FPS de legendary y stalker clear sky

hola bueno era es que el legendary me da un problema bastante inquietante, yo aora mismo me e puesto a jugar a una resolucion de 1920X1080 con todo al muy alto , me pongo a jugar y me daba 8 fps, y pienso que me e pasado un poco en la resolucion y en las caracteristicas del juego pues cogo y pongo una resolucion de 1280X720 con todo al muy bajo, me pongo a jugar y me da 8 fps a veces me daba 9 , pero es algo que no entiendo, cumplo mucho mas de los requisitos recomendadosy en cambio no me va bien , tienen alguna idea sobre que ocurre??? os pongo las caracteristicas de mi pc aki abajo:

AMD atlhon 64 X2 4000+2000 MHz de windsor

4gb de ram ddr2 kingston a 800 MHz

Placa base ASUS m2n-e sli

ATI sapphire silent 4870 1 gb ddr5

muchas gracias aber si me lo pueden solucionar esque tambien me pasa lo mismo con el stalker clear sky, un juego que ya tiene sus años y al tope a 1080 p no puedo moverlo mas que a 20 fps 25 algunas veces, esos dos juegos me tiene quemado, no me creo que el crysis al alto a 1080 p lo mueva a 30-35 fps y estos juegos no... saludos y gracias
djoker escribió:... el stalker clear sky, un juego que ya tiene sus años ...

No tiene ni 1 año.
Tienes los drivers actualizados? es lo unico que se me ocurre, porque con esa maquina a mas de 50 cuadros deberia ir, eso si tambien pones esas resoluciones muy altas con AA a tope pues es normal un bajon pero no tanto como el que mencionas
mi version de drivers de mi grafica son los 9.4 los e comprobado y son los ultimos, el stalker lo entiendo lo puse todo al tope efectos volumetricos acabo departiculas aa x16 etc todo al tope, pero ellegendary me tiene traumatizado, como puede ser que me vayan a los mismos fps a 1080p al muy alto que a 720p al muy bajo
djoker escribió:mi version de drivers de mi grafica son los 9.4 los e comprobado y son los ultimos, el stalker lo entiendo lo puse todo al tope efectos volumetricos acabo departiculas aa x16 etc todo al tope, pero ellegendary me tiene traumatizado, como puede ser que me vayan a los mismos fps a 1080p al muy alto que a 720p al muy bajo

A lo mejor ese micro no da mas de sí. Y luego está el tema del dx10, si lo ejecutas en dx10 por muy buena gráfica que tengas el rendimiento cae en picado.
Solink escribió:
djoker escribió:mi version de drivers de mi grafica son los 9.4 los e comprobado y son los ultimos, el stalker lo entiendo lo puse todo al tope efectos volumetricos acabo departiculas aa x16 etc todo al tope, pero ellegendary me tiene traumatizado, como puede ser que me vayan a los mismos fps a 1080p al muy alto que a 720p al muy bajo

A lo mejor ese micro no da mas de sí. Y luego está el tema del dx10, si lo ejecutas en dx10 por muy buena gráfica que tengas el rendimiento cae en picado.

Tiene win XP, asi que eso no es xD

es muy raro que un juego como el crysis en alto te vaya a 35 Fps y estos no, podria ser el micro, ya que ambos juegos son sandbox, prueba juegos como el Saint rows 2 o el GTA IV a ver si te pasa lo mismo!
Saludos!
5 respuestas