FPS Individual

Hola, me ha picado el gusanillo de volver a jugar a un FPS y este fin de semana he decidido probar el COD4:MW sin embargo me pone de los nervios el jugar la partida apoyado por mas personajes dirigidos por la maquina, me gustaban mas los FPS clasicos tipo Doom, Quake, Half life o similares donde era yo el unico de disparaba y mataba todos los monstruos sin ayuda externa. Podriais recomendarme juegos de este tipo para la 360??? Gracias de antemano.
Ahora tienes Bulletstorm, aun asi tienes los 2 bioshock y mas juegos por ahi del gremio.
El bioshock lo he empezado un par de veces, pero no me termina de enganchar, se q es un juegazo y por eso le he tratado de dar oportunidades pero puff...y en cuanto al bulletstorm no tiene mala pinta, justamente esta mediodia he leido una review sobre el.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el bullet storm es muy buen juego si quieres compralo no t defraudara pero que sepas que tb van tiillos contigo ayudandote [carcajad] [carcajad] otro que t pueda interesar es el singularity pero este ami tp me molo muxo
Orange box (o sea, half life 2).
Bioshock 1 y2
Singularity
Metro 2033
Alien Vs predator 3 (3 campañas individuales cada uno).
Borderlands ( mas rarito, mezclado con rpg, pero si lo juegas solo, te aseguro que te artarás de tu solo vs todos los enemigos jajaja).
Far Cry 2(siempre que soportes los viajes largos y el concepto realista)

etc
No es por ser aguafiestas pero en Bulletstorm también vas acompañado de compañeros durante toda la campaña, eso si, tampoco es que ayuden mucho a la hora de eliminar enemigos.

Te recomendaría Singularity que esta a buen precio y para mi gusto esta bastante bien. Saludos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
DaviGol escribió:No es por ser aguafiestas pero en Bulletstorm también vas acompañado de compañeros durante toda la campaña, eso si, tampoco es que ayuden mucho a la hora de eliminar enemigos.

Te recomendaría Singularity que esta a buen precio y para mi gusto esta bastante bien. Saludos.

Has dixo exactamente lo mismo que yo copionnnnnnn [carcajad] [carcajad] es bromaaaaaaaaa
granaino360 escribió:
DaviGol escribió:No es por ser aguafiestas pero en Bulletstorm también vas acompañado de compañeros durante toda la campaña, eso si, tampoco es que ayuden mucho a la hora de eliminar enemigos.

Has dixo exactamente lo mismo que yo copionnnnnnn [carcajad] [carcajad] es bromaaaaaaaaa

No me había dado cuenta...bueno, así hay una segunda opinión para confirmarlo :D
coD: Black Ops jugandolo en veterano y verás que tus compañeros no hacen NADA
10 respuestas