FPS del palo Black

Hola,

Soy bastante aficionado a los FPS, y ese es el principal género al que juego en Xbox. Estoy bastante cansado de juegos de temática de la 2a G.M. (CoD,Comandos,MoH,BiA,...) y me estoy empezando a cansar de movidas futurísticas o idas de la olla (halos,far cry). El Black es uno de los que mejor sabor de boca me ha dejado, y mi pregunta es si hay más juegos basados en conflictos más o menos actuales o con una temática parecida.

Un saludo!
Hombre, está el Punisher. No es en 1ª persona, pero divertido es un rato, en especial los interrogatorios y las muertes especiales.
marcus escribió:Hombre, está el Punisher. No es en 1ª persona, pero divertido es un rato, en especial los interrogatorios y las muertes especiales.

Salio en español el The punisher ?

Salu2.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo te recomendaba el Doom 3, que son armas de fuego y no de lásers, eso sí en un mundo algo futurista xD
sikeone escribió:
Salio en español el The punisher ?

Salu2.

Pues ni idea. Yo jugué una demo para PC y me gustó bastante, hace ya bastante tiempo, y estaba en inglés por lo que recuerdo.
Si,salio en español. Dispongo de ese juego y las voces son en castellano.
Un saludo.
Y lo recomiendas Luisuko ??

Salu2. [chiu]
Aunque no sean FPS propiamente, pero tienes los de tom clancy (todos los Rainbow Six y los Ghost Recon, etc...). También tienes Max Payne 2 y los dos Dead to Rights.
La verdad es que esto me ha recordado una vieja cuenta pendiente que tengo con doom3. Si no, puede que pruebe con el ghost recoon.

gracias a todos!
Así a vote pronto.... Half-Life 2, Pariah, Las Crónicas de Riddick...

La verdad es que en cuanto a shooter la X-Box es una bestia! [tomaaa]
sikeone escribió:Y lo recomiendas Luisuko ??

Salu2. [chiu]

A mi si me ha gustado el poco contacto que he tenido con el, me recuerda a max payne pero mas salvaje.

La pena es que estoy en epoca de examenes, asi que no le puedo meter mucha mano.

Un saludo.
10 respuestas