FPS no tan "famosos"

Hola a todos!
me gustaria que me recomendarais algun FPS no tan conocido como los halo, doom 3, riddick... ya que por ejemplo ahora mismo estoy con el pariah (juego del que habia pocas cosas y no precisamente buenas) y me esta encantando xD
que tal esta por ejemplo el unreal 2? algun otro que conozcais y que merezca la pena?
salu2
star wars Repubblic commando my friend...

area 51 también tiene muy buena pinta...

newdreamer
el republic commando tiene buena pinta, la verdad, si lo encuentro baratito caera seguro.
por cierto, aparte del unreal 2, alguien ha probado el cold war?
que tal esta?
el republic comando ese gran olvidado..... esta genial
Ademas de los que te han dicho(sobre todo el Republic Commando), yo me intentaria hacer con el Breakdown, es un juegazo al que no se le hizo demasiado caso, es una especie de Half Life mezclado con Matrix. Te dejo un analisis de meritation(por estar en cristiano, mejor que en ingles) para que veas un poco de que va
Saludos
totalmente de acuerdo en cuanto al breakdown (mas que nada por que le tengo jeje), un juegazo impresionante el que se marco namco. ahora mismo en cuanto a FPS tengo los halos, riddick, doom 3, breakdown y pariah, y he de decir que "casi" he disfrutado mas con estos 2 ultimos siendo mas "desconocidos" que con el resto, por eso me gustaria saber que otros FPS menos conocidos habiais probado a ver que tal estan...
el proximo en caer sera el republic commando, que ademas creo haberlo visto hace no mucho en algun game de por aqui tirado de precio..
salu2
El republic commando está de puta madre, incluso estoy por alquilarlo en xbox para ver si deja cooperativo (sería la polla eso xD) porque yo lo jugué en PC.
Está bien hilado con el universo star wars, no tiene una historia de oscar, pero no está mal, los comentarios de los compañeros están de vicio (cada uno con su personalidad, rojo powa!) y con un final relativamente abierto que permitiría una segunda parte que lamentablemente no tiene pinta de llegar :(

Te lo recomendamos mi novia y yo, que a ella también le encantó. [oki]
Pues yo recomiendo sobretodo el Deus EX: Invisible Wars. Aunq la verdad, como FPS deja un poco q desear, pero posiblemente sea de lo mejor q he jugado en la difunta X.

A ver si algun dia encuentro el Thief a buen precio...
...y Serious Sam XD...tssk tssk hey buddie, down here [qmparto]
el deus ex invisible war la verdad es que lo tuve pero no me llego a enganchar...
en cuanto al serious sam es otra opcion a tener en cuenta, si lo veo baratito le dare una oportunidad.
Yo probaria tambien el BLACK (frenetico y supedestructivo), el XIII (un cell shading en plan comic que me encantó), el UNREAL CHAMPIONSHIP (en plan arenas de combate, no el Unreal 2 que es maliiiisimo, y que ademas puedes encontrar en los Game por 7,95 euros), el FAR CRY y el HALF LIFE 2 (para mi 2 de los mejores juegos de xbox), los BROTHERS IN ARMS (solo si te gustan los fps en plan muy tactico y estrategico), los RAINBOW SIX (geniales en xbox, no son ports de ps2), el PROJECT SNOWBLIND y AREA 51 (aunque son meros ports de ps2 sin apenas mejoras), el TIME SPLITTER FUTURE PERFECT (una gozada de humor), los CALL OF DUTY, el DARKWATCH (de vampiros en el oeste), un monton que se me olvidan, y los Doom, Halo, similares, y el que ya te han recomendado Republic Commando, entre otros.
bueno, los siguiente en caer han sido el far cry instinctis (juegazo impresionante) y el jedi academy (que aunque no sea FPS tambien lo meto en el saco xD).
el black que tal esta? por que la verdad es que he oido de todo, desde que es el mejor FPS de xbox hasta que es una soberana m**** xDDDD
Si te gusta la acción desenfrenada Serious Sam y Darkwatch no deberías perdértelos. También te recomiendo RTC Wolfenstein, Republic Commando y las sagas Rainbow Six y Brothers in Arms. Y menos conocidos pero que igualmente cumplen Spec Ops: Red Mercury y Mace Griffin: Bounty Hunter. Black y Area 51 también son divertidos sin más.

Del Unreal 2 huye como de la peste: malo con avaricia. Ni para echar el rato (y te lo dice uno que no es nada exigente).
xD pues vaya con el unreal 2....
bueno, pues me gastare lo suyo en otro juego :p
gracias por las aportaciones!!! [oki]
el black es una pasada pero de verdad sorprende desde el primer tiro XD
jeje, ok, pues otro mas para la lista...lo unico que habra que esperar un poquillo a que este bien de precio
time splitters future perfect. el 3 es el que he jugado y me gustó bastante, sencillo pero muy adictivo
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
ahora ya tengo un buen numero de juegos a los que hincarles el diente!!
Men of Valor ;)

Juegazo;muy dificil y muy divertido.
El men o f valor esta genial y ademas se encuentra barato a unos 10/20 euros, eso si, es muy pero que muy dificil, sobre todo cuando ya has avanzado en el jueog, es realista ,asi que en 3 balazos estas muerto ,aqui es de buscar proteccion continuamente y dejar que tus compañeros de regimiento te apoyen (que ademas son inmortales creo recordar).
el men of valor es tipo estrategico o mas de accion pura y dura??
y otro fps que acabo de recordar, el robotech invasion que tal esta?? soy un fan de la serie, lo cual sube puntos, pero aparte de eso realmente merece la pena???
20 respuestas