplitters 3 y Brothers in Arms por ejemplo, no se el catálogo de Xbox en fps es bastante amplio.
A mi me han gustado los Rainbow Six,y encima ahora estan baratos (creo que 20 € el primero,y 30 la expansion).
Tambien he oido hablar bien del Ghost Recon 2,aunque yo no lo he probado en profundidad.
Saludos!![bye]
Deus Ex: Invisible War.
Juegazo.
Salu2
a los ya citados, añadimos Star wars republic comando. Si te va el universo star wars y no quieres pensar demasiado....corto pero intenso
saludos
exter escribió:Y esta semana sale el Pariah, que se supone tiene que ser lo más de los mases.

Por lo que he leido en foros guiris y en ign, no es para tanto. Gráficos normalitos, IA con bastantes agujeros y ralentizaciones a tutiplén.
A mi me gusto bastante el "XIII", aunque al final se hace algo repetitivo, el estilo dibujo animado me molo.
eL XIII como han dicho aqui arriba... tiene una historia acojonante,,, me tube enganchado asta que me lo pase... muy bueno... tambien tienes el deux ex, pero no estan un mata mata sino mas aventura diria yo, nose como describirlo, pero para mi es una obra maestra (pero creo que no es el tipo de fps que buscas tu), los rainbow six muy buenos, tanto expansion como normal, o el ghost recon 1 o 2 en cooperativo muy buenos ...

pos eso :D

espera aver el pariah que tal,,, pq creo que es el que mas se puede parecer a un halo 1 o 2 y doom 3 en cuanto a estilo
Con lo del Pariah yo he leido tanto comentarios de que es normalillo con fallos hasta que es lo ultimo en fps. ¿Y ahora?, lo cierto es que yo le tengo bastante ganas y el juego realmente promete.

Si tienes Live consiguete el Unreal Championship 2 que segun dice es lo mejor de lo mejor en fps actualmente, es un juego mas que nada multiplayer.
Return To Castle Wolfenstein ^^

Saludos!
MaximoSSJ escribió:Return To Castle Wolfenstein ^^

Saludos!

¿Me recomiendas ese juego?, ya le he oido a un par de personas que esta bueno pero como que no les crei porque no son muy jugones que digamos [chulito] .
pues yo jugaría a estos por ese mismo orden:

Halo
Halo 2
Doom 3
Ghost Recon 2
Return to Castle Wolfenstein
Star Wars: Republic Commando
TimeSplitters: Future Perfect

salu2
coincido plenamente con el orden de Assman, añadiendo el Riddick debajo de Halo1, y el XIII debajo del Republic Commando, y despues 007 Nightfire y Project Snowblind
Assman escribió:pues yo jugaría a estos por ese mismo orden:

Halo
Halo 2
Doom 3
Ghost Recon 2
Return to Castle Wolfenstein
Star Wars: Republic Commando
TimeSplitters Future Perfect

Si no fuera por el TimeSplitters que has puesto en último lugar diría que tu recomiendas los juegos en un orden por el número de letras que tiene el juego y así creciendo xD.
Vamos que es como una ley matemática: "El FPS en vicio es inversamente proporcional a lo larga que sea la cadena de caracteres de su nombre" XD

Un saludo!
SuperLopez escribió:Si no fuera por el TimeSplitters que has puesto en último lugar diría que tu recomiendas los juegos en un orden por el número de letras que tiene el juego y así creciendo xD.

me has pillado :p

SuperLopez escribió:Vamos que es como una ley matemática: "El FPS en vicio es inversamente proporcional a lo larga que sea la cadena de caracteres de su nombre" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se me olvidó Las Crónicas de Riddick, este le pondría el segundo, y al XIII uno de los últimos...así que la ley de SuperLopez se caia por su propio peso [burla2]
Assman escribió:se me olvidó Las Crónicas de Riddick, este le pondría el segundo, y al XIII uno de los últimos...así que la ley de SuperLopez se caia por su propio peso [burla2]

De todos modos, toda buena ley matemática es discutible. Jejejeje, lo mismo le pasó a mi antepasado que defendía que la tierra era plana [360º]
16 respuestas