Hero Of Time escribió:Me parece increible que esa grafica no lo mueva en Very High a 1680x1050.
¿A 1280x1024 si ira bien con esa grafica en Very High?
Otro+ escribió:No os comais tanto el tarro con los FPS, mientras no noteis que el juego se relentiza que más da que de 30 o 150...
La vista humana tiene una capacidad de captación de entre 20 y 22 FPS asi que con que pase de esos FPS ya es suficiente para ver que el juego va fluido, de hecho la television que vemos todos funciona a 25 FPS y alguien se queja de que esta mal optimizada?
PaniniDS escribió:pues yo con la asus hd4850 , lo muevo en vey high a 1680x1050 a una media de 25 fps
Soto_ST escribió:Otro+ escribió:No os comais tanto el tarro con los FPS, mientras no noteis que el juego se relentiza que más da que de 30 o 150...
La vista humana tiene una capacidad de captación de entre 20 y 22 FPS asi que con que pase de esos FPS ya es suficiente para ver que el juego va fluido, de hecho la television que vemos todos funciona a 25 FPS y alguien se queja de que esta mal optimizada?
Pues yo debo tener ojos biónicos pero si juego a menos de 30 o 40 fps me duele la cabeza, y si, jugar a 22 o 22 frames no es jugar, es arrastrarse por el escenario
PaniniDS escribió:vale xDDDDDDDD
he vuelto a mirar porque ya me parecia extraño
y es cierto no esta todo en very high , solo un par de cosillas lo demas en high lo tengo puesto DDDD
Soto_ST escribió:Otro+ escribió:No os comais tanto el tarro con los FPS, mientras no noteis que el juego se relentiza que más da que de 30 o 150...
Pues yo debo tener ojos biónicos pero si juego a menos de 30 o 40 fps me duele la cabeza, y si, jugar a 22 o 22 frames no es jugar, es arrastrarse por el escenario
Otro+ escribió:Soto_ST escribió:Otro+ escribió:No os comais tanto el tarro con los FPS, mientras no noteis que el juego se relentiza que más da que de 30 o 150...
Pues yo me lo hacia mirar amigo porque capaz que eres un superheroe y no lo sabes ...
Pero en serio, lo que yo he escrito es verdad, busca información si es que no te lo crees...
Un pequeño dato:
De hecho la frecuencia en la red electrica en Europa es de 50Hz, por eso la televisión aqui tiene una tasa de 25FPS, en cambio en EE.UU y Japon es de 30FPS porque la frecuencia de red electrica que utilizan alli es de 60Hz. Se fijó en la mitad de la frecuencia electrica porque, a grandes rasgos, era la mejor opción para poder reproducir sincronizadamente dichos frames...
Ahora bien, te invito de nuevo a buscar información si aun no te lo crees... la verdad que es muy interesante todo este tema (por lo menos a mi me lo parece)...
Saludos!
Black29 escribió:Tio, lo que notan los ojos son la CAIDA de frames, no los frames en si. Si el juego fuera a 30FPS CLAVADOS, seria perfecto no haria falta mas. El problema es cuando va a 30 y en medio segundo baja a 25, entonces si molesta el bajon.
salu2
Black29 escribió:
Tio, lo que notan los ojos son la CAIDA de frames, no los frames en si. Si el juego fuera a 30FPS CLAVADOS, seria perfecto no haria falta mas. El problema es cuando va a 30 y en medio segundo baja a 25, entonces si molesta el bajon.
salu2
JohnnyXD escribió:A ver, la diferencia entre 30 y 60 fps es abismal. Si lo que decís fuera cierto quién coño sacaría juegos a 60fps.
Es una gozada la fluidez de los 60fps. Es cuando dices, qué suave va!!
Con un juego a 30 fps nunca dirías eso.
Haced la prueba. Comparad GT5 con PGR4, por ejemplo.
Otro+ escribió:JohnnyXD escribió:A ver, la diferencia entre 30 y 60 fps es abismal. Si lo que decís fuera cierto quién coño sacaría juegos a 60fps.
Si quieres creer eso yo no soy nadie para intentar hacerte cambiar de opinión... si en cambio quieres saber más del tema te invito a que leas los posts anteriores y que busques algo de información al respecto... por mi parte zanjo este tema, que cada uno crea lo que quiera si asi es más feliz...
Saludos a todos!
Otro+ escribió:JohnnyXD escribió:A ver, la diferencia entre 30 y 60 fps es abismal. Si lo que decís fuera cierto quién coño sacaría juegos a 60fps.
Si quieres creer eso yo no soy nadie para intentar hacerte cambiar de opinión... si en cambio quieres saber más del tema te invito a que leas los posts anteriores y que busques algo de información al respecto... por mi parte zanjo este tema, que cada uno crea lo que quiera si asi es más feliz...
Saludos a todos!