FPSonline v0.02 Online

alomejor nadie lo conocia pero desde hace tiempo alguien se ha dedicado a crear (al menos eso creo) un pequeño motor grafico con el cual a creado un fps (del cual ya salio una demo en navidad xD) en la version actual incluso tiene soporte para jugar online... alguien se apunta a probarlo? [jaja] mas info y descargas en:

http://www.ds-scene.net/forum/forum.php?topic=2164

el juego recuerda mucho al doom (por lo de la escopeta) y la estetica es de dibujos, sin duda alguna podria ser el comienzo de una interesante aplicacion para hacer fps con modo online :D
xDDD ala esta gracioso en plan dibujado. me lo bajare, habra que probar a ver que tal es.
quien quiera probar el modo online que entre en el canal #roman_es_dios del IRC-Hispano y creo yo mismo el servidor (es sencillisimo xD) segun la descripcion del programa pueden jugar 4 incluso mas [360º]
ya me lo he bajado pero y ahora? me meto en el irc?
vale me he creado para probar un servidor propio, pero como la ip solo la conocia yo no me ha terminado de entrar.

conoceis algun server publico donde se pueda jugar?
reinor lo siento pero sali un rato y acabo de volver xD si entras al irc probamos eso :)
jugando en la room 1 ahora mismo jeje, meteos alguno si kereis probarlo.
pasarme el enlace Diercto por Privi anda;)
yo me he conectado y no habia nadie...aun no tiene mucho exito el juego este xD
si quereis vamos a echarnos una ahora, a ver que tal... es que dar vueltas solo....
pos yo no puedo ni se...xD

te pide la ip de tu conexion no? pos se la pongo y me da un error de no se k

esa ip es de la conexion odel irc?

EDITO:

Ahhh la ip es del servidor decidme la ip de alguno o del vuestro, pls

responderme ya joder k engo ganas de probarlo!! xD
salu2
A ese tipo de graficos se les podria considerar Cell Shading no? xDDD
A ver me decis alguna ip de algun server o como mierda va esto?¿?¿??¿

saludos...
nueva version y lavado de cara, ahora el proyecto pasa a llamarse "Orange Desert Online" y en este caso viene en 2 versiones (un jugador y multijugador):

Imagen Imagen

yo no se vosotros pero como esto siga asi de rapido al final tenemos algun port del CS o de dios sabe que juego xD aunque el motor grafico empleado esta un poquillo limitado se podrian hacer grandes cosas ;) para mas info y descargas visitad el link:

http://www.ds-scene.net/forum/forum.php?topic=2258
17 respuestas