Te recomendaria que probases el CALL OF DUTY 1 y 2 (Sus expansion tambien) son los que mejor recrean las guerras y con unos graficos muy buenos. Ademas creo que el primero trata en la Segunda guerra Mundial y fue nombrado como JUEGO DEL AÑO hace un par de años.
Tambien tienes algunos Medal Of Honor (Medal of Honor: Pacific Assault) aunque el ultimo trata en Pearl Harbor es muy bueno tambien pero necesita un buen maquinon.
Battlefield es el mejor juego ONLINE para muchos y para mi me parece divertidisimo, te lo pasas pipa pero ya veo que no te gusta el tema online.
Tambien tienes el Commandos Strike Force pero que aun no ha salido.
Tambien tienes el viejo Wolfstein.
El Sniper Elite tambien te lo recomendaria, a mi me parecio muy divertido y ademas creo recordar que tiene un modo COOPERATIVO pero es en tercera persona.
ÜberSoldier es nuevo pero me han dicho que es una kaka pero tambien trata en la segunda guerra mundial pero es de un genero mas fantastico de zombies y no se que mas al estilo Wolfestein.
Stubbs The Zombie no es de guerra, pero tener a 30000 zombies de tu parte en una ciudad yo lo llamaria una guerra tambien
Los Vietcong tambien de guerra pero no de lo que tu precisamente buscas.
Aqui te dejo una pagina para que pruebes las demos de los juegos que te he nombrado:
Suerte en tu busqueda.