FPS multiplayer (call of duty o dod source?)

Hola tengo ganas de pillarme un shooter multiplayer de los ultimos q stan saliendo y me gustaria q me contarais westras impresiones y cual os parece mejor.

Basicamente los dos q mas me convencen es el call of duty y el dod source pero...

probe la demo del call of duty y no me mola muxo el sistema de cura rapida...

el dod source no se si se necesita el HL2 para comprarlo spero q no xq el HL2 ya me lo he pasado en casa de un amigo y no me interesa comprarlo.

Tengo un amd64 3000+ con 1gb ram y una 6600 gt el HL2 me iba bien y el call of duty 2 en la demo tb me tiraba bien, q tal va la optimizacion en el modo multiplayer?

Espero westras impresiones, gracias y un saludo.
DOD source de cabeza, te diré que con un steam debidamente parcheado (goglea un poco y lo encontrarás en las primeras páginas) te lo puedes descargar gratis, y luego juegas online en servers crakeados o contra tus amiguetes.

Aquí te dejo una página con ips de servers crakeados

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=17161&sid=53adeec1b058ad62e86b97de1c4fc2c1

Y si idagas un poco en los foros verás el steam del que te hablo
Pero no me jodais, que el puto juego vale 19 euros.

Tanto problema teneis en gastaros 19 euros y jugar agusto en todos los servers?

¬¬

Manda cojones.

Ademas de que creo que no es legal hablar de como jugar ilegalmente a los juegos... que alguien me corrija.
tmaniak escribió:DOD source de cabeza, te diré que con un steam debidamente parcheado (goglea un poco y lo encontrarás en las primeras páginas) te lo puedes descargar gratis, y luego juegas online en servers crakeados o contra tus amiguetes.

Aquí te dejo una página con ips de servers crakeados

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=17161&sid=53adeec1b058ad62e86b97de1c4fc2c1

Y si idagas un poco en los foros verás el steam del que te hablo

Espero que no le hayas recomendado el juego solo porque se puede jugar de forma ilegal sin pagar por el.

Y como dice Aidan que son 19 miseros euros por dios, estai llegando a unos extremos vergonzosos, que no son ni 40 ni 50 euros...
Me vais a hacer blasfemar, ¿19 miseros euros?, yo no tengo el half-life 2, eso me supone 19+50 del half-life 2, ademas me parece bastante vergonzoso que tengas que pagar por un mod
Mejor que CoD o DoD:S te digo: Day of Defeat a secas. No tendrás gráficos maravillosos pero la jugabilidad es brutal.

Un saludo.
pues yo prefiero el call of duty, aunque , si ahorras un poquito... pillate os 2 XD
merce la pena gastarse unos euros y poder jugar agusto en cualquier server, con el juego acctualizado y sin complicarte la vida.
Yo el call of duty no lo he probado en multi, el modo historia me parece muy bueno, pero el dod source si que he jugado multi y mucho, y merece la pena gastarse los 19€. Yo creo que los inverti muy bien comprandome este fantastico juego.

Son 20€ y si lo miras como unjuego aparte es una gozada que solo por 20€ tengas un pedazo de juego, ahora bien si lo miras como que antes el dod era un mod y que era gratuito pues parece como que ahora te estan engañando, pero eso es segun se mire.
L4NZ3R escribió:Me vais a hacer blasfemar, ¿19 miseros euros?, yo no tengo el half-life 2, eso me supone 19+50 del half-life 2, ademas me parece bastante vergonzoso que tengas que pagar por un mod

El Hl2 no cuesta 50€ puedes conseguirlo por 20-30€

el DOD es un mod, pero el que sea un mod no quiere decir que salga de la nada, haay gente que a trabajado en el y que a metido horas. Eso es trabajo, y si tienes un poco de decencia deverias de pagarles, si es un juego de estos que te cobran 50€ mira, me callo, pero 20 €... tomate 1 cubata menos los proximos 4 findes y ya lo tienes.
NO necesitas HL2 para jugar a day of defeat source, puedes comprarlo aparte, ya que lleva el motor source incorporado.

Asi q ya estamos cerrando este hilo pq me parece una desfachatez
L4NZ3R escribió:Me vais a hacer blasfemar, ¿19 miseros euros?, yo no tengo el half-life 2, eso me supone 19+50 del half-life 2, ademas me parece bastante vergonzoso que tengas que pagar por un mod

Lo primero es que half life 2 con counter strike source cuesta 19,75 en los mediamarkt. Seguramente en más sitios esté por un precio similar.

