FPS de la segunda guerra mundial?

Hola, en primer lugar me extraña que no se haya comentado aun en ningun hilo, pero la busqueda avanzada no me muestra nada.

Me gustaria saber que FPS hay de la segunda guerra mundial, y si tienen un factor estrategico pues mejor que mejor.

De momento conozco:
Brother in arms -> Pa mi el mejor porque tienes que seguir ciertas estrategias, y no hay mirilla.
Call of Duty 1 y 2 -> Aun no los he probado, pero no creo que me gusten.
Battlefiel 1942 y 2 -> Molan pero paso de jugar Online.

Y ya no se mas, os agradezco mucho los datos que aporteis, es que jugar a FPS belicos en este plan se agradece, luego eres un ponido en temas de la 2º WW y, lejos de ligar, por lo menos pareces interesante.
Venga no desvario mas. Gracias.
Te recomendaria que probases el CALL OF DUTY 1 y 2 (Sus expansion tambien) son los que mejor recrean las guerras y con unos graficos muy buenos. Ademas creo que el primero trata en la Segunda guerra Mundial y fue nombrado como JUEGO DEL AÑO hace un par de años.

Tambien tienes algunos Medal Of Honor (Medal of Honor: Pacific Assault) aunque el ultimo trata en Pearl Harbor es muy bueno tambien pero necesita un buen maquinon.

Battlefield es el mejor juego ONLINE para muchos y para mi me parece divertidisimo, te lo pasas pipa pero ya veo que no te gusta el tema online.

Tambien tienes el Commandos Strike Force pero que aun no ha salido.

Tambien tienes el viejo Wolfstein.

El Sniper Elite tambien te lo recomendaria, a mi me parecio muy divertido y ademas creo recordar que tiene un modo COOPERATIVO pero es en tercera persona.

ÜberSoldier es nuevo pero me han dicho que es una kaka pero tambien trata en la segunda guerra mundial pero es de un genero mas fantastico de zombies y no se que mas al estilo Wolfestein.

Stubbs The Zombie no es de guerra, pero tener a 30000 zombies de tu parte en una ciudad yo lo llamaria una guerra tambien [poraki]

Los Vietcong tambien de guerra pero no de lo que tu precisamente buscas.

Aqui te dejo una pagina para que pruebes las demos de los juegos que te he nombrado:

Suerte en tu busqueda.
Day of Defeat Source, pero te aviso que solo es multijugador
Si te parece bueno Brothers in arms, te recomiendo encarecidamente Hidden and Dangerous 2 y su expansión Sabre Squadron: muy superiores al BIA en todo.

Aunque no te guste el multijugador, el mod Forgotten Hope para el BF1942 es una delicia.

Altamente recomendable un mod del UT2004, llamado Red Orchestra. Ten presente que el día 14 sale a la venta por Steam el nuevo Red Orchestra: Ostfront 41-45, tremendamente realista y que podrás jugar tanto online (es lo suyo) como offline (los desarrolladores han prometido que la IA de los bots será excelente).

salu2
¿el mod UT2004, llamado Red Orchestra es para el BF1942?
Ya he visto que es el Unreal Tournament
WWII online, eso si, 15 euros al mes, pero es el mejor juego de la 2ª guerra mundial de largo. Y cuando digo que de largo, que deja al CoD 2 a la altura del betun [ginyo]

peeero si no quieres pagar, CoD2
para jugar online tambien tienes el rtcw: enemy territory
Coincido con el Brother in Arms, para mi mejor que la Saga call of duty, pero el Call2 te gustara.

No se si has provado el BRother in Arms:Earned in Blood, una expansion del BIA, bueno, no del todo expansion, porque no requiere el original. Mucho mas cuidado el detalle tactico todavia, graficos mejorados, un guion excelente, y modo escaramuza, que se puede jugar offline, en escenarios realmente bien planteados.

Yo lo estoy jugando en modo Dificil, y cuesta la hostia de pasar, y ademas vas desbloqueando videos con informes, fotos, el como se hizo etc.. sobre el juego y la WWII.
Musice escribió:DOD: SOURCE

por cierto, los requisitos de ese juego son los mismos q los del HL2 y Counter Strike Source?
9 respuestas