[FPS Online] Orange Desert Challenger/Online

He estado buscando y nadie se hace eco de este genial juego, está aún verde en sentido de gameplay, opciones y HUD. Pero vaya, las bases, que es el juego online por server dedicado ya las tiene

El juego es un deathmatch de hasta 4 jugadores (5 salas)

How to play the game :

Controles: Stylus apuntar, Botones de direccion o botones ABYX para moverse, L y R para disparar

Orange Desert Challenge

Un juego con bots, offline, con medidor de muertes y mapa, bastante soseras

Orange Desert Online

Lo mismo que lo anterior pero en red. No hace falta configurar nada puesto que el juego accede a la config de red de la DS. Directamente te sale la pantalla de acceder a la sala. Es un servidor dedicado 24/7 para el disfrute del personal xDD

Imagen Imagen Imagen

Orange Desert Challenge [OFFLINE]

Orange Desert Online

A ver cuando echamos una partida

----

Uiiiiis xDDD. Acaban de reflotar un post antiguo (claro, yo buscaba por el nombre nuevo y no encontraba nada)

Sorry, pensaba que no se había comentado, no sabía que antes se llamaba FPSOnline
en realidad (me acabo de dar cuenta) esto es tan solo el fps online de toda la vida pero le han lavado la cara con motivo de la competicion esa de sceners pero basicamente viene a ser lo mismo que la otra version pero de color naranja xD
Se me queda en cuando me conecta con el punto de acceso. De ahí no pasa, me dice que no pudo conectarse al servidor, y que la aplicación finalizará.
Si, le han teñido de naranja para el consurso de Palib, nosotros hemos hecho lo mismo con el nuestro :P
Ya lo he probado. Funcionar, pero nunca hay nadie conectado, no?

Cuantas personas a la vez pueden jugar?
4 respuestas