Lo segundo es que según tengo entendido puedes comprar el DOD:S por separado, pagando simplemente 19 euros y sin tener el HL2.

Si no eres capaz de pagar 19 euros, creo que te has equivocado de hobby. :P Plantéate el juego de las chapas que siempre te pueden dar algunas en los bares. :P

Si yo mañana regalo bocadillos en un parque... ¿ya tendré que regalarlos toda la vida? ¿He de pasar el resto de mi vida regalando bocatas para que no me llamen sinvergüenza?

Yo tengo el juego y de verdad que merece la pena. Ya podían salir más juegos así, y por 18 euros. Totalmente recomendado.
kulth escribió:
Lo primero es que half life 2 con counter strike source cuesta 19,75 en los mediamarkt. Seguramente en más sitios esté por un precio similar.

En Mediamarkt, tu lo has dicho, pero no en todas las ciudades de españa hay mediamarkt y no he visto en otros sitios por precio similar.

Yo me tuve que comprar por steam, de todas formas aproveché y me pille la version silver, ahora puedo disfrutar de muuuuchos juegos por haberme comprado esa version :), pero para otro que solo quiera hl2 tiene que pagar mas de esos 20€ que solo vale en mediamarkt
mmm vale todavia me kedan un par de dudillas, si me bajo el juego x steam y luego lo desinstalo de mi ordenador lo pierdo? es q no estoy muy puesto en el tema.

He leido x ahi q el ekipo q desarrollaba day of defeat lo ha asimilado valve y ahora trabajan para ellos no por libre y q ademas el juego incorpora el motor source con alguna mejora al parecer, x lo tanto en eso se basan para decir q no es un mod y cobrar por el.

hay algun pakete q incluya el dod y el cs source y q no sea excesivamente caro?

Edito: vale akabo de ver en la pagina de steam el multiplayer pack q son el cs source el dod y el HL deathmatch q hay sobre éste ultimo? es un multi ffa o por ekipos?
Ferox escribió:
Espero que no le hayas recomendado el juego solo porque se puede jugar de forma ilegal sin pagar por el.

Y como dice Aidan que son 19 miseros euros por dios, estai llegando a unos extremos vergonzosos, que no son ni 40 ni 50 euros...

En su momento pagué 9.000 jodidas pesetas por un puto half-life 1, y ahora no puedo jugar ni si quiera online al HL1, y eso de que te cobren por bajarte unos mods que hasta hace unos días eran gratis me toca los cojones bastante. Yo creo que pagué ya bastante en su tiempo para que ahora los cabrones de valve me digan que el cd-key introducido es incorrecto, manda huevos.
CoD y CoD2 tienen un multiplayer mas extenso que DoD.

Aparte de Cod y DoD tienes el Wolfenstein Enemy Territory, que si bien se esta quedando un poco antiguo, es para mi el mejor en multijugador y es 100% gratuito, o comprar el RTCW y jugar en multiplayer (que es un poco mas jodido por que cada servidor tiene una version diferente, con lo que o juegas en unos u otros)

Por cierto y offtopic, yo estoy a favor de los que estan en contra de pagar por un mod (pese a que comprara CS:Z CS:S y Dod).
Ya estamos con la discusión de siempre. Sería bueno que por una vez nos ciñésemos al tema del hilo, el chaval pregunta cual es mejor y ya está todo el mundo con que si es una inmoralidad pagar o dejar de pagar.

Yo tengo los dos (originales) y creo que el COD2 gana de largo al DOD:Source, es mucho más variado, tiene más mapas (ya sé que con el tiempo esto se solucionará en el DOD, pero de momento los pocos mapas buenos que hay son los escasísimos oficiales), más modos de juego, es más "realista", más estratégico y más de todo.

De cualquier modo, ahora mismo la mayoría de servers para el COD2 son servers crackeados en los que no hay el menor problema de entrar con una copia de seguridad (con el tiempo esto cambiará, seguro), así que tienes una oportunidad de probar el juego antes de comprartelo (lo suyo sería que sacasen una demo multiplayer, pero es lo que hay)
tmaniak escribió:
En su momento pagué 9.000 jodidas pesetas por un puto half-life 1, y ahora no puedo jugar ni si quiera online al HL1, y eso de que te cobren por bajarte unos mods que hasta hace unos días eran gratis me toca los cojones bastante. Yo creo que pagué ya bastante en su tiempo para que ahora los cabrones de valve me digan que el cd-key introducido es incorrecto, manda huevos.

