FPS de pc que se hayan porteado mal a consola

Hola, a ver si me podeis decir de juegos FPS o de coches (no simulador) que se ha versionado mediocremente de pc a consola.
Es que tengo un pc mediodecente y tambien la ps3 y xbox 360, y me quiero pillar FPS y juegos de coches (de accion) preferentemente para consola, pero claro, si la version de consola ha salido bastante peor hecha que la de pc, pues que me pillo mejor la version de pc. De FPS solo se que el fear 1 y 2 se hizo una version bastante mala comparada con la de pc. Entiendo que se referiran a calidad de texturas, resolucion, etc. Creo que el quake wars tambien salio bastante mal parado. Y no me suena de ninguno otro mas. De coches tampoco.

Y por favor, no discutamos que si es mejor jugar con pc o consola por el tema del teclado-raton y gamepad, eso es otro tema de debate distinto a este. Gracias.
Versionados a consola y que han sido bodrio tienes claro ejemplo el quake wars. Pero en PC tienes juegos como el crisys dod sourde cs source y similares que ni tansiquiera han salido en consola y que son juegos a tener en cuenta.
El Counter Strike para la Xbox original, eso no lo juega ni dios.Me entere ayer de que existía xDDDDDD.
También la Orange Box (Team Fortress 2 + Half Life 2 + sus episodios + Portal) es un bodrio en su versión PS3.
Hablan las malas lenguas (Y yo siento especial afinidad por ellas) que el motor del Unreal III (Es decir todos los juegos que llevan este motor) se le atraganta especialmente a la Ps3, por temas de programacion mientras que a la 360, no.

De todas formas una cosa te digo, a los de coches se juega con volante y pedales, mientras que a los FPS se juega con teclado y raton, como dicen en Yoigo, verdad verdadera. (Te lo digo teniendo la 360 con el pack ese que viene el Gears Of War2 y el Halo 3, que estan ahi muertos de risa, y la Ps3 que las escenas de apuntar del Metal Gear 4 me dan un asco increible)
Yo he probado el counter de xbox por curiosidad y la verdad es infumable xD

http://www.youtube.com/watch?v=oM3J5BXy ... re=related
4 respuestas