FPS en crysis......

Me parece increible que esa grafica no lo mueva en Very High a 1680x1050.
¿A 1280x1024 si ira bien con esa grafica en Very High?
Hero Of Time escribió:Me parece increible que esa grafica no lo mueva en Very High a 1680x1050.
¿A 1280x1024 si ira bien con esa grafica en Very High?


En principio la resolucion no le debe dar mucho problema a la grafica, ya que tiene 1gb de memoria. Pero bueno luego lo pruebo y te digo . XDD. salu2

EDIT: Acabo de probar a 1280x1024 y si que va bien en very. Va de 30 a 45fps mas o menos, de 30 no baja aunque venga peña. Pero bueno nose no me acaba de gustar como se be a esta resolucion.

Salu2!
No os comais tanto el tarro con los FPS, mientras no noteis que el juego se relentiza que más da que de 30 o 150...
La vista humana tiene una capacidad de captación de entre 20 y 22 FPS asi que con que pase de esos FPS ya es suficiente para ver que el juego va fluido, de hecho la television que vemos todos funciona a 25 FPS y alguien se queja de que esta mal optimizada? :P

A lo de que Crysis es una cagada en optimización yo no lo creo asi... si quiere potencia tienes que tener con que manejarla.. y la verdad que yo (viendo los equipos que teneis) con un humilde AMD x2 5600+, GeForce 8800 GTS, 2GB de RAM y una Asus M2E-SLi lo he jugado perfectamente con todo a tope y a una resolucion de 1024x768, que para un monitor de 21" no esta mal...

No hace mucho que pasamos la barrera de los 1024x768 y ya no nos conformamos ni con 1280x1024, tenemos que ir a por los 1600 y pico, sino no esta bien optimizado.. tiempo al tiempo hombre, que todo llegara :)

Saludos a todos!
pues yo con la asus hd4850 , lo muevo en vey high a 1680x1050 a una media de 25 fps
Otro+ escribió:No os comais tanto el tarro con los FPS, mientras no noteis que el juego se relentiza que más da que de 30 o 150...
La vista humana tiene una capacidad de captación de entre 20 y 22 FPS asi que con que pase de esos FPS ya es suficiente para ver que el juego va fluido, de hecho la television que vemos todos funciona a 25 FPS y alguien se queja de que esta mal optimizada? :P




Pues yo debo tener ojos biónicos pero si juego a menos de 30 o 40 fps me duele la cabeza, y si, jugar a 22 o 22 frames no es jugar, es arrastrarse por el escenario [burla2]
PaniniDS escribió:pues yo con la asus hd4850 , lo muevo en vey high a 1680x1050 a una media de 25 fps


http://img410.imageshack.us/img410/3715 ... us4gp0.png
Soto_ST escribió:
Otro+ escribió:No os comais tanto el tarro con los FPS, mientras no noteis que el juego se relentiza que más da que de 30 o 150...
La vista humana tiene una capacidad de captación de entre 20 y 22 FPS asi que con que pase de esos FPS ya es suficiente para ver que el juego va fluido, de hecho la television que vemos todos funciona a 25 FPS y alguien se queja de que esta mal optimizada? :P




Pues yo debo tener ojos biónicos pero si juego a menos de 30 o 40 fps me duele la cabeza, y si, jugar a 22 o 22 frames no es jugar, es arrastrarse por el escenario [burla2]


Falso.Aunque haya dicho que me parece increible que no vaya a 30 fps y tal...es que es verdad, pero aun asi yo con 15 fps ya me conformo (en algunos juegos, porque dependiendo del juego, a 30 fps va lento xD todo depende, pero hay algunos (vease Crysis) que va a 30 pero da la sensacion de ir a 60)
vale xDDDDDDDD
he vuelto a mirar porque ya me parecia extraño
y es cierto no esta todo en very high , solo un par de cosillas lo demas en high lo tengo puesto XDDDDD
PaniniDS escribió:vale xDDDDDDDD
he vuelto a mirar porque ya me parecia extraño
y es cierto no esta todo en very high , solo un par de cosillas lo demas en high lo tengo puesto XDDDDD


jaja tranqui me parece que a mas de uno le ha pasado lo mismo q a ti. Lo que pasa q no vuelven a mirarlo komo lo tenian .........

