FPS de guerra moderna

Me gustaria saber si va a salir algun FPS ambientado en guerra actual, con armas modernas i reales. La mayoria de fps que tengo son o de la 2a guerra mundial (CoD, Medal of honor, Brothers in arms...) o mas bien futuristas/fantasticos (Far Cry, HL2, Doom3..)
Me refiero algun tipo de Battlefield 2 pero en modo individual (historia)
He oido algo sobre el Close Combat: First To Fight i parece tener muy buena pinta, almenos graficamente, pero alguien sabe si es modo historia o multiplayer tb?
saludoss i gracias
te iba a decir el ghost recon 2 , pero este es tactico tb aunque creo q te puede valer.
asias Wenesh, i tienes idea del First to Fight si es multiplayer o historia? Tiene que salir pronto no?
saludoss
Pues si no me ekivoco el Black Hawk Derrivado, no estoy muy seguro del todo xq no lo he jugado pero croe kes del tipo ke pides.
Sergy escribió:Pues si no me ekivoco el Black Hawk Derrivado

apoyo la mocion, aunque no jugué mucho porque se merendaba mi grafica [mad]
y ademas tiene una banda sonora guapa guapa
Pues mira, lo voy a buscar ke tengo ganas de incarle el diente, me encantan los fps, juego a casi todos los ke salen, nose xq este no lo e catao. Saludos
El DF Black Hawk Derribado, lo tengo y en efecto trata de guerra actuales, creo q discurria en algun pais africano, xq se veian muchos negritos corriendo x de un lao pa otro

[angelito]

[uzi] [bye]
kurras escribió:asias Wenesh, i tienes idea del First to Fight si es multiplayer o historia? Tiene que salir pronto no?
saludoss

ni idea, no lo he probado [+risas]

apoyo tb el delta force black hawk derribado, no esta nada mal.
ueno probare el Black Hawk a ver k tal sta..Veo que no hay mucho por escojer xD
Pero no es algo antiquillo?Esta a la altura graficamente?
Asias a todos, i a ver si se os ocurre algun otro.
hombre pues ambientados en la actualidad:

SAGAS TACTICAS
-Ghost Recon y 2 expansiones
-Rainbow Six hay chorrocientos
-Delta Force
-Swat 3 y 4

NO TACTICAS
-Kingpin: life of crime
-Half-life 1 mas o menos
-Project IGI 1 y 2
-No one lives forever 1 y 2
-Soldier of Fortune 1 y 2
-XIII

de todos los FPS ke me he pasado, ke son casi todos los ke existen XD, esos son los ke recuerdo.

no totalmente actual, Vietcong, atemporal, Serius Sam, Painkiller
prueba ese y su expansion team sabre q es mas reciente aunque tiene ya un añito ;)
graficos?, comparado con lo q hay ahora pues ... ;)
Chevi escribió:hombre pues ambientados en la actualidad:

SAGAS TACTICAS
-Ghost Recon y 2 expansiones
-Rainbow Six hay chorrocientos
-Delta Force
-Swat 3 y 4

NO TACTICAS
-Kingpin: life of crime
-Half-life 1 mas o menos
-Project IGI 1 y 2
-No one lives forever 1 y 2
-Soldier of Fortune 1 y 2
-XIII

de todos los FPS ke me he pasado, ke son casi todos los ke existen XD, esos son los ke recuerdo.

no totalmente actual, Vietcong, atemporal, Serius Sam, Painkiller
mas bien busco estilo guerra actual (ejercito, estilo marines)
El HL1 no tiene nada de eso (bichos por todos lados), los Soldier of fortune ia los probe, tengo que decir que el 2 es una autentica pasada. El Swat 4 tengo ganas de probarlo, puede estar bien, aunque demasiado tactico para mi gusto kiza. El XIII es estilo dibujos animados si no recuerdo mal no? Los Ghost Recon pueden estar bien. Los otros no los conozco demasiado.
saludoss i graciass
Veo que el Operation flashpoint no es muy conocido por aqui, para mi es el mejor FPS táctico de guerra, y es bastante actual.
Operacion flashpoint tiene sus añitos, pero sin duda si queremos jugar en serio es de los mejores, pero a mi no va esa componente tactica, pero le reconozco queha sido muy bueno.

Yo te recomiendo directamente el Shadow Ops: Red Mercury y/o el Delta force black hawk down, pero en mi opinion el shadow ops lo probaria antes.

Pero sin ninguna duda si lo que buscas es realismo prueba le juego que sacó el ejercito americano, que ademas es gratuito, pero esta mas orientado a multijador y tienes que aprobar todo el entrenamiento (basado en instrucion real). EL juego se llama America's Army

Si no lo has jugado y en plan remember nunca es tarde para un Soldier of fortune 2 que si bien no es de guerra, sique usa armas reales.

Y aunque la guerra de vietnam acabao hace 30 años, en el juego Vietcong encontraras las armas tipicas.

Sin mas.
bueno, he estado buscando sobre el Close Combat: First To Fight i la verdad sk tiene una pinta cojonuda.
En http://www.firsttofight.com podeis ver lo relacionado con el juego. Os recomiendo el trailer, se aprecia una calidad buenisima en los graficos, i la jugabilidad promete. Lo que no se es cuando tiene que salir el juego. He visto una preview en micromania que ponia que salia en Febrero.. ¬_¬
loko_sogt escribió:El DF Black Hawk Derribado, lo tengo y en efecto trata de guerra actuales, creo q discurria en algun pais africano

El juego transcurre en Mogadiscio, Somalia, igual q la pelicula q lleva el mismo nombre e igual q los hechos q pasaron realmente.
StigmA escribió:
El juego transcurre en Mogadiscio, Somalia, igual q la pelicula q lleva el mismo nombre e igual q los hechos q pasaron realmente.

Ocurrio en realidad (la pelicula escalofriante) y creo que fue en 1991 si no recuerdo mal...
Otra opcion recien salida del horno.

Elte warriors Vietnam
bueno, pos ia he probado el Black Hawk i me ha gustado bastante. Graficamente esta bien, aunque no es de lo mejorcito pero es del estilo que estaba buscando. Vas con un peloton de marines i los objetivos a cumplir son bastante variados.

Sigo a la espera del First To Fight, a ver si mentero de cuando sale porque la verdad sk tiene una pinta tremenda..
Sospe escribió:Otra opcion recien salida del horno.

Elte warriors Vietnam

Gracias por el link!
Pues casualmente estoy buscando algún juego de este estilo pero con cooperativo, tengo el Ghost Recon y el Operation Flashpoint, alguien podría decirme si el Black Hawk Down tiene dicha opción de juego?
Pues el swat 4 tiene cooperativo, lo he probado y va muy bien.

Saludos
Sospe escribió:Yo te recomiendo directamente el Shadow Ops: Red Mercury

yo lo probe en xbox y acabe hasta los co*ones. El juego es de los autores de tactical ops (juego similar a counterstrike al que destroza en practicamente todo). Ambos usan el engine de unreal y SORM en particular tiene algunos problemillas.

Es pasable, pero creo q kurras hizo lo correcto yendo a DF black hawk down.

saludos cordiales.
ueno pos en meristation he encontrado un buen analisis del Close Combat: First To Fight.
Segun parece, el juego saldra el 29 de Abril. Queda pokitoo i la verdad sk tiene una pinta impresionante.
Dejo el link
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4267bf7866c16&idj=5433&&iframe=1
23 respuestas