Jonap escribió:estas cosas de gameplays comentados y demás me gustan mucho, pero el fallo que veo en este canal esque el 80% de videos se comentan en solitario y asi son muy aburridos, gustan las tertulias entre varias personas.
Hola, comprendo que en plan tertulia sea mas ameno, y se que tampoco soy un locutor de primera. Aun así yo me entretengo tanto comentando como jugando. De toda formas hay varios en tertulia o a duo, como tu dices, y realmente me gustaria hacer más así, pero sobre todo la dificultad para coincidir a la hora de comentar, pues cada uno tiene su vida y aunque en principio seguiré comentando con los habituales y otros no tan habituales.
Por ejemplo berto y yo ibamos a hacer un par de comentarios, pero no hemos podido coincidir aún. Por lo que seguiré comentado solo (seguramente la mayor parte de los comentarios).
Estoy abierto a sugerencias, pero al fin y al cabo prefiero comentarlos,pues con solo el sonido del juego me parecen menos entretenidos y soporiferos.Además como dije en el comentario del belmonts o del metal s3 (no lo recuerdo con exactitud), suelo grabar casi todo o todo lo que juego, y si vale cuento cuatro chorradas y pa' lante, otros los grabo para mostrar algo en concreto ( como el dbz de megadrive mostrar que se puede subir o bajar al cielo pegado al enemigo, una chorrada,).
Total que me lo paso bien jugando y luego mostrandolo mientras lo comento, que este bien o mal tanto el comentario como la captura la verdad me es indiferente, pues el rato que juego y luego comento me entretiene y divierte, aunque en algunos se me oiga sin ganas, no es qeu no tenga ganas es qeu lo hago a las tantas y cansado por falta de tiempo, pero me entretiene igual. Aunque en la captura si procuro que quede lo mejor posible, y casi siempre a no ser que lo diga, desde hardware real en la medida de lo posible por RGB (mejor que muchas otras capturas que hay por YT que son por av o por emulador, por lo menos a mi me gusta mas así, aunque las veo mejorables , si que son aceptables.
Vaya parrafada que me he pegado
Por cierto los videos comentados en tertulia estan con la coletilla COMENTADO CON ....
Gracias por postear y dar tu opinión, un saludo