FPS para esperar al metal gear

YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Buenas tios, me gustaria que me recomendarais un buen fps, para amenizar la espera hasta el metal gear.

Deciros que lo quiero solo por el modo historia, porque para multiplayer fps ya estoy bastante viciado al cod4, pero la historia me la he terminado.

estoy entre el haze y el vegas2... cual tiene mejor modo historia? y el graw2 merece la pena? el vengeance me atrae x la cantidad de sangre pero en la hobby lo ponen muy mal... tambien he pensado en el resistance pero el que sea tan antiguo me tira para atras... que me aconsejais?
De los que has puesto solo puedo opinar de 2: Resistance y Haze. Y de entre estos 2 te recomiendo el Resistance. Tiene una historia mas larga, los gráficos sorprenden aun siendo de los primeros juegos de la PS3 y encima lo podras encontrar a un precio de risa en cualquier game o gamespot...

El Haze no esta mal, aunque ha recibido muchas críticas. A mi por lo menos me gusta bastante, pero es un juego que no gusta a todo el mundo.

Asi que la eleccion para mi esta clara: el Resistance.
El GRAW2 no merece mucho la pena,yo lo he tenido y lo he vendido,la historia no engancha nada. . .pero aun asi he de decir que graficamente esta way y puede gustar

el Haze para mi es uno mas a la altura del Turok. . .

el Resistance tiene una historia decentilla la verdad,esta bien planteada y si tienes un amigo tiene un cooperativo impagable

el Vegas 2 te va a gustar si te gusta el estilo raimbow six

yo aconsejo Resistance
Pues coincido con el resto, te recomiendo el Resistance, ya k el resto el V2 la historia esta pasable y el manejo no me gusta nada muy lento, el HAZE solo e probado la demo y bueno no me gusto mucho y ademas si dicen k no mola en muchos sitios pues mira yo de ese no opino, y el graw2 lo e probado en pc y nada no me gusto nada
La verdad es que no falta mucho para el mgs4 yo seguiria(y sigo xd) jugando al cod4 online pero el resistance es un juegazo que ahora ademas esta baratillo asi que seria una muy buena opcion.
yo te recominedo el graw 2 para mi es tremendo, unos graficos que mas de un juego querria tener, una experiencia de combate realista, una historia que a mi me engancho yo cogeria este juego. Creo que es de los pocos que me podria pasar un millon de veces y seguir igual de viciado.
Es mi opinion la podeis compartir o no y lo respeto
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
entonces me comprare el resistance que esta bastante barato...

respecto al graw2... veo diversidad de opiniones... no se que hacer... eso de que sea experiencia belica realista me atrae bastante, el resistance muy realista no es que sea pero la invasion d aliens tb me atrae... a ver si pueden caer los 2
Aunque se que no es lo que has preguntado, pero yo te recomiendo vivamente que juegues si puedes a los 3 primeros metal gear, porque me da la sensacion de que el 4 se va a disfrutar mucho mas si tienes la historia fresca, incluyendo todos sus detallitos y chorradas.

Ahora bien, a lo que has preguntado, y al igual que como dijo un compi un poco más arriba, te recomiendo el Resistance, ya que por 25€ lo compras de segunda mano en un Gamestop o similares, y es un juego de lo más divertido, te sorprenderán los graficos, teniendo en cuenta que es de los primeros juegos de PS3, tiene un modo historia largo y sobretodo, lo necesitarás para jugar al Resistance 2. Eso si, ten en cuenta que no es un FPS táctico como COD4, sino de avanzar y matar como una autentica máquina de destrucción masiva, y eso hay a quien no le gusta mucho. Yo lo pillé hace un par de semanas y no me arrepiento en absoluto
Perdonad mi ignorancia,pero qué juego es GRAW2?
insumiso escribió:Perdonad mi ignorancia,pero qué juego es GRAW2?

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

PD: juegazo por cierto, aunque al principio te lias mil con los controles, pero una vez te haces a ellos... [amor]
Joder gracias que con tanta letra y a estas horas creía que se me había escapado algún juego y eso que tengo la Ps3 desde marzo '07. [oki] [oki] [oki]
Yo lo siento mucho, pero creo que esta pregunta te la podrías ahorrar, porque con la de hilos que hay hablando de juegos, quien mejor que tu mismo para hacer una valoración de lo que más te guste. No hay mejor opinion que los gustos de uno mismo.
Pues el mejor de todos a lo largo de la historia y con muchísima diferencia:

Half Life 2 (incluído en el Orange Box)

Muy largo y sorprendente.

Un saludo.
Orange Box no es solo mejor que todos los juegos de esa lista, sino que encima sea probablemente el mejor FPS de esta generación.
13 respuestas