En su dia yo tambien las pague, me gurde mi numrito sin difundirlo por hay, y no e tenido ningun problema activando el juego en el steam.
De todas formas si te han robado la keey puedes contactar con valve, un amigo mio le paso, y le pidieron que sacara una foto al cd, portada y paguina que teni el serial, tras esto anularon esa key y le diero a el otra.
Sobre pagar por un mod, pues piensa que ess un juego mas, por usar un motor ya hecho no quiere decir que sea menos juego, si antes era gratis estate agradecido por el regalo tan grande que nos hicieron aquel dia.

Pues yo, al igual que Tato30, en su dia las pague y aún hoy juego con el sin ningun problema.
Ese CD-Key era y es sagrado, como el del resto de mis juegos.
katxan escribió:De cualquier modo, ahora mismo la mayoría de servers para el COD2 son servers crackeados en los que no hay el menor problema de entrar con una copia de seguridad (con el tiempo esto cambiará, seguro), así que tienes una oportunidad de probar el juego antes de comprartelo (lo suyo sería que sacasen una demo multiplayer, pero es lo que hay)

En el COD1 desde ke salió el juego hasta a dia de hoy (aunke hace meses ke no juego pero supongo ke seguirá igual) han existido Servers Crackeados... así ke en el 2 tb puede ser ke existan pa siempre.

Aun así es un juego ke vale la pena comprar, yo esta 2º parte casi seguro ke lo pillo original.

Todos esos juegos ke me pego cientos de horas jugando (Counter's, PES, COD's etc..) vale la pena pillarlos original.
yo tengo el HL2 pero no el DoD:S que merece mas la pena? comprarme a traves de steam el DoD o pillarlo en alguna tienda?? en las tiendas tienen suelto a buen precio el DoD? esque estuve viendo y lo venden junto al counter y al deathmatch y esos ya los tengo.

salu2
Otra cosa mariposa, tengo 2 ordenadores en red en mi casa, si me lo bajo puedo meterlo en los 2 o me lo tengo q pillar 2 veces?
Supongo q para jugar los 2 a la vez tendre q comprarlo dos veces no?
me refiero al dod y el cs source por steam
a billi el botas, yo lo pillaria por steam, se baja enseguida, y siempre puedes volver a bajartelo, ademas en tiendas no esta y no se si estara algun dia.

A Guirome, esa es la mierda de steam, que pa jugar con dos pc-s no puedes usar la misma cuena, tal vez sin conexion a inet puedes tratar de crear una partida en LAN? no lo se, puto steam....
DOD SOURCE POR DIOS, no se necesita ni hl2 ni nada, dod source a secas con el steam...pues eso...
DOD SOURCE
No he probado el multi de COD, pero se que el DoD es tremendamente (increiblemente) viciante. [oki]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:No he probado el multi de COD, pero se que el DoD es tremendamente (increiblemente) viciante. [oki]

See ya!!! [bye]

Si te digo que se lo he instalado a mi padre y está viciao....
Pues yo me compre en el Corte Inglés por 25€ un pack con el CS:Source, DoD:Source y HL2:Deathmatch... Me lo compre inicialmente por el CS:Source por jugar con otros amigos q lo tienen tb, pero cual fue mi sorpresa cuando me puse a jugar al DoD:Source...ES EL PUTO VICIO!!!
Ahora estoy q no paro entre el DoD:Source y el F.E.A.R. q tb se las trae el jueguecito, aunq me lo han prestado y terminare por comprarlo ahora q me entere de los proximos updates para el modo MP, este si q me jode un poco mas comprarlo xq son 50€ aprox.
Como bien dijo Ferox (un saludo yirda) q son 20€ o 25€ por el amor de dios, y de este modo tienes la comodidad de poder jugar siempre. ¿No crees q es una molestia tener q buscar updates y servidores nuevos cada 2x3? ... Me habre bajado el CS:Source mas de 5 veces para poder probarlo, pero como soy un inutil nunca jugue en servers piratas, xq yo pensaba q necesitabas el HL2 y toda la historia pero resulta q por 25€ me ahorro de 1000 problemas y disfruto del juego como un enano.
Ademas q no necesitas ni el HL2 ni nada, ya q no es un MOD es un juego, por eso tiene su version Retail.
El CoD2 hasta q no lo optimicen un poco mejor... por lo q he leido de gente con auntenticos pepinos nucleares de pc y no consiguen aveces ni 30fps estables, creo q esto solo pasa con las tarjetas nVidia, ya veremos mas adelante.
Mi recomendacion es DoD:Souerce de cabeza [carcajad]

Salu2.

PD: Hay veces q la pirateria no es rentable y esta es una de ellas ;)
26 respuestas