FPS Segunda Guerra Mundial, cual?

Hola mi hermano es un casual del copon XD bueno se que le gusto mucho el medal of honor que tenia en la cube, ahora tiene PC y me gustaria recomendarle algun fsp de la segunda guerra mundial, como sabreis el lunes sale el Day Of Defeat: Source, es una buena eleccion?
Si lo que quiere es jugar solo online, pues si, pero si quiere un juego cojonudo de la WWII, el mejor, sin duda, el Call of Duty (y sus expansiones)
Recomendado al 200%
goto escribió:Si lo que quiere es jugar solo online, pues si, pero si quiere un juego cojonudo de la WWII, el mejor, sin duda, el Call of Duty (y sus expansiones)
Recomendado al 200%

Totalmente de acuerdo.

Y si lo pones con sonido EAX ya flipas....
lo mejor es esperarte al call of duty 2 :Ð falta mes y medio pero pedazo juego
Para mi el mejor por ahora Call Of Duty..
Y como han dicho, en nada sale el 2
ira decentemente con una 6600GT? porque ya tengo miedo :(
el uno perfecto, el 2 supongo que tambien
Sin lugar a dudas estos son los mejores FPS:

Call of Duty
Battlefield 1942
Red Orchestra (mod del UT2k4)-> El mejor en simulacion.
coleco escribió:Hola mi hermano es un casual del copon XD bueno se que le gusto mucho el medal of honor que tenia en la cube, ahora tiene PC y me gustaria recomendarle algun fsp de la segunda guerra mundial, como sabreis el lunes sale el Day Of Defeat: Source, es una buena eleccion?

ese es el que más me apasiona a mi onlineratataaaa . Ya si lo quieres para juego sinlge player, el call of duty sin lugar a dudas. Para por ahora son los mejores que he jugado, a mi gusto, en sus modalidades.

eric_14 escribió:lo mejor es esperarte al call of duty 2 :Ð falta mes y medio pero pedazo juego

y una vez que hayas abierto boca con el 1 pos a por el 2 que promete bastante [looco] [looco]

Saludos
coleco escribió:ira decentemente con una 6600GT? porque ya tengo miedo :(

En Planet Call of Duty tienes los requisitos del juego, los cuales son los siguientes:
Minimum Requirements
  • 1, 4 GHz Prozessor (Celeron / Duron)
  • 512 MB RAM
  • ATi Radeon 9200 / GeForce 4
Optimum Requirements
  • 2, 5 GHz Prozessor (Athlon XP / Pentium 4)
  • 1 GB RAM
  • ATi Radeon 9800XT / GeForce FX 5900
joer, solo eso para verlo a tope¿?
el DOD sale realmente el para los peninsulares el martes [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] ya que el juego sale en california gmt -8 a las 3 de el medidodia, aqui esa hora es las 00:00 del martes asi que a joderse unas horas mas :P que cabronada, yo a esas horas como que no quisiera jugar.
Hola me permito resucitar este hilo :P , vereis es que a mi hermano le gusta mucho el DAY of DEFEAT source pero no se como le ira en su ordenador. Porque en la 6600GT mia tira pero vamos no va sobrada ni mucho menos.

Que tal ira en una Ati 9550?
Es un juego bastante bien optimizado, asi que te rulara sin problemas por que en mi pc viejo (1,4 fefroce) iba bien, asiq ue no creo tengas problemas. Esperamos el 2 con ansiedad y sin starforce.

Saludos!!
juer, ya que me habia hecho ilusiones...
es que me han pasado un pc que tiene un pentium 4 1.8 gh, con 700 y pico de ram, y queria saber si me tirara teniendo en cuenta que tengo una geforce 2.....
se que es un poco cascajo, pero el ordenador no lo uso principalmente para jugar, si me va alguno, bien. si no...pues juego a uno mas viejo. si el call of duty no me tira...cual me recomendais que tenga la tematica de la guerra? recuerdo que el operation flashpoint me gustaba mucho...
gracias
Pregunda tonta....

El Day Of Defeat: Source, es el mod del half life 2, o puede jugarse con el Half life 1 y actualización del steam ?. Yo juego on line con la primera versión del half, y me lo paso pipa. Me resisto a adquirir el half2 al precio actual y aparte el Day Of Defeat: Source, jungando online con mi cuenta por 19.95 que me costo el half live.

saludos.
es un mod del HL2 (efectivamente, er una pregunta un pelin tonta ;) Broma) ya que si tiere esos grficos es devido l motor de HL2. A diferencia del primer dod este Source es de pago 20€dicionales al HL2, o compras un pack que te venga todo
valve escribió:juer, ya que me habia hecho ilusiones...
es que me han pasado un pc que tiene un pentium 4 1.8 gh, con 700 y pico de ram, y queria saber si me tirara teniendo en cuenta que tengo una geforce 2.....
se que es un poco cascajo, pero el ordenador no lo uso principalmente para jugar, si me va alguno, bien. si no...pues juego a uno mas viejo. si el call of duty no me tira...cual me recomendais que tenga la tematica de la guerra? recuerdo que el operation flashpoint me gustaba mucho...
gracias

El medal of honor:allied assault y sus expansiones te rularán perfectamente, y puede que incluso el call of duty.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)