FPS en crysis......

Buenas, me acabo de comprar un PC nuevo y nose si es normal esto que me pasa con el crysis.

Mi pc es el siguiente:

Asus P6T deluxe
memoria Corsair dominator DDR3-1600MHZ triple xanel kit
procesador intel core i7 920
grafica GTX280 de point of view

S.O: windows vista 64bits con SP1
Decir tambien que he actualizado el crysis a 1.2

Pues bueno e puesto el crysis a 1680x1050 sin antialias ni nada, pero todo en very high ... Pues me da entre 21 y 30fps (mas 21 que 30 ...).

Esto es normal ?? no es potente mi pc o que ? xdd. salu2!
Eso me parece raro, yo ni tengo esa grafica ni juego a esa resolucion, pero a mi con todo muy alto a 1280x1024 me va a 30-35fps, a 1680x1050 me iria como a ti o algo peor pero tampoko tngo ese equipazo ;)
Tranquilo. El problema es que este juego se da aires de superioridad y está más mal hecho que el jorobado de Notre Dame.

Tiene reputación de estar en lo más alto en cuanto a gráficos, pero en realidad es un timo.
Efraim27 escribió:Eso me parece raro, yo ni tengo esa grafica ni juego a esa resolucion, pero a mi con todo muy alto a 1280x1024 me va a 30-35fps, a 1680x1050 me iria como a ti o algo peor pero tampoko tngo ese equipazo ;)

Joder pos nose si preocuparme o que. xd.
Que juego es el q pide mas pc despues de crysis ? (q este optimizao, no me digais gta . XDD) para probar algun otro y comprobar que este todo bien en el pc ....
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neo_bcn escribió:
Efraim27 escribió:Eso me parece raro, yo ni tengo esa grafica ni juego a esa resolucion, pero a mi con todo muy alto a 1280x1024 me va a 30-35fps, a 1680x1050 me iria como a ti o algo peor pero tampoko tngo ese equipazo ;)

Que juego es el q pide mas pc despues de crysis ? (q este optimizao, no me digais gta . XDD) para probar algun otro y comprobar que este todo bien en el pc ....

tetris 3d seria un buen juego, sino siempre puedes ponerte un emulador de gc, q es lo q t va.

kepa1
Espero que no estes pensando en el suicidio...

La verdad que es extraño ese rendimiento tan bajo y mas sin filtros AA, ya tienes los drivers de la GPU actualizados? supongo que si.
LaMuerteX escribió:Espero que no estes pensando en el suicidio...

La verdad que es extraño ese rendimiento tan bajo y mas sin filtros AA, ya tienes los drivers de la GPU actualizados? supongo que si.

Sisi, el cd de la grafica ni lo saque de la caja. Baje los de la web de nvidia directamente.

salu2

EDITO:

He estado mirando y kiza es normal los fps que me da ... En esta web pone que mi grafica da 26fps, y si, mas o menos de media debe dar eso. Lo he probado ahora y lo de 21fps solo es con movimientos muy rapidos y mucha gente.

Porcierto efraim, tu grafica y la mia se llevan 1 o 2 fps de diferencia. XDD. Como minimo en esta MIERDA de juego. mira

http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 1,751.html

Saludos
neo_bcn escribió:

Prueba el S.T.A.L.K.E.R, el Call Of Duty IV, el Bioshock, el Mass Effect... por poner unos pocos.
Gracias, probare esos.

Porcierto un amigo con una 9800gtx me comento ayer que con todo a very high y a 1300x720 le funciona el juego a 32fps sin bajar nunca de 30fps.

Es posible eso ? a mi no me va a tanto ¬¬.

salu2
neo_bcn escribió:Gracias, probare esos.

Porcierto un amigo con una 9800gtx me comento ayer que con todo a very high y a 1300x720 le funciona el juego a 32fps sin bajar nunca de 30fps.

salu2

Yo creo que tu rendimiento no es normal, te deberia ir mejor.

Yo no se a cuanto me iba pero con el triple C pack puesto con la calidad a tope no noté ralentizaciones en ningún momento y mi pc es bastante inferior al tuyo.
dark_hunter escribió:
neo_bcn escribió:Gracias, probare esos.

salu2

Yo creo que tu rendimiento no es normal, te deberia ir mejor.

Yo no se a cuanto me iba pero con el triple C pack puesto con la calidad a tope no noté ralentizaciones en ningún momento y mi pc es bastante inferior al tuyo.

