Fps en warzone

Buenas tengo una duda, tengo pc ryzen 5 3600, 16G RAM y RX5700XT.
Mi duda es si es normal que jugando a warzone no pase los 60fps (probado con el mismo programa de Radeon )
Tienes activada la sincronización vertical?
@gamer13 tengo esa misma configuración en mi pc y juego a resolución 1440p y a mi me va por encima de los 140 fps , verifica en configuración de video del juego, seguro tiene los fps limitado a 60 fps.
gamer13 escribió:Buenas tengo una duda, tengo pc ryzen 5 3600, 16G RAM y RX5700XT.
Mi duda es si es normal que jugando a warzone no pase los 60fps (probado con el mismo programa de Radeon )

Como te dice el compañero debes tener limitado los fps a 60 en el juego.
@gamer13 eso es porque tienes la sincronización vertical activada. Si no te deja desactivarla, es porque lo tienes en modo ventana, pantalla completa sin bordes u otro, por lo que deberás ponerlo en modo "pantalla completa" a secas.
Gracias por las respuestas hoy mismo voy a probarlo
A mi no se porque me pasa que a veces se me pone lo de "pantalla completa sin bordes" y el aspecto lo pone en 66 en vez de 100.
Tengo que modificarlo y aplicar.
Ya le he tocado y me va de 100 a 150 fps en warzone gracias
ORei escribió:A mi no se porque me pasa que a veces se me pone lo de "pantalla completa sin bordes" y el aspecto lo pone en 66 en vez de 100.

Eso a mi me pasa cada dos por tres, o bien me pone la resolución nativa bien (1080p) pero al 66%, o me pone el escalado bien (100%) pero la resolución nativa en 768p. En cualquier caso, me toca ajustarlo manualmente, y me toca bastante los cojones. Especialmente porque al principio el desplegable de la resolución nativa esta escondido que te cagas y es un quebradero de cabeza.
ORei escribió:A mi no se porque me pasa que a veces se me pone lo de "pantalla completa sin bordes" y el aspecto lo pone en 66 en vez de 100.

Nos pasa a muchos
A mi me cambia cada dos x tres
Se ve que es un bug o algo
Antes no me pasaba
Menos mal que no soy el único.
Y ahora lo nuevo es que se me cierra el juego cada dos por tres en mitad de la partida.
¿También os sucede?
10 respuestas