Saludos!
Soto_ST escribió:
Otro+ escribió:No os comais tanto el tarro con los FPS, mientras no noteis que el juego se relentiza que más da que de 30 o 150...
La vista humana tiene una capacidad de captación de entre 20 y 22 FPS asi que con que pase de esos FPS ya es suficiente para ver que el juego va fluido, de hecho la television que vemos todos funciona a 25 FPS y alguien se queja de que esta mal optimizada? :P




Pues yo debo tener ojos biónicos pero si juego a menos de 30 o 40 fps me duele la cabeza, y si, jugar a 22 o 22 frames no es jugar, es arrastrarse por el escenario [burla2]


Pues yo me lo hacia mirar amigo porque capaz que eres un superheroe y no lo sabes :)...
Pero en serio, lo que yo he escrito es verdad, busca información si es que no te lo crees...

Un pequeño dato:
De hecho la frecuencia en la red electrica en Europa es de 50Hz, por eso la televisión aqui tiene una tasa de 25FPS, en cambio en EE.UU y Japon es de 30FPS porque la frecuencia de red electrica que utilizan alli es de 60Hz. Se fijó en la mitad de la frecuencia electrica porque, a grandes rasgos, era la mejor opción para poder reproducir sincronizadamente dichos frames...

Ahora bien, te invito de nuevo a buscar información si aun no te lo crees... la verdad que es muy interesante todo este tema (por lo menos a mi me lo parece)...

Saludos!
Otro+ escribió:
Soto_ST escribió:
Otro+ escribió:No os comais tanto el tarro con los FPS, mientras no noteis que el juego se relentiza que más da que de 30 o 150...
La vista humana tiene una capacidad de captación de entre 20 y 22 FPS asi que con que pase de esos FPS ya es suficiente para ver que el juego va fluido, de hecho la television que vemos todos funciona a 25 FPS y alguien se queja de que esta mal optimizada? :P




Pues yo debo tener ojos biónicos pero si juego a menos de 30 o 40 fps me duele la cabeza, y si, jugar a 22 o 22 frames no es jugar, es arrastrarse por el escenario [burla2]


Pues yo me lo hacia mirar amigo porque capaz que eres un superheroe y no lo sabes :)...
Pero en serio, lo que yo he escrito es verdad, busca información si es que no te lo crees...

Un pequeño dato:
De hecho la frecuencia en la red electrica en Europa es de 50Hz, por eso la televisión aqui tiene una tasa de 25FPS, en cambio en EE.UU y Japon es de 30FPS porque la frecuencia de red electrica que utilizan alli es de 60Hz. Se fijó en la mitad de la frecuencia electrica porque, a grandes rasgos, era la mejor opción para poder reproducir sincronizadamente dichos frames...

Ahora bien, te invito de nuevo a buscar información si aun no te lo crees... la verdad que es muy interesante todo este tema (por lo menos a mi me lo parece)...

Saludos!


Tio, lo que notan los ojos son la CAIDA de frames, no los frames en si. Si el juego fuera a 30FPS CLAVADOS, seria perfecto no haria falta mas. El problema es cuando va a 30 y en medio segundo baja a 25, entonces si molesta el bajon.

salu2
yo personalmente con que me vaya fluido me va bien. yo en realidad es que un tiempo estube acostumbrado a jugar con unos bajones uqe ustedes hubieran tirado la pc por la ventana. si no era bajones de 30fps a 18fps, sino de 45fps, a 3fps cada 10 segundos durante 5 segundos. una vez me acostumbre asi y ahora me da iwal, ya no lo noto.
no tengo problema con jugar a 30 frames constantes (vease killzone2) [amor] pero por ejemplo en el crysis jugar a 40 o 45 y que me pegue bajones hasta 20 o 22 lo hace injugable para mi.

PD: Para mi es muy fácil diferenciar si un juego va a 30 o 60 fps, si vosotros no sois capaces... pues menos problemas tendréis [ginyo]
Black29 escribió:Tio, lo que notan los ojos son la CAIDA de frames, no los frames en si. Si el juego fuera a 30FPS CLAVADOS, seria perfecto no haria falta mas. El problema es cuando va a 30 y en medio segundo baja a 25, entonces si molesta el bajon.

salu2


Sí que se puede distinguir la cantidad de frames si la diferencia es grande. Entre 30 fps y 60 fps en un videojuego hay diferencia a simple vista, entre 20 fps y 24 fps en un video lo mismo.

Hay un umbral a partir del cual ya no se puede notar la diferencia, ¿puede ser que fuesen los 120fps? [+risas]
Black29 escribió:
Tio, lo que notan los ojos son la CAIDA de frames, no los frames en si. Si el juego fuera a 30FPS CLAVADOS, seria perfecto no haria falta mas. El problema es cuando va a 30 y en medio segundo baja a 25, entonces si molesta el bajon.

salu2


Obvio que eso tambien influye, pero eso no contradice nada de lo que yo decia... son cosas compatibles, no contrarias...