Hombre nose, en la web esa de reviews yaves q pone 26fps:

Y 26fps quiere decir que puede pegar bajones a 22 y tal cuando viene peña no ?

saludos
neo_bcn escribió:Porcierto efraim, tu grafica y la mia se llevan 1 o 2 fps de diferencia. XDD. Como minimo en esta MIERDA de juego. mira

Saludos

Madre mia! Como es posible que una señora GTX280 solo saque 2fps a la mia en este juego a esa resolucion? Eso tiene que estar mal, pero si el crysis tiraba mejor con las Nvidia ¿no? [flipa]
No se lo cree ni el.
Efraim27 escribió:
neo_bcn escribió:Porcierto efraim, tu grafica y la mia se llevan 1 o 2 fps de diferencia. XDD. Como minimo en esta MIERDA de juego. mira

Saludos

Madre mia! Como es posible que una señora GTX280 solo saque 2fps a la mia en este juego a esa resolucion? Eso tiene que estar mal, pero si el crysis tiraba mejor con las Nvidia ¿no? [flipa]

por lo que veo el crysis no tira bien con nada, es una puta mierda por lo que estoy viendo.
Esta tarde seguramente pruebo el mirrors edge para asegurarme q todo esta bien y solo es el mierda crysis ..... salu2!
yo el crysis a 1360x768 con AA4x, a tope en vista64 con una gtx260 me va a una media de 35fps, aveces baja a 22 pero en momentos puntuales.

Si quieres flipar pon el gta4, que cosa mas mal optimizada. El mirrors con physx va a una media de 50-55fps.

Saludos
huntsman escribió:yo el crysis a 1360x768 con AA4x, a tope en vista64 con una gtx260 me va a una media de 35fps, aveces baja a 22 pero en momentos puntuales.

Si quieres flipar pon el gta4, que cosa mas mal optimizada. El mirrors con physx va a una media de 50-55fps.

Saludos

Seguro q no te baja a 22 siempre q viene peña y tienes q disparar ? XDD
Cuala tienes la normal ? o es la XXX o black ? saludos
yo tengo una EN9800GT de Nvidia y me va a 1920x1080 entre 25 y 50 fps, normalmente a 30, decir que esta todo al maximo y con antialias 2x ademas del vsync que pongo en todos los juegos. Aqui teneis un video hecho por mi demostrando la potencia de la grafica

aqui teneis el video
50fps? ni de coña

Una cosita, que usas windows XP?

Salu2
miky_eol escribió:yo tengo una EN9800GT de Nvidia y me va a 1920x1080 entre 25 y 50 fps, normalmente a 30, decir que esta todo al maximo y con antialias 2x ademas del vsync que pongo en todos los juegos. Aqui teneis un video hecho por mi demostrando la potencia de la grafica

aqui teneis el video

En el video de youtube no dices nada de 1920 ...

1280x1024 of resolution, 2x antyalias, vsync on, and very high options
50 FPS salen contadas veces, en zonas con poca cosa

El video esta grabado a esa resolucion pero actualmente tengo 1080p por lo que me bajo unos 5-10 FPS
huntsman escribió:yo el crysis a 1360x768 con AA4x, a tope en vista64 con una gtx260 me va a una media de 35fps, aveces baja a 22 pero en momentos puntuales.

Saludos

Porcierto como se miran los fps al mirrors edge ? que ahora lo probare. thx!
Pues yo uso el Fraps, que a parte de ver los fps puedes capturar video e imagen ;)
Efraim27 escribió:Pues yo uso el Fraps, que a parte de ver los fps puedes capturar video e imagen ;)

Gracias, ahora lo bajare. Pero vamos acabo de probar el mirrors, todo a tope. antialias 8x, vsync, 1600 de res y pegando giros bruscos iva super fluido todo el rato. Supongo que iva a 50fps komo minimo XD. Menos mal q el problema parece ser solo del puto crysis ¬¬.

Saludos!

EDITO:

Ya he probado el fraps ese con el mirrors y tengo 60fps todo el rato. Me ha bajado 1 momento a 55 pero eso no se nota. XD. Bueno despues de ver komo va el mirrors parece q mi pc no tiene ninguna problema no ? XD,. salu2
Es que si no te fuera bien el mirrors edge ya apaga y vamonos... tendras que probar algo mas duro que ME, que por lo general corre muy bien en todas las plataformas medio decentes, no tiene una gran complegidad en su motor grafico y ademas esta bien optimizado, no supone un reto para los gama alta.

