FPS en Riddick

hola, he estado probando esta demo para probar la torre nueva, y no se si es asi como deberia ir. el equipo es el de mi firma. en 1024 con los shader 0.5, anisotropico off y las texturas un nivel menos del maximo, me va a unos 30-40fps pero con las explosiones baja hasta 22 o asi, los drivers que uso son los del CD de Asus que me venia. deberia bajar los mas nuevos?

saludos
Rammstein escribió:hola, he estado probando esta demo para probar la torre nueva, y no se si es asi como deberia ir. el equipo es el de mi firma. en 1024 con los shader 0.5, anisotropico off y las texturas un nivel menos del maximo, me va a unos 30-40fps pero con las explosiones baja hasta 22 o asi, los drivers que uso son los del CD de Asus que me venia. deberia bajar los mas nuevos?

saludos

Generalmente todo lo que viene en los cds que acompañan a una tarjeta gráfica es pura basura. Yo ni los toco. Voy directamente a la página web de Nvidia o Ati y me bajo los últimos drivers. No necesitas nada más para que funcione a pleno rendimiento, simplemente bajarte los últimos drivers. Yo te recomiendo que desinstales los drivers que has instalado e instales los últimos FORCEWARE. Muchas empresas, personalizan los drivers metiendo su logo y demás mierda. Mejor instálate los oficiales y siempre los últimos.

Salu2
ya puse los forceware ultimos, he estado probando, no comprendo como el rendimiento puede ser el mismo con sombras y anisotropico, que sin ellos, consigo exactamente el mismo framerate
en 800x600 si consigo jugar muy fluido, 45-75 fps, texturas al maximo
en 1024x768 35-45 fps excepto cuando hay mucho en pantalla, que llega a 20-25, igualmente texturas al maximo

saludos y gracias leisan por la ayuda :)
Rammstein escribió:ya puse los forceware ultimos, he estado probando, no comprendo como el rendimiento puede ser el mismo con sombras y anisotropico, que sin ellos, consigo exactamente el mismo framerate
en 800x600 si consigo jugar muy fluido, 45-75 fps, texturas al maximo
en 1024x768 35-45 fps excepto cuando hay mucho en pantalla, que llega a 20-25, igualmente texturas al maximo

saludos y gracias leisan por la ayuda :)

El jeugo xupa bastante, lo raro es q dices que te vaya asi con los P.S 0.5...
esos fps q e puesto son en 1.1, apenas me cambia, mañana probare en 2.0 a ver la diferencia

EDITADO:

desactive el vertical sync, y con todo al maximo excepto el antialiasing q no lo toco, me va entre 50-75 fps. ahi estaba el problema [sonrisa]
4 respuestas