FPS para Xbox

Hola, cómo estamos haciendo muchos, estoy exprimiendo al máximo el catálogo de juegos y me gustaría que me recomendarais juegos estilo FPS para la XBOX.

No he jugado mucho los HALO, porque me van más los estilos realistas, y de un par de disparos eliminar al enemigo.

Los que más me gustan son los COD, los Medal of honor tambien, aunque el último me acabó desesperando. Time Splitters III me gustó muchisimo. No me han acabado de convencer Area 51 y Black.

listo los que he jugado, que recuerde:
Call Of Dutys
Medal Of Honor
Time Splitters III
Area 51
Black
Half Life 2
Halo

A ver si me podeis recomendar alguno.
Realistas... Brothers in Arms, dicen que es espectacular. Vas con un batallón, nada de cargarte nazis tú solito.

Del palo "poco realista" tiene Serious Sam y Painkiller. La verdad es que no se me ocurren más que esos... jugaste ya a todos los clásicos :D

PD: ¿No te gustó el Black? Qué raro, a todos les gusta. Yo, que lo jugué poco, me quedé así: [flipa]
Tiene un ambientazo, unas "cut-scenes" que te cagas, buenos gráficos... qué sé yo, me gustó mucho, como a todos... o a casi todos XD
Dicen que XIII tambien esta bastante bien. Yo no he jugado todavia para confirmartelo.

Time Splitters II tambien esta bastante bien.
La verdad es que ahora no se me ocurre ninguno más aparte de los que ya se han dicho. Yo soy de los que flipó con el Black, aquí se criticó mucho, que si tenía defectos gráficos, que tenía detalles de PS2, etc... pero no sé, a mi me daba una impresión de realismo gráfico acojonante. Eso sí, realista en cuanto al juego, no es, pero es una pasada. Eso sí, a mi me pareció jodido, sobre todo la última fase, porque las fases son larguísimas, y los puntos de control no se graban si te sales de la misión, grrrr....

El XIII lo jugué en Pc y lo acabé, me gustó mucho, pero la verdad, no lo describiría como realista, son gráficos Cell Shading, muy bonitos, pero claro, de realistas nada, y el juego ampoco es que lo sea mucho.... Pero sí, a mi me encantó.

Saludos.
gracias por los consejos, primero me voy a poner con el brothers in arms, creo que es el estilo de juego que más me va. y le daré una oportunidad al Black, me pareció bueno, pero no me enganchó en su momento. del XIII tambien he oido hablar bien, asique habrá que verlo.

¿que me decis de los Rainbow Six y los Ghost Recon?
Has probado el DOOM3 ??????????????????????????

[toctoc]

el mejor , sin lugar a dudas
Las Cronicas DIOS, el mejor FPS de Xbox. LAstima que este en ingles.
MAiKeL dB escribió:Las Cronicas DIOS, el mejor FPS de Xbox. LAstima que este en ingles.

La verdad que el Riddick es impresionante, la ambientación es increíble, parece más una 360 que una X-Box normal.

Personalmente lo prefiero en inglés, las voces originales dan mucho más dramatismo al juego que si estuvieran dobladas..

Saludos
doom 3, riddick, tomo nota

gracias
Tron 2.0 tambien esta bueno y el ultimo Timesplitters.
Darkwacht en plan "edad media" con vampiros y hombres lobo X-D X-D

También tienes el soldier of fortune 2
gracias a todos por las recomendaciones, de momento le he dado una segunda oportunidad al Area 51, y he probado el Rainbow Six, y no me desagrada, aunque a veces desespero si no grabo partida en el momento oportuno.

despues de esto, creo que voy a por el Riddick, por lo que varios habeis comentado.

gracias
11 respuestas