Fps

Encuesta
fps mas esperado o con mejores espectativas?
25%
44
11%
20
3%
6
3%
5
8%
14
13%
23
5%
9
7%
12
1%
2
24%
43
Hay 178 votos. La encuesta terminó el 27 mar 2005 13:17.
bueno ante la avalancha de FPS que vamos a recibir ...cual de estos esperais con mas ansia os parecera mejor en todos los aspectos etc...?

DOOM 3
FARCRY INSTINCS
PAINKILLER
TIMESPLITTER 3
BROTHER IN ARMS
PARIAH
MERCENARIES
COMANDOS
STAR WARS: REPUBLIC COMMANDO
HALF LIFE 2
He votado por Pariah y Half life 2.
Pariah me parece una especie de mezcla entre HALO y Riddik, tengo muchas esperanzas en el.
Half life 2, por su parte ya sabemos lo bueno que es.
bueno los timesplitters me encantan el republic es una pasada lo que visto el doom 3 me mola mucho el enfoque de ahora el half life... teneis ke verlo en pc!!!!!!!!1 el comandos...eh ke es producto español eh?? jejeje todos seran buenos fps seguro....
Yo he votado por el Doom3 y por el Half Life 2.Tienen una pinta tremenda los 2.En Pc los probe y me molaron muchisimo,una ambientacion tremenda,cada uno en su estetica.
Pero donde este sentarse en el sofa a los mandos del controller-s.....

Un saludo a todos [oki]
He votado al Far cry,DOOM 3( [babas] ),hALF LIFE 2 y time splitters,aunq el q de verdad m tiene mas q impaciente es el Doom 3,ya q apenas lo pude probar con mi viejo pc y los videos in game q he visto para el port a nuestra caja ,es q pintan pero q muuuuuuy bien,ya estoy afinando mi 5:1 para flipar por las nochessss.

salu2
Pues no sé... Doom 3 tengo ganas de ke salga, pero despues de haberlo jugado en mi PC me dejó algo decepcionado, es un poco monótono.

Luego el Half life 2 aun siendo 1 juegazo no es mi tipo de juego.

Pariah no sé ni cual es.

PainKiller es un mata mata, no está mal... pero tp me pareció un juegazo.

Timesplitters 3, el 2 estubo bastante bien, pero esta 3º parte lo poco ke he visto no me ha convencio mucho... aun así estoy esperandolo.

Mercenaries no lo pondria como Shooter....

STAR WARS: REPUBLIC COMMANDO no me gustan para nada los juegos de Star Wars (ni las pelis).

Comandos se ha visto poco (al menos yo) de este juego...

Brother in arms este si es mi tipo de juego, le tengo ganas aunke graficamente he visto ke deja un poco ke desear, pero habrá ke ver la jugabilildad.

Entonces, cual es al ke más espero?

Pues el Starship Troopers ke tiene mu buena pinta y el Brother in arms.
Darkcaptain escribió:Pues no sé... Doom 3 tengo ganas de ke salga, pero despues de haberlo jugado en mi PC me dejó algo decepcionado, es un poco monótono.

Luego el Half life 2 aun siendo 1 juegazo no es mi tipo de juego.

Pariah no sé ni cual es.

PainKiller es un mata mata, no está mal... pero tp me pareció un juegazo.

Timesplitters 3, el 2 estubo bastante bien, pero esta 3º parte lo poco ke he visto no me ha convencio mucho... aun así estoy esperandolo.

Mercenaries no lo pondria como Shooter....

STAR WARS: REPUBLIC COMMANDO no me gustan para nada los juegos de Star Wars (ni las pelis).

Comandos se ha visto poco (al menos yo) de este juego...

Brother in arms este si es mi tipo de juego, le tengo ganas aunke graficamente he visto ke deja un poco ke desear, pero habrá ke ver la jugabilildad.

Entonces, cual es al ke más espero?

Pues el Starship Troopers ke tiene mu buena pinta y el Brother in arms.

no pides nada chaval tu no te conformas con nada deja los juegos...y mercenaries SI es un fps y x cierto si juegas a una o dos pantallas de doom 3 t parece mononoto luego no...
Parece ke haya sentao mal mi opinión ¬¬

No pido nada, solo he dao mi opinión, DOOM 3 a mucha gente no le ha gustao por ke es muy repetitivo, aun así no deja de ser ke tiene muy buenos graficos y sonido.