Si quieres poner a prueba tu sistema, tendras que darle algo mas duro como GTAIV, FAR CRY2, STALKER etc.

y los bench que has puesto no creo que sean muy fiables, por que la gama top de ati que es la que tengo a mi me corre crysis a full con AAx8 x4 a una media de 40/30 estables y con un doble nucleo, ese bench que sale ahi de 22fps es erroneo, es posible que en sus pruebas no le trabajara el cf, en alguna ocasion me a pasado por lo que entonces ese seria el rendimiento, pero trabajando la dual ganas una media de 11/17

Con tu Gpu no se, pero me esperaba algo mas con crysis.. pero queda claro que i7 no pinta nada en este caso...

saludos
LaMuerteX escribió:Es que si no te fuera bien el mirrors edge ya apaga y vamonos... tendras que probar algo mas duro que ME, que por lo general corre muy bien en todas las plataformas medio decentes, no tiene una gran complegidad en su motor grafico y ademas esta bien optimizado, no supone un reto para los gama alta.

Si quieres poner a prueba tu sistema, tendras que darle algo mas duro como GTAIV, FAR CRY2, STALKER etc.

y los bench que has puesto no creo que sean muy fiables, por que la gama top de ati que es la que tengo a mi me corre crysis a full con AAx8 x4 a una media de 40/30 estables y con un doble nucleo, ese bench que sale ahi de 22fps es erroneo, es posible que en sus pruebas no le trabajara el cf, en alguna ocasion me a pasado por lo que entonces ese seria el rendimiento, pero trabajando la dual ganas una media de 11/17

Con tu Gpu no se, pero me esperaba algo mas con crysis.. pero queda claro que i7 no pinta nada en este caso...

saludos

Estas hablando del primer crysis no ? o del warhead. salu2
neo_bcn escribió:

De el que pone los discos, digo en el titulo, si el primero. El warhead no le llega ni a la suela(opinion personal).
LaMuerteX escribió:
neo_bcn escribió:

De el que pone los discos, digo en el titulo, si el primero. El warhead no le llega ni a la suela(opinion personal).

ajja nose ni lo he probado el warhead. Estoy consiguiendo el far cry ahora, y tambien intentare conseguir el stalker aver que tal.

Ah tambien una cosa sobre el crysis, actualice a la 1.2 .pero en el menu del juego me pone 1.1.1.6115, esto es normal ? o es que no esta bien actualizado ? a ti te pone 1.2 ?

Gracias!

salu2!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las primeras son de hace tiempo, lo que preguntas de la version pues ahoramismo no lo se si es correcto, ya lo mirare luego, pero aveces con esto de los updates no se aclaran ni ellos, aunque no parece normal, a ver si alguien puede comentar algo.

saludos
LaMuerteX escribió:

Las primeras son de hace tiempo, lo que preguntas de la version pues ahoramismo no lo se si es correcto, ya lo mirare luego, pero aveces con esto de los updates no se aclaran ni ellos, aunque no parece normal, a ver si alguien puede comentar algo.

saludos

es que se be que con la 1.2 lo optimizaron mucho, y claro si esta mal actualizao podria venir de ahi el problema. salu2!
Pues nose 30fps en very high y con la gtx280 y core i7 parece poco no tendras activado lso filtros en el panel de control de nvidia no?? tienes el smt activado del core i7 (hyperthreading)
tambien ten en cuenta que lso corei7 maxacan a los anteriores en juegos con configuraciones duales con una sola grafica tambien les supera pero no mucho
airen escribió:Pues nose 30fps en very high y con la gtx280 y core i7 parece poco no tendras activado lso filtros en el panel de control de nvidia no?? tienes el smt activado del core i7 (hyperthreading)
tambien ten en cuenta que lso corei7 maxacan a los anteriores en juegos con configuraciones duales con una sola grafica tambien les supera pero no mucho

En el panel de nvidia esta casi todo en automatico o puesto para q decida la aplicacion.

