FranRP escribió:Ayer estuve mirando la temperatura continuamente y no pasa de 68 grados
FranRP escribió:Si fuera temperatura, no es lógico que esta baje sin yo cerrar el juego, el rendimiento puede verse afectado pero ¿va de 100 a 0?, según tengo entendido suele ser progresivo y si sigues jugando no se enfría.
FranRP escribió:si fuera un problema de hardware debería de ser más común ¿no?
FranRP escribió:PC specs:
GPU RTX 2070 Gaming Z
CPU i7 8700k
Placa base ASUS ROG FORMULA XI
La CPU no llega a los 40 grados en ningún momento. Lo veo tanto en el programa que tengo en el pc como en la misma placa base (esto último solo para la CPU)
Si fuera temperatura, no es lógico que esta baje sin yo cerrar el juego, el rendimiento puede verse afectado pero ¿va de 100 a 0?, según tengo entendido suele ser progresivo y si sigues jugando no se enfría.
Como os digo, ayer estuve funcionando sin problema alguno, si fuera un problema de hardware debería de ser más común ¿no? De hecho, el problema se solucionó sin yo cerrar el juego en sí, simplemente fui a la selección del personaje, y volví a entrar, a partir de ahí 1 o 2 horas más de juego sin problema, es decir, no di más de 20 o 30 segundos sin funcionar.
lerelerele escribió:FranRP escribió:PC specs:
GPU RTX 2070 Gaming Z
CPU i7 8700k
Placa base ASUS ROG FORMULA XI
La CPU no llega a los 40 grados en ningún momento. Lo veo tanto en el programa que tengo en el pc como en la misma placa base (esto último solo para la CPU)
Si fuera temperatura, no es lógico que esta baje sin yo cerrar el juego, el rendimiento puede verse afectado pero ¿va de 100 a 0?, según tengo entendido suele ser progresivo y si sigues jugando no se enfría.
Como os digo, ayer estuve funcionando sin problema alguno, si fuera un problema de hardware debería de ser más común ¿no? De hecho, el problema se solucionó sin yo cerrar el juego en sí, simplemente fui a la selección del personaje, y volví a entrar, a partir de ahí 1 o 2 horas más de juego sin problema, es decir, no di más de 20 o 30 segundos sin funcionar.
Primero, ¿se ha solucionado ya?
Segundo, ¿un 8700K que no llega a los 40º en juego? ¿Lleva hecho delid o pasado por nitrógeno?
Tercero, en las especificaciones te faltó listar la fuente y si juegas con mando, dato este último importante.
Por mi parte, suena raro todo.