Mercenaries lo tengo y lo he jugado, y tiene la vista detrás del muñeco (amenos ke se puda cambiar), no sabia ke los ke tenian esta vista tb se le llamaba Firts Person Shooter.

No pido nada...
hombre un idi...pues hijo poco han jugado xque a partir de las 4 o 5 patnallas de repeticion NADA. y yo tambien he dado la opiinion de que vamos 10 señores juegos (como minimo de nota 7 seguro) y si te gusta alguno es de milagro....

si me he pasado antes lo siento pero es que vamos gente como tu que no le gusta nada hay ya suficientes... ciao
mercenaries es en tercera persona, no se si te da la opcion de poner vista en primera persona pero creo que no, luego mercenaries no es un FPS (first person shooter).

yo he votado por el pariah, que de los que no he probado es el que mas me llama. el doom 3 ya me lo conozco, no me gusta y aunque el modo cooperativo me llama, no es suficiente para que le tenga mas ganas que a otros. el half life 2 ya me lo he terminado en pc, mola (bueno a mi me gustó porque lucia y se movia muy bien en un xp1800 con una gforce4mx) pero es demasiado lineal para lo que prometia, a ratos resulta soso , aunque a ratos tambien es espectacular, y el final es una soberana mierda.

tambien le tengo ganas al starship troopers y, sobre todo al F.E.A.R aunque no salga para xbox y no lo vaya a poder probar porque en una gforce4mx me ira a botes hasta el menu XD

el project snowblind no lo he probado pero las imagenes tienen muy buena pinta.
`pero el Starship va a salir en Xbox?
Ruben Pastor escribió:`pero el Starship va a salir en Xbox?

en las ultimas noticias que dieron sobre el juego y que lei en este foro decian que si.
Ruben Pastor escribió:hombre un idi...pues hijo poco han jugado xque a partir de las 4 o 5 patnallas de repeticion NADA. y yo tambien he dado la opiinion de que vamos 10 señores juegos (como minimo de nota 7 seguro) y si te gusta alguno es de milagro....

si me he pasado antes lo siento pero es que vamos gente como tu que no le gusta nada hay ya suficientes... ciao

1º me llamas Idiota y luego te disculpas? he puesto mi opinión, no creo ke haya dicho 1 mentira...

Y JUANER me da la razón a mi, aver si distiguimos lo ke es un FPS y dejas de ir un poco de "simpatico" [sati]
pasa de mi macho ke una ekivocacion la tiene cualkiera y del starship ni sabia que salia para xbox(la hubiera puesto en la lista de votaciones) y el mercenaries SI ke creia que se podia poner vista en primera persona asi que para meterte otra vez conmigo eh? no escribas mas...

y ahora? algun link que me puedan pasar para Starship?
Ruben Pastor escribió:pasa de mi macho ke una ekivocacion la tiene cualkiera y del starship ni sabia que salia para xbox(la hubiera puesto en la lista de votaciones) y el mercenaries SI ke creia que se podia poner vista en primera persona asi que para meterte otra vez conmigo eh? no escribas mas...

y ahora? algun link que me puedan pasar para Starship?

Tranki, ke no soy de los ke le molan meter bulla, dejemosle en un mal entendido ;)

El Starhip tiene mu wena pinta.

Ah por cierto, creo ke el Mercenaries ya ha salio en las tiendas, así ke para el ke lo estaba esperando ya sabe.
ok que ya me daba hasta miedo meterme en el hilo que he hecho... pues si ke tiene buena pinta el Starship si pero creia que solo salia para PC...espero que me guste tanto como la pelicula que para algunos fue un truño pero a mi personalmente me gusto
Yo los que espero son estos:

