Pues yo me compre en el Corte Inglés por 25€ un pack con el CS:Source, DoD:Source y HL2:Deathmatch... Me lo compre inicialmente por el CS:Source por jugar con otros amigos q lo tienen tb, pero cual fue mi sorpresa cuando me puse a jugar al DoD:Source...
ES EL PUTO VICIO!!!
Ahora estoy q no paro entre el DoD:Source y el F.E.A.R. q tb se las trae el jueguecito, aunq me lo han prestado y terminare por comprarlo ahora q me entere de los proximos updates para el modo MP, este si q me jode un poco mas comprarlo xq son 50€ aprox.
Como bien dijo Ferox (un saludo yirda) q son 20€ o 25€ por el amor de dios, y de este modo tienes la comodidad de poder jugar siempre. ¿No crees q es una molestia tener q buscar updates y servidores nuevos cada 2x3? ... Me habre bajado el CS:Source mas de 5 veces para poder probarlo, pero como soy un inutil nunca jugue en servers piratas, xq yo pensaba q necesitabas el HL2 y toda la historia pero resulta q por 25€ me ahorro de 1000 problemas y disfruto del juego como un enano.
Ademas q no necesitas ni el HL2 ni nada, ya q no es un MOD es un juego, por eso tiene su version Retail.
El CoD2 hasta q no lo optimicen un poco mejor... por lo q he leido de gente con auntenticos pepinos nucleares de pc y no consiguen aveces ni 30fps estables, creo q esto solo pasa con las tarjetas nVidia, ya veremos mas adelante.
Mi recomendacion es DoD:Souerce de cabeza
Salu2.
PD: Hay veces q la pirateria no es rentable y esta es una de ellas