Con 1024 me conformo, eso si, con calidad. Para jugar a un juego, lo mínimo que pido son 30fps
Te conformas con solo 30fps? No se, yo lo veo poco. Ademas si con las trajetas de nueva generacion los fps son bajos, con tu MSI GF4 MX420 64MB DDR aun lo serán mas. Los efectos los tienes puestos al maximo con esa resolucion?
Yo a NFS jugaba con filtros al max y a mi no me daba sensacion de golpes, quizas de suavidad, ya que sin filtros casi vuela...
Mmmm. Un juego de coches sin sensacion de velocidad a mi personalmente no me gusta mucho. Es que el problema no es que de golpes o no (hombre mejor que no los de
), el problema es jugar como si tuvieras puesta la camara lenta (ejemplo bruto otra vez
)
Cadete campeon, eske si tu no juegas a mas de 30 estamos jodidos los de equipos gama media-baja....
viddax^2 tu tampoco te puedes kejar de ekipo eh?
Tu grafica es mejor que la de Cadete y tu procesador no hará de retención a la grafica ya que es rapido, no como el de Cadete, pero es rapido. Por eso en principio los juegos te deben ir mejor a ti que a el.
PD: A mi parecer, creo que los juegos quieren ir mas avanzados k el hardware, y en realidad es asi, xq no creo que haya mucha gente que tenga los 600€ que vale una tarjeta de gama alta pa poder jugar en condiciones y con la calidad a tope. Y cuando estas tarjetas bajen de precio, podremos jugar en condiciones a lo que hay ahora en el mercado pero no a lo que llegue.