DOOM3
FARCRY
BROTHER IN ARMS
STAR WARS REPUBLIC COMMANDOS
HALF LIFE 2

Pero luego esta los que me pueda comprar, o tenga tiempo para jugar, o me decepcionen, etc.
yo he votado pariah, hl2 y doom3...el project snowblind ese o como se llama es el unico q echo de menos en la lista, jugon! [boing]
Hyoga escribió:yo he votado pariah, hl2 y doom3...el project snowblind ese o como se llama es el unico q echo de menos en la lista, jugon! [boing]

leñe es vedad pero bueno no se puede acordar uno de todos jajajaja
Y el Area 51???
A mi me llama la atencion ese juego, aunque solo sea por el nombre.
A mi Half Life 2 en Pc me encanto al principio, me gusto a la mitad, y se me hizo largo y monotono al final. Aun asi lo considero uno de los juegos del año.
De esos, salvo Pariah, ninguno me llama.
Espero mas de Call of Duty 2 y FEAR de PC [tadoramo]
Salu2
visto que mi pc no tira por él, el que mas espero es el DOOM 3. :P
Doom 3, Half Life 2 y SW Republic Commando.
Sobre todo los dos primeros.
Aunque todo depende de como sea finalmente la conversión.
Edito: Añado el Brother in Arms ;)

saludos
Uff la verdad es ke esta dificil la cosa.....

El farcry esta muy muy bien...pero no se komo terminara kedando en xbox con esos pedazos de mapas ke tiene....

El doom3 se ve en los videos ke se lo estan currando mucho los de vicarius visions,ademas del modo cooperativo y la edicion especial con los anteriores doom para el live!....

El Half Life,no se nada lo tengo en pc y la verdad ke es un gran juego pero no se....

El Pariah creo ke seria la mejor opcion despues de las imagenes ke e visto y los comentarios... pero me da a ke luego va a defraudar...

El republic comando tambien esta ke te cagas pero sera mas tipo rainbow six...no?por lo ke el desarrollo de niveles sera lentillo.. no se nose

me kedo con el doom3,y el Pariah (espero no arrepentirme) [beer]
Como es posible que se les haya olvidado Unreal Championship 2?
FIRez escribió: Como es posible que se les haya olvidado Unreal Championship 2?

Tambien se le ha olvidado el ''Chicago Enforcer''

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [beer]
si claro y lleno todo esto de juegos no te ...ode el tio? [poraki]
Se os ha olvidado el Advent Rising... Mi voto para Brothers in arms [oki]

SALUDOS
Yo e votado a 4,Doom 3,Far Cry,Timesppliters 3 y el shooter que están
haciendo nuestros queridos españoles.Pero tambien digo que todos
tienen pinta de ser muy buenos juegos,y mientras aporten algo al
sector,bienvenidos sean !!

Salu2 !!

P.D:Dale caña al Eol Ruben !!!

[sonrisa] [+risas] [Ooooo] [buenazo] [oki]
exacto tio todos hay ke tenerlos en cuenta...
Yo el que mas espero es el doom3 por que lo veo mas proximo.
Tambien tengo ganas de pillar el timespliter 3 y el half life 2.
Pero bueno...Como bien ha dicho djjcm (lokoooooo) todo lo bueno es bienvenido.

PD: Alicantino´s Powah¡¡¡ [poraki]
ya estoy dando ya djjcm tronco... [666]
La verdad es que aún faltan unos pocos... el Area51, P. Snowblind, el Starship Troopers y seguro que aún keda alguno asi con buena pinta por ahí... Por cierto el Half life 2 [babas] [babas] [babas] pero yo aún tengo que verlo correr en mi Xbox para kedarme del todo convencido de que va a salir en la Xbox... 1
poca fe tienes en la consola x ahora mas pontente del mercado y en los programadores...yo si tengo fe...no sera igual pero seguro que sera una pasada...y tampoco me hace falta que sea igual... como ya he dicho no se puede poner todos jajaja :-p [burla2]
No voy por ese camino... no digo que no se pueda hacer en la xbox(mejor o peor hecho); sino que no se si al final "se molestarán" en hacer esa versión para nuestra makina a ir optimizando una versión para las muy próximas consolas de new wave...
pue espero que no xque eso ya te esta jo.diendo bastante...
Sin dudarlo, Half Life 2 y Doom...
Un Saludo.
demo de REPUBLIC COMMANDO en la revista oficial Xbox ... bestial! [risita]
41 respuestas