Si ves un video con menos de 20FPS lo que notaras es una secuencia de imagenes más o menos rapida (al estilo a las peliculas antiguas), en cambio con la caida de frames lo que notas es como un pequeño paron en el video, pequeños tirones asincronos siendo estos más notables si la caida es más fuerte...

Pero la cuestion es que si un juego corre a una tasa de frames fluida, constante, no notaremos diferencia entre que vaya a 30 o a 60 FPS...

De todas formas esta bien debatir y/o dialogar (que no discutir por discutir) sobre temas como este, pues de esta forma todos aprendemos un poquito de todos...

Saludos!
A ver, la diferencia entre 30 y 60 fps es abismal. Si lo que decís fuera cierto quién coño sacaría juegos a 60fps.

Es una gozada la fluidez de los 60fps. Es cuando dices, qué suave va!!

Con un juego a 30 fps nunca dirías eso.

Haced la prueba. Comparad GT5 con PGR4, por ejemplo.
JohnnyXD escribió:A ver, la diferencia entre 30 y 60 fps es abismal. Si lo que decís fuera cierto quién coño sacaría juegos a 60fps.

Es una gozada la fluidez de los 60fps. Es cuando dices, qué suave va!!

Con un juego a 30 fps nunca dirías eso.

Haced la prueba. Comparad GT5 con PGR4, por ejemplo.


Si quieres creer eso yo no soy nadie para intentar hacerte cambiar de opinión... si en cambio quieres saber más del tema te invito a que leas los posts anteriores y que busques algo de información al respecto... por mi parte zanjo este tema, que cada uno crea lo que quiera si asi es más feliz...

Saludos a todos!
De los 30FPS a los 60FPS si que se notan. De 60 para arriba ya no lo notamos por que es la perfección en la fluidez.
Aunque los 30PFS se perdonan cuando el juego tiene muy buenos gráficos.
Por ejemplo, en el COD5, le meto antialias, me va fluidísimo (60FPS) pero cuando baja a 28-30FPS en una explosión se nota cantidad.
Otro+ escribió:
JohnnyXD escribió:A ver, la diferencia entre 30 y 60 fps es abismal. Si lo que decís fuera cierto quién coño sacaría juegos a 60fps.

Es una gozada la fluidez de los 60fps. Es cuando dices, qué suave va!!

Con un juego a 30 fps nunca dirías eso.

Haced la prueba. Comparad GT5 con PGR4, por ejemplo.


Si quieres creer eso yo no soy nadie para intentar hacerte cambiar de opinión... si en cambio quieres saber más del tema te invito a que leas los posts anteriores y que busques algo de información al respecto... por mi parte zanjo este tema, que cada uno crea lo que quiera si asi es más feliz...

Saludos a todos!


Si no diferencias entre 30 y 60 fps entonces creo que ya podemos dar por zanjada la discusión, porque cualquier gamer te dice que los 30 fps se los coman las consolas, se piden en pc siempre de 60 para arriba, SIEMPRE.
foa, mis amigos y yo nos conformamos que vaya fluido y no a parones (a un amigo el GTA SA le va a 15fps xD)
yo con 25 me basta. no entiendo lo que es injugable para ustedes, para mi un bajo de 35 a 20 lo noto pero no me molesta.

a esto me refiero yo, pero a mi me iba a 3fps por 10 segundos, luego iba muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=iyKXPcrPRGw
Otro+ escribió:
JohnnyXD escribió:A ver, la diferencia entre 30 y 60 fps es abismal. Si lo que decís fuera cierto quién coño sacaría juegos a 60fps.

Es una gozada la fluidez de los 60fps. Es cuando dices, qué suave va!!

Con un juego a 30 fps nunca dirías eso.

Haced la prueba. Comparad GT5 con PGR4, por ejemplo.


Si quieres creer eso yo no soy nadie para intentar hacerte cambiar de opinión... si en cambio quieres saber más del tema te invito a que leas los posts anteriores y que busques algo de información al respecto... por mi parte zanjo este tema, que cada uno crea lo que quiera si asi es más feliz...

Saludos a todos!


Respóndeme a esta pregunta: por qué anuncian en la contraportada de los juegos que va a 60fps? Si no se notara no tendrían por qué poner y poner mejores gráficos.

Si no distingues pues suerte que tienes. Pero es la diferencia entre fluidez y suavidad.
70 respuestas
1, 2