Donde miro si sta activado eso del hyperthreading ?salu2
Bueno, pues acabo de probar en mi pc, porque me extrañaba un poco la media de fps y en un core2duo e6850 a 3000 ( stock ), 4 gb de ram a 800 y una gtx280 ( también sin oc ) con todo a very high a 1680x1050 y poniendo aax4 la media de frames es 20-25, incluido cuando aparecen las movidas en plan, camión con gente, explosiones... La versión del crysis es 1.1 y los drivers, los últimos de la página de nvidia. De todos modos, creo recordar que cuando se hicieron las primeras reviews de crysis, se decía que se ganaban muchos frames en procesadores con una velocidad punta mayor, que en procesadores de varios nucleos. Sacando en rendimiento varios frames cuando la gente que tenía un procesador a 2600 le metía oc a 3000 y así
leylha escribió:Bueno, pues acabo de probar en mi pc, porque me extrañaba un poco la media de fps y en un core2duo e6850 a 3000 ( stock ), 4 gb de ram a 800 y una gtx280 ( también sin oc ) con todo a very high a 1680x1050 y poniendo aax4 la media de frames es 20-25, incluido cuando aparecen las movidas en plan, camión con gente, explosiones... La versión del crysis es 1.1 y los drivers, los últimos de la página de nvidia. De todos modos, creo recordar que cuando se hicieron las primeras reviews de crysis, se decía que se ganaban muchos frames en procesadores con una velocidad punta mayor, que en procesadores de varios nucleos. Sacando en rendimiento varios frames cuando la gente que tenía un procesador a 2600 le metía oc a 3000 y así

Gracias!!! porfin unos fps que veo normales ............. acabo de probar con esa misma config y me da eso, de 20 a 25 mas o menos.

EDIT: Acabo de probar el far cry 2 con todo a ultra alto, 1600, antialias x4. Y va de 50 a 70fps y se be de puta madre.
El crysis no tiene PARA NADA justificados los fps que da .... viendo los q da el far cry .. madre mia. salu2
neo_bcn escribió:
leylha escribió:Bueno, pues acabo de probar en mi pc, porque me extrañaba un poco la media de fps y en un core2duo e6850 a 3000 ( stock ), 4 gb de ram a 800 y una gtx280 ( también sin oc ) con todo a very high a 1680x1050 y poniendo aax4 la media de frames es 20-25, incluido cuando aparecen las movidas en plan, camión con gente, explosiones... La versión del crysis es 1.1 y los drivers, los últimos de la página de nvidia. De todos modos, creo recordar que cuando se hicieron las primeras reviews de crysis, se decía que se ganaban muchos frames en procesadores con una velocidad punta mayor, que en procesadores de varios nucleos. Sacando en rendimiento varios frames cuando la gente que tenía un procesador a 2600 le metía oc a 3000 y así

Gracias!!! porfin unos fps que veo normales ............. acabo de probar con esa misma config y me da eso, de 20 a 25 mas o menos.

EDIT: Acabo de probar el far cry 2 con todo a ultra alto, 1600, antialias x4. Y va de 50 a 70fps y se be de puta madre.
El crysis no tiene PARA NADA justificados los fps que da .... viendo los q da el far cry .. madre mia. salu2

Lo que yo decía al principio del hilo: Crysis se las dá de bueno, pero es un timo.
Acabo de poner el stalker todo al maximo y a 1600 y va como el culo ...................... es demasiado pedirle el stalker todo al maximo ?? .... salu2
el stalker normal o el clear sky??? si es el primero algo va mal pq a mi m tira a full con la 9600gt si es el segundo lo veo normal pq va como el culo
A mi el stalker clear sky, me iba a 1280x1024 kon todo a tope a unos 5-10fps o menos, vale k la iluminacion esta muy bien pero lo demas no es para tanto asike no entiendo komo va tan lento...
Ah ostia es el clear sky .... xdd. Es normal entonces ? habia puesto la iluminacion para dirextx10 y to. El primero va muxo mejor de rendimiento? salu2

EDIT: Si cambio la iluminacion a .... iluminacion dinamica completa, envez de las 2 siguientes. Me va de 50 a 70fps . XD. salu2

EDIT2: Bueno en realida hay momentos q se pone a casi 200fps, es que aun estava dentro de la primera ciudad y hay muxa xixa pa mover ahi dentro .XDD
neo_bcn escribió:Ah ostia es el clear sky .... xdd. Es normal entonces ? habia puesto la iluminacion para dirextx10 y to. El primero va muxo mejor de rendimiento? salu2

EDIT: Si cambio la iluminacion a .... iluminacion dinamica completa, envez de las 2 siguientes. Me va de 50 a 70fps . XD. salu2

