emerald golvellius escribió:A mi mi 1200 hace muchos años le meti una Blizzard aquella que tenia otro 020 pero que añadia 4 mb de Ram,ademas le meti otros 4 mb de Ram,va bien por la memoria extra...,pero me gustaria tener un 040 la verdad,sigue dandole ahi al Amiga.
Hola, de forma resumida, aún no he encontrado nada en lo que note la diferencia, ni referencias a algún soft o workbenk en concreto que use esta ampliación, aunque ya lo sabía antes de hacerle la ampliación, fue por cacharrear y por el precio económico al buscar los componentes por mi cuenta en vez de la ampliación ofrecida por el vendedor.
De todas formas y aunque los 3 workbenchs que he probado (que tenia pregrabados en CF y ahora en SD , esperando tener más memoria fast) se comportan igual con o sin la ampliación(al menos en la medida de lo apreciable) sigo investigando para ver si hay algo que en la práctica pueda usarlo y así trastear con uno de los cacharros que mas me gusta de los que tengo, un saludo
PD quake , se que lo utiliza, pero por lo que he leido sin aceleradora seguirá yendo por debajo de lo que seria aceptable para jugar, pero no no tengo para probar, de todas formas ni pruebo, pues el doom si que lo tengo y este ni es jugable, ni usa el fpu qeu por cierto, en su version pc si que lo usaba, un saludo
Edito:Despues de consultarlo con Pek, hay que añadir al sistema: FPU LIBRARY de AMINET, y asi lo usará el workbench para aprobecharlo