Ark0 escribió:Mis impresiones es que eso de que no es P2W es relativo, bien es cierto, o por lo que he entendido, que puedes desbloquear personajes adquiriendo cartas, pero es muy tedioso, si quieres personajes debes pasar por caja, y hay personajes de pago bastante interesantes, no se si chetados o no, pero que viendo sus habilidades puede hacer counter fácil a casi todos los personajes default.
Las cartas (loadout) de los personajes son todo, el equipamiento, armas, perks.. etc, y aunque hay varios tiers de estas realmente bronce es la importante la cual tiene los 3 perks, los siguientes tiers superiores, plata, oro, cobalto, etc es puramente cosmético y las bronces puedes comprarlos por créditos en la tienda así que por ese sentido de p2w nada y con los personajes igual, tienes 3 cada semana en rotación, la forma de desbloquearlos por créditos es rápida aunque claro, requiere jugar (qué cosas hoy en día, jugar a un juego) o sino claro, pasar por caja pero vamos, modelo básico de cualquier f2p y que no p2w porque los créditos no pueden comprarse con dinero real y como dato añadido, los personajes que salen muy fuertes no pueden usarse directamente en competitivo, osea que puntazo
Por otro lado, no es un juego para jugar en solitario, en solitario a mi se me hace aburridillo, bien es cierto que es potable y en momentos de "no se a que jugar", te puede salvar, pero jugar con colegas se agradece bastante, no es estilo PUBG por ejemplo, que jugandolo sólo también te entretienes.
La verdad que el juego la mayor parte del tiempo lo juego solo y no sé, como cualquier otro, lo mismo que echarte un overwatch, un csgo o cualquier juego del rollo
El apartado gráfico es interesante, es una mezcla que intenta ser Cartoon pero sin llegar, un estilo Borderlands pero mas suave gráficamente.
Eso si, para mi uno de los F2P mas mimados si no el que más, debería ser obligatorio jugarlo, si bien es cierto que a mi no me ha atrapado, tiene un noseque que lo hace atractivo y curioso.
Voy a tomarme la libertad de contestar los puntos que tratas por si algún nuevo/interesado lee esto y se queda con las dudas