wenas. nunca e jugao a un juego de ese tipo (bueno alguna partidilla al quake 3 y half lfe online ). ahora ke tengo la xbox y veo ke ay un buen numero de ellos ¿con cual deveria empezar? busko jugar offline y en español por supuesto.
Pues Halo(1 y 2),hombre.Eso es lo mas basico que debes saber si quieres disfrutar de tu XBOX.
Luego tambien puedes probar Doom 3,Ghost Recon 2,Rainbow Six3 (el normal y la expansion),Cronicas de Riddivk,...ahora no me acuerdo de todos,pero tienes unos cuantos.
Saludos!![bye]
FIGANE escribió:Los q dice el_fer y yo te añado XIII, Return to the castle of Wolfenstein, Star Wars Republic Commando...
FrisKo escribió:BreakDown....
satellite escribió:prueba el Time Splitters 3
Pero que rajais????
Claud, haz caso a el_ter (en parte, pq el Ghost Recon 2 y el Rainbow Six 3... ejem...)
A ver, que no estoy diciendo q todos estos juegos sean malos, ni muchísimo menos.... pero para un tio "virgen", q empiece con lo mejor: Halo 1, Halo 2 (antes el 1 q el 2 eh?), Doom 3 y Riddick
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
1) Halo y Halo 2 (si te has kedado con ganas de mas)
2) Las cronicas de Riddick
3) Doom3
4) Brother in arms
5) Republic Commando
6) Time splitters 2 y 3
7) Ghost Recon y GR2
ale...kon eso vas servidito
el_fer
LucasFilm Games Fanatic
7.892 mensajes desde ene 2004 en Madrid™ Island
Editado 1 vez. Última: 19/06/2005 - 22:08:29 por el_fer.
QAS escribió:Claud, haz caso a el_ter (en parte, pq el Ghost Recon 2 y el Rainbow Six 3... ejem...)
A mi el GR2 no me va mucho,pero al parecer al 90% de este foro si,asi que por eso se lo he comentado
Y el RS3 a mi me parecio que estaba muy chulo
Saludos!![bye]
P.D:Ejem...es el_fer...
el_fer escribió:A mi el GR2 no me va mucho,pero al parecer al 90% de este foro si,asi que por eso se lo he comentado Y el RS3 a mi me parecio que estaba muy chulo Saludos!![bye] P.D:Ejem...es el_fer...
Pues el RS3 a mi me encanta. El que no me gusto nada es el Time splitters 2 y el 3 ni lo he probado.
RTCW un clasico tambien que no debes dejar de probar.
keops escribió:RTCW un clasico tambien que no debes dejar de probar.
Y ademas,esta(o hace poco estaba) a 15 euros en los carrefour.Y segun he leido por aqui,su live es de los mejores
Si es que esta consola de FPS va sobrada
Saludos!![bye]
1) Halo y Halo 2 (si te has kedado con ganas de mas) 2) Las cronicas de Riddick 3) Doom3 4) Brother in arms 5) Republic Commando 6) Time splitters 2 y 3 7) Ghost Recon y GR2
ale...kon eso vas servidito
Haz caso a este viciado, que no hay juego que no haya probado
Aunque no necesariamente en ese orden
Tambien añadiria Area 51, Project SnowBlind, Pariah y alguno mas que ahora no me acuerdo.
Va, te pongo mi orden de preferencias:
- Halo 1
- Cronicas de Riddick
- Halo 2
- Ghost Recon 2
- Doom 3
- RTCW
- Republic Comando
- Area 51
- Pariah
- Project Snowblind
y luego el resto...