Fps de la Segunda Guerra Mundial para la nueva gen?

Está previsto algún fps de la Segunda Guerra Mundial para las nuevas consolas o PC? Los últimos que jugué fueron los respectivos de COD y MOH y el BIA en 360/PS3 y luego se pasaron todos a las guerras modernas o futuristas pero echo de menos los escenarios de la 2GM con gráficos de nueva generación y no se si ya hay algún proyecto en marcha o algo. A mi es que eso de las guerras modernas/futuristas no me gusta nada.
Pues espero que no!! por que los de la 2GM me parecen un poco flojos, quizas en su dia mucho saturamiento
Mapache Power escribió:Imagen

DIN DIN DIN DIN JACKPOT.

Está muy bien y esta barato pero yo no esperaría muchos juegos mas de la segunda guerra mundial en esta gen.
También tienes este:

Imagen

Aunque claro, este es mas post segunda guerra mundial con toques de ciencia ficción, pero al menos las primeras fases si que están ambientadas en dicha época, con sus diferencias claro XD

También puedes rejugar aquellos clásicos de la época en PC.
Red Orquestra 2, y va mejor en muchos aspectos de lo que iría en la next gen.
Yo jamás pensé que echaría de menos FPS de la WWII XD Parece mentira, pero pagaría por ver algo con el guión del Brothers in Arms y gráficos punteros.
Nos saturaron con la WWII en PS2, con la Modern War en la gen pasada y ahora nos están saturando con la Advance War.

Que recuerdos el online del Call of Duty 2. Eso si que era un buen FPS multijugador y no las mierdas que hacen ahora.
FanDeNintendo escribió:Yo jamás pensé que echaría de menos FPS de la WWII XD Parece mentira, pero pagaría por ver algo con el guión del Brothers in Arms y gráficos punteros.

Anda que no lo compraba inmediatamente, si cuando jugué el medal of frontline alucinaba pues era como jugar rescatando al soldado ryan ( película en mi top 10 de todos los tiempo) ahora un juego con el guión de brothers in Arms, o ya que estamos una adaptaciones de la serie de HBO band of brothers, en fin por posibilidades,

Una idea que podrían tomar y hacer una saga muy completa si contasen la historia desde varias perspectivas dependiendo de la clase de soldado que eligieras, no se, por ahora tengo pendientes los sniper elite que según eh leído son buenos y la verdad es que por ignorancia nunca los tomé en cuenta.
Si no te importa jugar a mods prueba Iron Front para Arma

https://www.youtube.com/watch?v=FHkEhvicdWg
Probaré esos que decís a ver que tal, aunque el wolfenstein nunca me ha llamado mucho por eso de ser ci-fi.
Yo es que mataría por ver el Allied Assault con gráficos actuales, por ejemplo. XD
Ojalá salga algo. Cansado estoy de los juegos de guerra futurista.
13 respuestas