EDIT2: Bueno en realida hay momentos q se pone a casi 200fps, es que aun estava dentro de la primera ciudad y hay muxa xixa pa mover ahi dentro .XDD

Pues eso que con TODO a tope no hay kien lo mueva pero a la que quitas la iluminacion por directx 10 el subidon de fps es enorme, y el shadow of chernobyl no lo he probado, pero vamos que como creo que salio en 2007 ese debe ir mejor por narices.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
neo_bcn escribió:Ah ostia es el clear sky .... xdd. Es normal entonces ? habia puesto la iluminacion para dirextx10 y to. El primero va muxo mejor de rendimiento? salu2

Pues eso que con TODO a tope no hay kien lo mueva pero a la que quitas la iluminacion por directx 10 el subidon de fps es enorme, y el shadow of chernobyl no lo he probado, pero vamos que como creo que salio en 2007 ese debe ir mejor por narices.

Salu2!!

He probado la iluminacion mas pepino pero en dirext9 y no va mal. Una media de 33fps o asi mas o menos. Eso si se hace de noxe noveas, suben los fps a 90 . XDD. Puta iluminacion como se pasan ......... salu2
que tarjeta puedo comprarme para poner el crysis en un cibercafe, saludos
MorrisonD escribió:que tarjeta puedo comprarme para poner el crysis en un cibercafe, saludos

LOL?
Supongo que tu tienes un cibercafe y quieres que uno de los PCs sea pepino, no?
Pues ponle una 9600 GT como minimo, lo moveras en calidad Media (o en Alta si soportas framerates de 15 a 25 fps)
prueba el crysis warhead, que consiste que va mejor, ya que esta mejor optimizado, y como pusieron po aqui (creo que Mr. Gray Fox) puedes copiar la carpeta config del Wh al 1 para conseguir esa mejora de rendimiento.
Saludos!
neo_bcn escribió:

No sé, a mí esque far cry 2 me parece que está lejísimos gráficamente que Crysis en TODO. Es normal que no vaya ni a la mitad de frames, esque es el doble de burro gráficamente el Crysis. Y eso comparando crysis en alto con far cry 2 en muy alto.
Hero Of Time escribió:
MorrisonD escribió:que tarjeta puedo comprarme para poner el crysis en un cibercafe, saludos

LOL?
Pues ponle una 9600 GT como minimo, lo moveras en calidad Media (o en Alta si soportas framerates de 15 a 25 fps)

de hecho son 45 pcs y me gustaria que en todas se pudiera jugar crysis, cod4/5, etc, juegos nuevos en general.
MorrisonD escribió:
Hero Of Time escribió:

LOL?

de hecho son 45 pcs y me gustaria que en todas se pudiera jugar crysis, cod4/5, etc, juegos nuevos en general.

Pues ponle una 9600 GT, eso si, no te esperes moverlo a tope.Si quieres moverlo a tope, de 9800 GTS hacia arriba
ok, que les parece esta tarjeta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150327, puedo conseguirla por unos 99 usd.
MorrisonD escribió:ok, que les parece esta tarjeta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150327, puedo conseguirla por unos 99 usd.

lol, esa grafica es muy buena, y a ese precio aun mas XD
para el tio del i7 , comentarte k e visto reviews y el crysis con tu makinon debe dar mas FPS, de exo en mi pc me va a 40 fps de media con subidas cuando no hay mucho lio y no me baja mucho mas de 40 , 1920x1080 , AAx0 y casi todo en alto

(para la gente enferma , no hay diferencia entre alto y muy alto y se pierden muchos fps por el camino)

el k deberias de probar es el gta , a mi me tira de maravilla y la gente k lo a probado en i7 les va a 60fps constantes
Alberkin escribió:para el tio del i7 , comentarte k e visto reviews y el crysis con tu makinon debe dar mas FPS, de exo en mi pc me va a 40 fps de media con subidas cuando no hay mucho lio y no me baja mucho mas de 40 , 1920x1080 , AAx0 y casi todo en alto

(para la gente enferma , no hay diferencia entre alto y muy alto y se pierden muchos fps por el camino)

el k deberias de probar es el gta , a mi me tira de maravilla y la gente k lo a probado en i7 les va a 60fps constantes

Juegas con todo en high y algunas kosas en medio entonces?

saludos
70 respuestas
1, 2